Después de ver con mis propios ojos, mi nombre en la lista de los 10 mejores, acompaño a mi mamá por un rato, le voy contando algunas cosas que hice en el año y le presumo un poco mi puesto en la lista. Al menos ahora sé que mis calificaciones son buenas.
Unos minutos antes de la típica junta padres/maestros, mi papá llega para entrar con mamá al aula de clases. Es la hora de más tensión para todos los estudiantes, pues todos nos comemos las uñas pensando en qué les dirán los profesores a nuestros padres de nosotros.
Yo prefiero pasar esta hora con Harry, así que lo busco como una loca hasta que lo encuentro sentado bajo la sombra de un árbol en el patio central. Con una sonrisa me acercó a él con la intención de abrazarlo de sorpresa. Me cubro la boca para evitar reirme y camino de puntillas, está viendo su teléfono así que no me nota cuando corro a esconderme detrás del árbol, lo observo desde arriba y antes de tirarme a él alcanzo a ver un poco de lo que hay en su teléfono.
"..ansiosa por verte ya ❤"
"Muero igual."
Harry se sobresalta con mis brazos a su alrededor, sin embargo yo no digo nada debido a que empiezo a procesar lo poco que miré accidentalmente en su pantalla.
No soy una persona posesiva, tampoco pretendo ser celosa así que me cuestiono lo que mis ojos vieron, imaginando que tal vez mi vista me engañó, fueron realmente pocos segundos, puede eso ser suficiente para confundirme. Sin embargo, por supuesto que el corazón no es mi imaginación. Sacudo mi cabeza y le suelto para sentarme a su lado sin decir nada aún.
Harry sonríe ampliamente al verme y deja su teléfono boca abajo en el pasto.
— ¿Qué haces? — me obligo a hablar.
Niega con la cabeza y sonríe -Nada.- se encoge de hombros.
Me muerdo los labios, ¿De pronto me come tanto la cabeza? Harry ¿Cuándo te metiste tanto en mi? ¿Es ahora cuando empiezo a ponerme loca si una chica lo mira? No soy esa clase de chica, y no quiero comenzar a serlo. Harry sacude una de sus manos frente a mí para llamar mi atención.
-¿Te pasa algo? ¿Quieres decirme?- me mira preocupado. Bien hecho, Grace, ahora cree que te pasa algo.
Niego enérgicamente y trato de sonreirle. Me estoy creando cuentos en mi cabeza, así que actúo como si tuviera un botón para borrar los últimos minutos pasados y reinicio mi sistema.
—Nada importante, estoy pensando en cuanto ansío las vacaciones.— el ríe.
-Yo también.- lleva después su mano a mi mejilla y la acaricia con ternura. No puedo evitar sentir un calor subiendo a mi rostro probablemente poniendo mis mejillas coloradas.
Me río un poco nerviosa y logro hacer contacto visual con él. ¿De verdad es mi novio? Me siento tan afortunada. Se acerca rápido a mi y deja un beso en mis labios, la acción me envía escalofríos y una risita se me escapa.
— ¿Crees que nos regañen por besarnos en la escuela?— comento divertida.
Harry sonríe y se encoge de hombros, vuelve a acercarse para besarme, esta vez durante más tiempo y con más calma.
Las emociones se disparan por todo mi cuerpo convirtiéndome en gelatina. Creo que jamás me hubiera imaginado a mí misma en esta posición, yo, besando a Harry, siendo mi novio. Esa ultima palabra me suena tan formal, y por alguna extraña razón, me encanta.
— ¿Eso significa que no te importa?— suelto a centímetros de sus labios.
Harry sonríe y abre sus ojos para observarme, entonces niega. Se aleja un poco poniéndome un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
M U T E |H.S.|
FanfictionCuando Harry, un chico sano pierde su voz tras un accidente, una chica cuya madre es sordo muda podría ser quién le regrese la confianza que perdió. En Baltimore, Harry se ve obligado a reintegrarse a la escuela como cualquier adolescente de su eda...