"3" •RESPUESTAS•

156 17 2
                                    

De: OrfyLuna15
Para: Kimimedina

—Nosotros somos líderes de Manadas y clanes —Dice Chese, me quedo estática, pero siempre con mi rostro sin expresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Nosotros somos líderes de Manadas y clanes —Dice Chese, me quedo estática, pero siempre con mi rostro sin expresión.

—Abie es hija de uno de los líderes de clanes más poderosos. Él clan Cyrus, es la próxima en liderar ese clan. —Estoy empezando a atar cabos con lo primero que me dijeron; Que eran líderes de clanes y manadas—. Abie perdió a sus padres en un ataque que tuvo su clan hace una año, fue uno de los primeros en se atacado. —Termina de decir Sylvia, ya que ella es la que hablara por ellos.

—Soy la única sobreviviente del clan, los demás están muertos o… Se unieron a los cazadores —Dice Abie con lágrimas en los ojos, entonces William la abraza.

—Chese también es el siguiente en liderar su clan, es unos de los clanes más poderosos también. Él Clan Blunt. —Termina de decir Sylvia.

—Heather es la siguiente líder de una de las manadas más poderosas, La Manada Goulding.

—Y Logan —Sylvia suspira, y puedo notar que es por tristeza—. Líder de La manada más poderosa… —Eso me hizo tensarme, pero logré reponerme al instante. Se supone que esa manada se había extinto, no había nadie con vida—. La Manada Battle. —Finaliza.

—¿Y William? —Pregunto desconcertada ya que pensé que era Descendiente de alguna manada.

—Soy el Beta de la manada Battle —Responde el mismo. Asiento y me quedo pensando; analizando lo que acabo de escuchar, ellos parecen estar tensos, por cualquier acción o palabra que diga.

Se supone que la manada de Logan esta extinta, no queda nadie. Lo se por que yo estuve presente en esa masacre, sin que supieran. Me habían dicho que ellos habían cometido una gran falta a las leyes y que por eso merecían estar extintos.

Los clanes de Abie y Chese fueron atacados, pero no me dieron explicación sobre el por que lo habían hecho. Después de esa supuesta "Orden" dada por mí -por que no la di, nunca la di- Empecé a sospechar que el consejo hacía algo malvado. La mitad de esos clanes se uniron a los cazadores y la otra mitad; fueron asesinados y otros lograron escapar, están con vida.

Me entere que los hijos; los herederos de esos clanes, estaba muertos.

La manada de Heather escapo, gracias a un mensaje que yo envíe para prevenirlos, solo que era anónimo, por que era mejor así. La manada completa escapo y ahora se en donde esta, al igual que los sobre vivientes de los clanes.

Esos clanes y manadas están aquí, escondidos. Para evitar que los cazadores y los del Consejos los ataquen. Siempre quise saber donde estaban, quería encontrarlos, para que unieran fuerzas con los clanes y manadas sobrevivientes, esos que, cuando se enteraron de lo que pasaba, huyeron.

✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora