De: OrfyLuna15
Para: luzeterna7u7
Solo quería estar sola unos minutos, solo eso. Y la única manera era escapar de esa casa, en el bosque unos minutos. Llego a un punto claro en el bosque, me recuesto en un árbol para descansar un poco. Corrí por unos 15 minutos a una velocidad normal, pero no e comido bien, así que me siento agotada. Veo él hermoso cielo despejado, entonces, recuerdo lo que pasó.¿Que hice en mi vida pasada para merecer todo lo que me ha pasado?
Que la persona en la que confiabas ciegamente te traicione... Duele. No soportó más todas las mentiras que me han dado.
Las personas vivimos más enfrascados en las mentiras que en la verdad y, es triste. A veces preferimos una mentirá que una verdad, por que la verdad duele, lo que menos queremos es sufrir. Y más sabiendo que la mentira provenía de la persona más cercana a ti, en la que estaba puesta toda tú confianza. Estaba tranquila analizando todo lo que siento cuando me habla mi vampiresa y mí loba.
*¿Como te sientes Sára? — me pregunta sharia mí loba.
#¿Te encuentras bien? —Pregunta Ares, mi vampiresa
• Sí, bueno... La verdad —Suspiro—. No, me duele. —Lagrimas se acumulan en mis ojos.
* Tranquila, se que lo superarás, porque eres fuerte. —Me dice sharia.
#Sí, has sufrido mucho, pero sigues de pié, eso significa que eres fuerte y que podrás con todo. —Me ánima Ares, ellas siempre están cuando las necesito, y me apoyan en todas las decisiones que tomó.
* Queremos que seas fuerte Sára, y siempre te vamos a apoyar en todo, eso ten lo por seguro. — Me reconforta Sharia.
• Gracias chicas, siempre lo tengo en cuenta. Y, me gustaría estar sola un rato. Mas tarde podremos hablar.
# Esta bien, te daremos espació, pero no olvides que siempre estaremos para ti. Y si quieres consejos, aquí estaremos para ti. —Habla Ares.
ESTÁS LEYENDO
✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]
Manusia SerigalaLos del concejo son un grupo de Humanos que desde que se rebelaron como los "Impuros" han hecho maldades a lo sobrenatural, con tal de destruirlo todo y a todos. Usando cada gota de sangre para su propio beneficio y satisfacción. -Somos salvación...