Capítulo 47 ~Primer día, primer problema

74 5 0
                                    

Jack y yo llegamos a la casa, estaba alterada al igual que Jack. -¿Te incomoda Ellie?- pregunté cansada. -Solo no me cae bien- dijo. -Lo siento por este día Melanie- dijo Jack. -No te preocupes, no pasa nada. He tenido peores cumpleaños- dije un poco risueña. Jack solo sonrió. -Creo que mañana iremos a la escuela- dijo Jack. -El lunes, hoy es Jueves, ¿si?- dije. -Esta bien- dijo Jack sonriendo. Dormimos juntos, y despertamos hasta el dia siguiente. -Jack, amor ya llegué- escuché. -Jack, tu mamá- dije susurrando despertando a Jack. -Emg, si mamá- dijo. -¿Quieres seguir durmiendo?- pregunté. -Si- contestó Jack sonriendo. Nos seguimos durmiendo.

[...]

Llego el día. El domingo regresé a mi casa, y ahora desperté como siempre. Lavé mi cara y porté mi uniforme. -¿Lista para la escuela?- escuché a mi madre. -Si- dije sin ánimos. Llegué a la escuela, todos me veían raro y se decían secretos. Subí a mi salón, no había nadie. Entré y deje mi mochila, pero se cerro la puerta de repente. Me asusté. No se veía nada, estaba oscuro. Sentí unas manos tocándome por mi cintura. Me alejé rápido. -¿Quién eres?- dije alarmada. -Un fan- dijo el chico. Se abrió la puerta, alumbrando el salón. -¿¡Ramiro!?- dije. -Corté con Luz por ti- dijo Ramiro. Me impresioné y abandoné el salón. Salí del salón y me encontré a Jack, apenas llegaba. -Jack, ahora le gusto a Ramiro- dije. -¿¡Qué!?- dijo. -Yo igual reaccioné así- dije. -No dejes que te haga nada, eres mía- dijo Jack besándome en los lábios. Nos metimos a clase, por suerte, Ramiro estaba en el otro salón ~por mientras~. Me junte con mis amigas y amigos. La maestra nos dió clase libre. -¿Jugamos verdad o reto?- dijo Finn. Todos asentimos. -Jóvenes, esta es su nueva compañera de clase- escuché a la maestra. Cuando gire mi cabeza, la vi, Ellie. -Hola soy Ellie- dijo la muy zorra. -¿Verdad o reto Melanie?- dijo Jimena. -Verdad- dije. -Matas, besas y te casas- dijo Jimena. -¿Quién?- dije. -Ramiro, Daniel y Jack- dijo Jimena. -Mato a Ramiro- dije, no quería decir a quien besaba y con quien me casaba. -¿Y?- dijo Liliana. -Agg beso a Daniel y me caso con Jack- dije. Jack solo asintió con la cabeza. -¿Se enojó mi querido Jack?- dijo Finn, acariciando la cabeza de Jack. Jack sólo se quedó callado. -¿Verdad o reto Liliana?- dije. -Verdad- dijo. -¿Wyatt y tu ya se besaron más de lo normal?- pregunté. Liliana y Wyatt se quedaron callados, pero se sonrojaron. -Si- dijo Wyatt. Reí en silencio. -¿Me puedo sentar con ustedes?- escuche a Ellie. -No- dije susurrando. -Si claro- dijo Jaeden. ~Solo eso me faltaba. Que sea la mejor amiga de mis mejores amigos~ pensé. -Me tengo que ir, recuerdo que tengo que hablar con Luz- dije levantándome de la silla para después ir con Luz. -¿Luz? ¿Que pasó con Ramiro?- pregunté. Luz comenzó a llorar, sus ojos se llenaron de lágrimas, me abrazó y correspondí el abrazo. -Cortó porque me dijo que no era lo mismo- dijo Luz entre lágrimas. -Yo haré que regresen, ya lo verás- dije. La clase terminó, regresé a mi salón y vi a Ramiro. -¿Podemos hablar?- pregunté. -Si, ¿Que pasa?- dijo Ramiro.

¡Gracias por seguir! Lo aprecio mucho. Se aproxima un final para esta gran historia. ¡Gracias y los quiero!♥

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora