Capítulo 16 ~ Celos y rupturas

169 7 1
                                    

La voz era masculina. Decidí ver quien era ese chico. Era Daniel, un chico de hace un par de años, jamás le había hablado. -Ay Danny, no me digas que te gusta Melanie- dijo Alma. -No, sólo no la molesten- contestó Daniel. -Agg- contestó Zoe, retirándose junto con Alma con una cara de desagrado. -Gracias Daniel- dije agradecida. -De nada Melanie- contestó. Hubo un silencio absoluto entre los dos. -Y, ¿Estás con alguien esté día? Me refiero, si tienes pareja- dijo Daniel interesado y nervioso. -No, eso creo- dije riendo. Daniel contestó con una pequeña sonrisa. Jack llegó hacia mi. -Hola Melanie- dijo Jack confundido por ver a Daniel conversando conmigo. -Hola Jack- dijo Daniel. -Upps- dije susurrando. -¿Es tu novio Melanie?- dijo Jack celoso de Daniel. -Amm, no- dije nerviosa por la situación. -Daniel ¿Te puedes ir?- dije. -Claro Melanie, nos vemos- contestó Daniel. Le expliqué a Jack el porqué estaba Daniel conmigo. -Bueno, más vale que no pase nada entre ustedes- dijo Jack. -Jajaja- reímos los dos. -Esto es para ti- dijo Jack, dándome el peluche y los chocolates. Era un oso de peluche muy tierno, color blanco como la nieve y unos ojos color café, junto con unos chocolates caros. -¡Te amo Jack!- dije gritando, emocionada. Respondí con un abrazo muy cálido. Daniel se fijó inmediatamente en nosotros. Era incómodo. Solté a Jack. -Me pondré un vestido, tu favorito Jack- dije susurrando, enamorada de el. -Claro- dijo Jack sonriente. Llegó Jimena con Jaeden, cada quien se fue a su salón, dándose un cariñoso beso. Wyatt y Liliana estaban agarrados de la mano en su salón. Finn y Odette hicieron lo mismo que Jimena y Jaeden. -Hola Jack. Hola Melanie. Hola Finn- dijo Jimena, muy contenta por la situación. -Hola- dijimos todos. Desayunamos en el salón, el pequeño convivio se convirtió en uja gran fiesta. Ramiro puso música, cerramos las cortinas y Luz, una amiga, puso una bola de luces. -Que coincidencia. Luz trajo la luz- le dije a Luz,  riendo. -Si jajaja- contestó Luz, riendo por la situación. Vi a Zoe llorando, me acerqué a ella, preocupada. -¿Qué pasa Zoe?- dije preocupada por ella. -Nada que te interese- dijo limpiando ya lágrimas. -¿Segura?- contesté. -Ramiro cortó conmigo- dijo llorando. -¿Qué?- dije sorprendida. Era muy raro que lo hiciera, y más en esa fecha. Traté de consolar a Zoe lo más que pude. -Estarás bien, no te preocupes- dije, dándole un caluroso abrazo. -Gracias Melanie- dijo llorando, tratando de sonreír. ~Vamos, ¿ahora a mis enemigas las tengo que consolar? No es posible~.

Chicos, ¡aprecio mucho que sigan leyendo! Me disculpo si no he subido capítulo, y también Si hay faltas de ortografía. ¡Los quiero!

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora