[Narra Daniel]
Vi cómo Melanie se desmayó. -¡Melanie!- escuché a todos sus amigos gritar. -¡Melanie no me hagas esto por favor!- dije levantandome, dirigiéndome hacia ella. Se veía pálida. Saqué mi teléfono y llamé a emergencias. Tardaron en venir tanto los directivos como la ambulancia. -¿Qué pasó aquí?- escuché a los maestros decir. Llevaron a Melanie a la entrada, esperábamos la ambulancia. Jack estaba preocupado. Por fin llegó la ambulancia. Jack se subió mientras los paramédicos subían a Melanie a la camilla. Aproveché también para irme en la ambulancia. -¿Qué haces aquí Daniel?- dijo Jack. -Voy con Melanie al hospital- contesté sin dirigirle la mirada. Subieron los paramédicos y nos dirigimos al hospital lo más rápido que se pudo. Los paramédicos tomaban signos vitales de Melanie, al parecer seguía con vida, pero sin reaccionar. Estaba lejos el hospital, decidí hacer platica. -Y, ¿a qué hospital vamos?- dije. -Vamos al más cercano niño. Espera, ¿Qué hacen aquí?- dijo el paramédico. Estaba a punto de decir que era el novio de Melanie, pero Jack interrumpió diciendo -Yo soy el novio de la chica, les puedo decir información de ella-. ~Me lleva la que me trajo... Me van a sacar de la ambulancia por no ser nada de Melanie~. -Y tu, ¿que eres de ella?- contestó el paramédico. -Soy el mejor amigo de ella- contesté. Jack me miró a los ojos, haciendo un gesto de desagrado, poco después movió los labios diciéndome "mentiroso" sin hacer un solo ruido. Traté de mover los míos diciendo "cállate", también sin hacer la más mínima provocación. Fue un largo tiempo, sólo se escuchaban los murmuros de los paramédicos y una ruidosa sirena de ambulancia. Finalmente llegamos. Jack se dirigió a la oficina del hospital. Dijo que su novia acababa de entrar en terapia intensiva, y que quería estar con ella. Lo dejaron pasar, sin antes dejar su información, nombre, edad, dirección, todo aquella información que llamamos "personal". Hice lo mismo que Jack. Me acerqué a la oficina. -Si, buena tarde señorita. Un familiar mio ~miento~ acaba de entrar a terapia intensiva, quisiera saber si me da el permiso de pasar a verla o estar con ella- dije lo más cordial que pude. -Si joven, ¿me puede dar el nombre de su familiar?- contestó. -Melanie...- contesté. -Ah, lo siento, un familiar de ella acaba de entrar, creo que su novio, un tal Jack- interrumpió. -Esta bien, gracias señorita- contesté, alejándome de ahi. ~Demonios... no me dejarían pasar si hay alguien adentro con ella, y ese alguien es Jack. El estaría todo el día y toda la noche con ella, ahí dentro~. Decidí quedarme en la sala de espera, no me importaba nada ni nadie más que Melanie. Saqué mis audífonos y mi teléfono, decidí poner musica aleatoriamente. Empecé a escuchar "Sonora" de Spendtime Palace. ~ I've been told to change your mind, you have a stranger mind, a stranger mind... ~. Me quedé ahi, repitiendo la misma canción, hora tras hora. -Joven, me informan que la señorita Melanie ya despertó- escuché una voz. -Muchas gracias- contesté.Regresé. Gracias por ser tolerantes y esperar capítulo, Me perdono, tengo problemas y no he podido estar muy activa. Me perdono por las faltas de ortografía. Los quiero :)
Pd. ¡Voten! :)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+
Fanfiction-Que asco es besarse-. -No me importa el amor, eso es mentira-... Melanie Croffman es una chica normal como todas, solo que ella es diferente. Un día común se encuentra con alguien diferente como ella, que cambiará su forma de pensar sobre el amor...