Capítulo 14 ~Día con lo chicos

186 9 0
                                    

Hicimos el "fuerte". Cansados por tanto movimiento, por fin nos salió. -Vamos chicas, tomen asiento- dijo Jaeden. Empezamos a hablar a cerca de mi accidente. -Yo digo que Alma lo hizo- dijo Odette. -Pero Zoe también estaba ahí- contestó Jack. Parecía una mesa de debate. -¿Podemos hablar de otro tema?- dije gritando por tantas opiniones que escuchaba. Todos guardaron silencio. -Jajaja- reímos todos tras un largo e incómodo silencio, en el que veíamos todos la cara de todos. -Bueno, todo el tiempo en el hospital, ¿de qué hablaron Jack y tu?- dijo Jaeden. -De nada, estuvimos hablando a cerca del accidente, sólo eso- dijo Jack. Era hora de dormir. -Como en todas las pijamadas, es hora de la diversión- dije susurrando a Odette. Las reglas eran que, el primero se durmiera, a la mañana siguiente amanecerá con algo pintando en la cara. Pasaron unos diez minutos y Wyatt ya se había dormido. -Shh- dije, tratando de pintar una especie de corona de princesa a Wyatt en la cabeza. El segundo en dormir fue Jack. Odette trató de pintar un antifaz de Hada magica a Jack. El tercero fue Finn. Jimena trató de pintar unos colmillos y pintarlo de mounstro. El siguiente en dormir fue Jaeden, Liliana trató de pintar unas flores en toda su cara. Todas nos terminamos durmiendo al mismo tiempo. Curiosamente amanecí con corazones pintados. -Jaja ¿Quien fue el graciosito?- dije sarcasticamente. Nadie contestó, todos los niños trataban de quitarse la pintura de la cara. Estaban riendo de sus dibujos. Cada quién se arregló para salir. Iríamos a un lujoso restaurante, donde trabajaba la madre de Jimena. Me puse un vestido azul con puntos blancos y unos zapatos blancos de piso. Todos los chicos se pusieron traje. -¿De donde sacaron los trajes?- dije confundida y risueña. -Alguien los trajo- contestó Finn. Nos fuimos al restaurante, había muchas personas, unas adineradas y otras de "clase media". Nos sentamos en una mesa especial, reservada para nosotros. -¿Quién reservó esta mesa?- dijo Liliana. -Todo estaba planeado. Entre todos los chicos juntamos dinero para reservar la mesa aquí- dijo Jaeden nervioso. -Aww, ¿en serio?- dije. Tomamos asiento todos. Jack se veía nervioso, al igual que todos, pero a él se le notaba más. Ordenadmos cada quien su platillo. Liliana ordenó papas fritas al igual que Wyatt. Odette ordenó un sándwich. Jimena ordenó ensalada. Jaeden ordenó lo mismo que Jimena. Finn y Jack ordenaron una hamburguesa y yo ordené una malteada y una dona de chocolate. Comimos mientras reíamos con las tonterías de los chicos, especialmente de Finn. La mamá de Jimena pagó la cuenta. Regresamos a casa de Jimena, durante el camino, Jack me agarró de la mano. Las parejitas estaban abrazados o agarrados de la mano. -¿Utilizarás este vestido para el baile?- dijo Jack. -Si, tal vez. ¿Por qué?- dije. -Es que luces hermosa con el, bueno ya lo eres...- contestó susurrando. Inmediatamente sonó en la radio la canción de Perfect. Como si fuera el momento exacto para escuchar esa canción. Todos mis amigos la empezaron a cantar, mientras nos miraban a Jack y a mi. Milagro que llegamos a casa. Me bajé de la camioneta lo más rápido que pude. Me aparté de ellos. Necesitaba pensar las cosas bien.

Lo siento mucho, no he podido subir capítulos por falta de tiempo. A pesar de todo, sigo activa. ¡Gracias por leer! Me disculpo por las faltas de ortografía

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora