Me encontré con un chico, con un pequeño parecido a Jack, pero aún más grande. Estaba tapado totalmente con una cobija, cuando escuchó la puerta, se sorprendió totalmente. -¡Lo siento!- dije, tratando de cerrar la puerta. -¡No, espera!- dijo el extraño chico. -Ven, entra- dijo. Una extraña fuerza hizo que entrara ahí. El chico cerró totalmente la puerta. -¿Y como te llamas hermosa?- dijo. -Tengo novio- contesté, tratando de que calmara a esa hormona. -Esta bien, ¿pero cuál es tu nombre?- insistió. -Agg, me llamo Melanie- contesté, estirando la mano para estrecharla. -Melanie- repitió. -¿Y tu?- dije, aún con la mano estirada. -Oh, me llamo Scott- contestó, dándome un beso corto en la boca. -¡Eres un imbécil!- contesté empujandolo. -Tranquila, tengo 16 años, no soy muy pedófilo- contestó. -Idiota- contesté, tomando la perilla de la puerta, para abrirla y salir. Sentí que alguien abrió la puerta, era Jack. -Melanie, ¿Que haces con este bueno para nada?- dijo Jack. -Calmate Jackie- contestó Scott. -¡No me digas asi!- contestó Jack, tomándome de la mano para irnos. Tomamos nuestro rumbo, hacia el cuarto donde estábamos Jack y yo hace un rato. -Te cogeré más tarde Melanie- escuché gritar a Scott. No dije nada, sólo enseñe mi dedo medio a Scott, mientras que Jack seguía llevándome al cuarto. -Melanie, no te metas con Scott- dijo Jack un poco enfadado, cerrando la puerta del cuarto. -¿Que es de ti?- pregunté. -Agg, es mi primo- contestó. -Esta bien, no te preocupes- contesté dándole un beso en la mejilla. Nos sentamos de nuevo, Jack pasó su brazo sobre mi hombro. Tenía la necesidad de besar a Jack, así que lo hice. Empecé a besarlo, tomaba su suave cabello mientras lo hacía, el tomo mi cintura. Nos empezamos a besar aún con mayor intensidad. Sólo quería besarlo, no quería algo más. Nos separamos por falta de aire. -Jackie- me pareció escuchar a Scott. -¡No me digas así imbécil!- gritó Jack. -Calmate Jack- dije con la respiración agitada. -Sólo ignoralo- continúe mi frase. -Esta bien- contestó Jack, también agitado. Olvidamos todo y seguíamos viendo la pelicula. -Hace mucho calor- dijo Jack, quitándose la playera. ~Wooooow. Eso excita Melanie -Cállate conciencia- Está bien, pero Jack es muy guapo sin playera~ pensaba. No dije nada, sólo miraba a Jack de reojo. -Melanie, te amo- dijo Jack. -Yo igual Jack- contesté. Logré ver que Jack tenía una erección. -Necesito ir al baño- dije levantandome de la cama, dirigiéndome al baño lo más rápido que pude para evitar a Jack. Para ser sincera, me daba asco eso. -Melanie- escuché a Scott. Lo ignore y seguí caminando. Decidí bajar y buscar a la madre de Jack. -Disculpe ¿donde está el baño?- pregunté. -Arriba, a la derecha- contestó la madre de Jack, haciendo la cena. -Gracias- contesté, dirigiéndome allá. Encontré el baño y cerré la puerta con seguro.
Les tengo una sorpresa. ¡Dentro de poco habrá otra historia! Estoy trabajando en eso. Gracias por leer, me disculpo por las faltas de ortografía. ¡Los quiero!
Pd. Scott en multimedia
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+
Fanfiction-Que asco es besarse-. -No me importa el amor, eso es mentira-... Melanie Croffman es una chica normal como todas, solo que ella es diferente. Un día común se encuentra con alguien diferente como ella, que cambiará su forma de pensar sobre el amor...