Capítulo 46 ~ Ex

77 3 1
                                    

Hubo un silencio incomodo entre todos. Era mi cumpleaños y no lo disfrutaba. Daniel, Jack y yo tomamos asiento en la mesa y comenzamos a desayunar. -Jack, ¡ya casi no tengo varicela!- dije emocionada. -Se supone que en 2 días se acaba esto Milk- contestó Jack. -¿Milk?- dijo Daniel. -Oh, es un apodo que me puso por ser novios- dije. Daniel solo asintió con la cabeza. Seguimos con ese momento incómodo. Terminamos de desayunar y Jack se levanto. -Daniel... Daniel... Daniel... Mi querido Daniel, ¿porque fingiste no recordar nada?- dijo Jack. Daniel me miro con cara de desesperación. -Lo siento- dijo Daniel. -Me tengo que ir- continuó Daniel. -Adiós- dije para despues ver a Daniel partir. Jack se quedó decepcionado. -¿Que hacemos Jack?- pregunté. -Pues prácticamente ya nos curamos de la varicela, ya podemos salir. ¿Quieres un helado?- dijo. -¡Si!- grite feliz. -Pues cámbiate, ponte mas guapa de lo que ya estas y vamos- dijo. Subi y me puse un pantalón de mezclilla negros con una playera blanca y zapatillas blancas también. Baje y vi a Jack. -¡Guapa!- dijo Jack dándome un beso en la mejilla. Me sonroje y salimos. Salir al aire libre fue lo mejor después de 3 semanas. Nos dirigimos a la heladería tomados de la mano. -¿De qué quieres amor?- dijo Jack. -Ya sabes- dije. -Dame uno de limón y uno de chocolate- dijo Jack. -Tenemos la promoción "pareja" consiste en 2x1- dijo la chica. -Si, por favor- dijo Jack. Me sonroje de nuevo. Nos dieron los respectivos helados y nos sentamos en una mesa. -Milk- escuché. -¿Que pasa?- dije. -Nos tenemos que ir- dijo levantándose de la mesa. -¿Por qué?- pregunté. De pronto llegó una chica, un poco bronceada y unos grandes lábios. -¿Mi Jackie? ¡Jackie!- grito la chica. Ella se acercó a Jack, trató de saludarlo con un beso en la mejilla pero él estiró la mano. -Hola- dijo Jack enojado. -¿Por qué me llamaste y me dijiste que era un asco?- dijo la chica abrazando a Jack. ~Espera Melanie, si ella sabe que llamamos a la ex de Jack para decirle eso, entonces... Ella es Ellie, la ex de Jack~ pensé. -Largo de aquí Ellie- dije levantándome. -¿Y si no que niña?- dijo Ellie retadora. -¿Que pasa Ell?- escuché. Era Alma. ~Demonios~. -Mi amiga Ellie se va a mudar aquí y estará en la escuela Melanie, espero y te agrade- dijo Alma sarcástica. -¿¡Qué!?- dijimos Jack y yo. -Lo que escucharon, asi que déjenos en paz- dijo Ellie. Jack y yo nos fuimos de la heladería.

¡Lo siento por no subir capítulo! He tenido problemas y no he podido hacerlo. Bueno, esta es una nueva parte de esta história. Me disculpo por las faltas de ortografía. ¡Los quiero! ♡

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora