"16" •RECUERDO BORRADO•

101 13 18
                                    

De: OrfyLuna15
Para: starsob

De: OrfyLuna15Para: starsob

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sára, vamos. Tenemos que llegar con Ackerman. —Me habla mamá. Se ve joven, muy linda y al parecer tiene prisa.

Asiento —Esta bien, mami.

Seguimos nuestro camino por el frondoso bosque. Mis pequeños pies se hunden en la nieve, así que se me dificulta un poco caminar. Tardamos unos minutos más en llegar a una cabaña a la orilla de un lago congelado. Es hermoso. Me suelto de la mano de mi madre y corro al lago para jugar en el. Ignorando los llamados de mi madre sigo mi camino, cuando estoy a sólo un paso de tocar el lago congelado, éste se descongela por si sólo.

Dejo de correr y veo como por si sólo se descongela completamente. Mis ojos ven fascinada el acto. Con una sonrisa me pongo de cuclillas y toco el agua. Esta tibia, y es muy azul.

Una voz a mi espalda me hace girar. Me encuentro a mi madre asustada y a un hombre de edad media frente a ella. Lo veo con curiosidad, ladeo mi cabeza y pregunto.

—¿Tu hiciste eso? —Señalo el lago. El hombre me ve curioso, se acerca a paso lento a mi.

—No pequeña —Se pone a mi altura —. Eso lo hiciste tú. —Me señala con un dedo.

Niego —Yo no puedo, eso lo hiciste tú. Yo no tengo magia, soy sólo una niña. —Mi inocencia en ese entonces hizo reír al hombre. Su sonrisa era preciosa, se le formaban unos oyuelos en sus mejillas. Yo lo miraba confundida y con unas ansias de preguntar.

—Aunque no lo creas, posees más magia de la crees. Eres una niña muy poderosa, cuando seas más grande lo sabrás. —Con esas palabras, me dejo más confundida.

—¿Cómo sabes que poseo magia? ¿Cuando llegará ese día? ¿Cómo pude hacer eso? —Vuelvo a señalar el lago —¿Quién eres? ¿Por que me dices esto?

Una risa se escapa de sus labios. Niega con una sonrisa y me ve con dulzura.

—Pequeña —Sus manos se posan en mis hombros y me acerca un poco más para verme de frente, yo lo veo confundida. No entiendo por que me dijo eso o por que esta hablando de eso conmigo. Se supone que soy una niña pequeña y la magia es sólo un cuento para niños. Es lo que mamá me ha dicho—, sólo una pregunta te puedo responder de las que me has dicho. Las demás, las responderé cuando estés lista, eso más adelante. Ya verás.

Toma mi mano —que es mil veces más pequeña que la de él— y me lleva con mamá que nos mira asustada. Al llegar a ella yo la abrazo con fuerza, aunque para ella es sólo un abrazo sin fuerzas por mis pequeños bracitos.

—Mi nombre es Bentley Ackerman. Veras que nos encontraremos en un futuro pequeña Sára. —Me sonríe y yo a él. Me inspira confianza, su sonrisa cálida y de cariño me hace sentir protegida. Se acerca a mi y deja un beso en mi frente, pestañeo unas veces. Me entra un sueño y bostezo, me acurruco en los brazos de mi madre y me quedo dormida, lo último que veo es la sonrisa del señor Bentley.

✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora