Es tarde, la batería de mi teléfono murió, al menos alcancé a avisarle a mi padre de lo que estaba ocurriendo, me dijo que lo llamara mañana temprano para resolver las cosas mejor y con más calma.
Leah ha logrado convencer a Anne de ir a descansar, de todas formas los doctores no saldrán a decir nada en toda la noche, le ha asegurado que ella va a quedarse allí al pendiente de todo y que si algo pasa la llamará de inmediato. Un poco cabizbaja, Anne camina por los pasillos del hospital, yo la sigo. Leah le ha dado las llaves de su camioneta para irnos, volveremos mañana temprano.
Es increíble como pueden cambiar las cosas de un minuto a otro, un momento estamos riendo y bailando y al siguiente estamos aquí, esperando que Harry sea operado y rezando por que salga bien.
Creo que el doctor ha sido claro, Harry está en riesgo, tanto si se opera o no, su vida corre peligro. He llorado en silencio bastante, me siento cansada. Poco faltó para que este fuera el mejor viaje de mi vida. ¿Por qué las cosas tienen que ser así? ¿Por qué la vida castiga a las personas que no lo merecen? Harry es tan bueno, y su familia, y su madre, todos son tan amables, todos son gente buena ¿Por qué la vida los trata tan mal? Me siento triste y enojada, no sabía que la vida podía ser tan injusta con algunas personas.
El camino de regreso es muy callado, creo que tanto Anne como yo estamos pensando en muchas cosas. No imagino como debe sentirse ella, es su hijo el que está allí, vulnerable y en estado crítico en el hospital. Todo el canino quise decir algo para animarla un poco, pero no encontré nada qué decir, yo estaba de la misma manera, yo también sentía que no había palabras que valieran en un momento como este, así que me quedé callada.
Al bajar de la camioneta limpio mi rostro un poco con la manga de mi suéter, tratando de deshacerme de las lágrimas secas.
—Todo va a estar bien, Grace.— escucho a Anne detrás de mí. —Mi Harry es un chico fuerte, ha logrado vencer muchas veces, podrá superar esto. Ya verás.— me he girado para verla, en sus ojos aguardan las lágrimas que segundos más tarde bajan por sus mejillas. Sé que sus palabras también van dirigidas hacia sí misma, ella también está tratando de convencerse.
Asiento lentamente y miro al suelo. Espero que así sea.
Por suerte me acuerdo de conectar mi teléfono antes de tirarme boca abajo en la cama y pretender que duermo, no puedo, mi mente no quiere abandonarlo, me imagino las peores de las situaciones, me torturo a mí misma pensando que pasaría si... que pasaría si la operación sale mal, si Harry no la resiste, si no es tan fuerte... que pasaría si mañana él ya no pudiera estar aquí.
Abrazo mi almohada y sollozo en silencio, mi rostro se empapa de lágrimas y mi pecho me duele. Siento frío en las puntas de mis dedos, y pequeñas sensasiones de corrientes eléctricas yendo por mi cuerpo.
No recuerdo el momento en que logré dormirme, cuando despierto por la mañana mi cabeza duele, me encuentro en la misma posición, boca abajo, con una almohada entre mis brazos. Me levanto lentamente y me siento en la cama tallando mi rostro, odio cuando luego de unos tres segundos todo viene de regreso a mi. Harry en el hospital, Harry corriendo peligro, Harry siendo sometido a una peligrosa operación, Harry tratando de aferrarse a la vida.
Suelto un suspiro cuando tocan la puerta suavemente ¿Harry?
Anne se asoma y al verme despierta camina hacia mí.
—Debemos ir.— me dice y se sienta a mi lado. —En el camino le puedes llamar a tu papá.— soba mi hombro.
—Anne...— me congelo.— Yo... yo solo, solo quiero que Harry esté bien.— sollozo. La mujer me abraza mientras sus ojos se llenan de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
M U T E |H.S.|
ФанфикCuando Harry, un chico sano pierde su voz tras un accidente, una chica cuya madre es sordo muda podría ser quién le regrese la confianza que perdió. En Baltimore, Harry se ve obligado a reintegrarse a la escuela como cualquier adolescente de su eda...