Capitulo 35 ~ ¿Qué me sucede?

102 6 0
                                    

Empecé a besar a Jack de nuevo. Jack me tomo de la cintura, yo seguía tomando su cuello y su cabello. -Melanie, ¿Qué piensas hacer?- dijo Jack agitado. -Tienes razón, es mala idea- contesté. Traté de subir los pantalones de Jack. ~Accidentalmente, me convertí por un instante en una zorrilla que quiere sexo y ya. Demonios~. -Perdoname Jack- dije, abrazandolo muy fuerte. -No te preocupes, se por lo que estas pasando y yo también lo siento por lo de ayer- contestó Jack, correspondiendo el abrazo. Nos abrazamos un largo tiempo, mientras lo hacía, reflexionaba. -Melanie, ¿querías tener relaciones conmigo?- dijo Jack, muy nervioso. Al parecer el también estaba reflexionando. -Lo llegué a pensar. Lo siento- contesté. -Yo... yo... también quería. Pero somos muy pequeños para eso- contestó Jack aún más nervioso. -Somos unos asquerosos malpensados- contesté dándole un beso en los labios. -Por eso te amo, tratas de ver el lado bueno de las cosas- contestó Jack. -¡Jackie! ¡Dice mi tía que bajen los dos a desayunar!- escuchamos a Scott. -No quiero bajar, ¿y si tu madre me dice algo?- le dije a Jack preocupada. -No, se la pasa rápido. Vamos, tienes que comer algo hermosa- contestó Jack, tomándome del brazo. -Esta bien- contesté. Bajamos a desayunar. -Melanie, ¿podemos hablar después del desayuno?- escuché a Scott. -Pues no tengo otra opción- contesté. -Lo siento mucho Señora, tengo problemas- dije. -No te preocupes Melanie, te entiendo. Y por favor, dime Angela- contestó la Señora Grazer, bueno, Angela. -Esta bien- contesté. Hubo un silencio realmente incómodo tanto para mi y para Jack. -Ya terminé- dije. -Yo igual- escuché a Scott. -Melanie- dijo Scott. -¿Qué quieres pervertido?- contesté. -¿Te gusto?- dijo. -¿Qué? No, a mi me gusta Jack- contesté abandonando la conversación. -Ya terminé- escuché a Jack. -Vamos arriba Melanie- dijo Jack. -Ya voy- contesté. Subí al cuarto de Jack, no había nadie. -¿Grazer?- dije nerviosa. Sentí a Jack atrás de mi, estaba besando mi cuello. -Jack, sabes que no- dije risueña. -Vamos, sólo unos besos- contestó Jack, aún besando mi cuello. -No Jack, en serio. Va a pasar lo de ayer y es asqueroso- dije separandome de Jack. -¡Por favor!- dijo Jack, con una cara de perrito triste. -Aww, te vez muy tierno pero no Jack- contesté. -¡Jack, Melanie! ¡Bajen a despedirse!- escuché a Angela. Jack y yo bajamos. Al parecer Scott por fin se iba a largar de esa casa. La verdad no se puede vivir con ese pervertido. Gracias al cielo.

Mátenme, lo se. No estuve activa un par de días, pero en seguida viene otro capitulo lo prometo. Me disculpo por las faltas de ortografía. ¡Gracias por leer! ¡Los quiero!

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora