De: OrfhyLuna15
Para: luzeterna7u7—Bien, recuerda todo lo que te dije y saldrá perfecto.
Asiento, tomo una gran bocanada de aire. Me siento nerviosa, después de aceptar ser su aprendiz paso una semana muy agitada, demasiado. Mi abuelo dijo que tendría que leer muchos libros, también que debía aprender a controlar mi temperamento.
Esta semana a sido muy difícil, evitando a muchos problemas. Entre ellos Logan, a intentado hablarme, pero necesito mi espacio. Necesito aclararme y después veré si lo perdono. Ahora sólo quiero estar sola y ver en mi futuro, en mi siguiente paso que definirá todo.
Si acepto mi magia y la hago despertar, tendré que ser una Maga. Mi abuelo me ha comentado un poco sobre su linaje como mago. Es algo maravilloso, me siento en casa, en un hogar. Aunque sólo lo tengo a él, me basta y sobra para ser feliz. El ya ocupa una parte en mi corazón, a llenado un hueco que se formó en lo corazón cuando mi familia murió.
Ahora sólo faltan dos, no se que es lo que me falta, pero hay algo vacío en mi pecho que no se explicar. Siento que algo me falta.
—¿Qué tal sí empezamos rápido?, esto me pone nervioso. —Comenta Máx. Desde que les comenté a todos sobre mis planes, la mayoría de mis amigos se opusieron, a excepción de Logan y Lea. Uno, por que no puede opinar y la otra, por que sabe que hago lo correcto.
—Bentley ¿Quieres explicarnos por que Sára tiene que recuperar su magia mediante un ritual? —Preguta molesta Lea. Las chicas han estado así desde que supieron que sólo puedo recuperar mi magia entrando en mi propia mente dormida.
—Es así como tiene que ser. No es lo mismo hacerlo mientras esta dormida, que hacerlo mientras esta despierta. —Ya irritado, mi abuelo le da la espalda y sigue con sus anotaciones en un extraño libro que esta en latín.
Sylvia bufa —Sr. Bentley, esto se debe hacer cuando falten 14 horas para el amanecer. Sabe que faltan 18 horas para eso. —Sylvia es algo como una Maga, sólo que de rango menor. Eso me lo dijo ella y mi abuelo.
—Lo se Srta. Sylvia, sólo quiero estar preparado. —Habla nervioso mi abuelo. Abie rueda los ojos.
—Eso o quiere tener todo bajo control para que no suceda un error que esta previsto —Bentley se voltea más nervioso aún. En sus ojos puedo ver el pánico, sólo que lo aparenta muy bien sus reacciones—. No crea que no puedo sentir su inquietud. Yo puedo sentir lo que todos acá. Pero usted —Lo ve un tanto preocupada—… se ve más inquieto y nervioso. También hay una pizca de temor, sólo que no se por que.
Se queda callado unos segundos, se asombró ante el poder de Abie, eso o note.
—Abie Cyrus —Dice su apellido, eso la tensa—. Tus padres fueron unos seres maravillosos, ellos son un claro ejemplo de una pareja y personas de gran corazón. Naciste bendecida por la Luna, ese poder —La señal—, es un Don.
ESTÁS LEYENDO
✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]
WerewolfLos del concejo son un grupo de Humanos que desde que se rebelaron como los "Impuros" han hecho maldades a lo sobrenatural, con tal de destruirlo todo y a todos. Usando cada gota de sangre para su propio beneficio y satisfacción. -Somos salvación...