Capítulo 39 ~ ¿Excusa?

133 7 2
                                    

[Narra Daniel]

Sali de la casa de Jack , no sin antes despedirme. -Adios chicos, adiós Jack- dije. -Gracias Jimena- susurré. -De nada Danny- contesto susurrando también. Jimena fue la que me llamó , la que hizo que viera a Melanie. Al parecer Melanie se habia enamorado ~un poco~ de mi. Llegué a mi casa.

[Narra Melanie]

No sabia si estaba enamorada realmente o no de Jack. No, Daniel y yo no podemos salir, le sería infiel a Jack. No. -¿Que te dijo ese imbécil?- dijo Jack. -Le dije que no queria nada con el- contesté tomando de la mano a Jack. -Gracias por quererme a mi y no a ese bastardo- dijo Jack abrazandome. No dije nada, solo correspondi el abrazo. -Amiga, ¿podemos hablar a solas?- escuché a Jaeden. -sí- contesté. Solte a Jack y le di un beso en la mejilla para después susurrarle -ya vuelvo-. -¿Porqué te besaste con Daniel? ¿A caso engañas a Jack? ¿Daniel y tu son novios?- dijo Jaeden. -¿Me viste haciendo esas cosas raras con Daniel?- dije haciéndome la inocente. Jaeden me enseñó una foto. Estaba con Daniel, besándome. -¿Excusa?- dijo Jaeden. -No tengo nada con él. Jae, sabes que el es muy atrevido, solo me besó y me deje llevar por accidente. ¿Guardarás el secreto?- contesté. Jaeden habia sido mi mejor amigo desde que nos conocimos, sabia que lo guardaría. -Si, borraré la foto, pero que no vuelva a pasar Melanie- contestó. Lo abracé y, el lo correspondió. Mis amigos se fueron, obviamente me quedé con Jack por la maldita varicela. -¿Que quieres hacer hermosura?- dijo Jack. -¿Seguimos jugando verdad o reto?- contesté.  -Genial. ¿Verdad o reto?- contestó. -Reto- dije.  No queria que me dijera algo sobre Daniel. -Te reto a que me des un beso de 20 segundos- dijo. -Es fácil si las dos personas se aman- dije. ~¿Acabas de decir algo que dijo Daniel? Si Jack sabe que Daniel dijo eso, va a ser peor -Calla conciencia, que tu solo vez cosas malas- ~ pensé. Empecé a darle un beso a Jack,  lo tomaba de su suave cabello, mientras el me tomaba de mi cintura. ~Y veinte Melanie~ pensé. Trataba de separarme de Jack pero no podía, el quería seguir besándome. -Jack ya fueron más de veinte segundos- dije entre dientes. Jack seguía sin soltarme. -Sabes que te amo pero basta Jack. Bien sabes que no te quiero ver con eso otra vez- dije separándome. -Esta bien- contestó. -¿Verdad o reto?- dije. -Verdad- contestó. -¿Con quien hubieras salido si no me hubieras conocido?- dije. -No lo sé, no hay nadie como tu. Tu actitud me encanta y no hay ninguna otra que sea como tu- contestó. No dije nada, sólo lo abracé y lo besé en la mejilla. -¿Verdad o reto?- dijo. -Verdad- contesté. -¿Irás al viaje del parque de diversiones?- dijo. Demonios, lo había olvidado por completo. -No lo se, espera- contesté. Saque mi teléfono y llamé a mi madre.

¡Gracias por seguir! Lo aprecio mucho, de verdad. Espero que les guste. Me disculpo por las faltas de ortografía, ¡los quiero mucho ♡!

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora