"6" •DOLOR•

112 9 4
                                    

Empecé a temblar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé a temblar... No sabía por que había un charco de sangre, solo esperaba que lo que estuviera pensando no fuera verdad. Me voy acercando, mi vista se hace más clara, a cada paso.

Empiezo a visualizar unas zapatillas doradas -Como las de Nana -, Un vestido Floreado de color crema -Como el de Nana-, y por último -Sollozo-… El rostro de Mi Nana, ensangrentando, con los ojos aún abiertos y recostada en la esquina del sótano.

¡¡NO!! —Gritamos Ares, Sharia y yo. Caigo de rodillas con las lágrimas retenidas—. Nana... No... Por favor, tú no —Digo Sollozante. Entonces escucho una voz a mis espaldas.

—Pobre niña... —Y reconozco esa voz, entonces me enfureció, la sangre me hierbe de la ira—. Era una luchadora, me costó matarla —Con cada palabra que decía me hacía enojar más. Entonces me pongo de pié y me volteo para verlo a la cara—. Debí imaginar que eras la cazadora. La misma a la que salvo Jhonatan —Ríe—.Pobre, pobre, pobre Jhonatan. No pudo sobrevivir, era muy difícil asesinarlo. Pero gracias a ti, se me hizo fácil matarlo. —Y en ese momento entendí todo. Él había asesinado a mis padres, después a Jhonatan y ahora a Nana. Él ha querido extinguir a los cazadores Sangre Pura.

—Maldito —Digo entre dientes con furia—. Pagaras el daño que me has causado. —Y así, me lancé sobre él.

Empezó a esquivar mis ataques y yo los de él. Cada apuñalada que intentaba darle, no podía era muy ágil. Entonces lo tumbe a la pared y le estampe el puñal en su estomago, él hizo una mueca de dolor, lo solté. Callo al suelo quejándose.

*#¡¡MATALO!! —Me gruñe/Gritan, Sharia y Ares.

—Eso, fue por Nana —Y le doy otra apuñalada en la parte baja de su abdomen—. Esa por Jhonatan... —Grita de dolor, entonces, toce sangre—. Y está —Digo enterrando el puñal lentamente cerca de su corazón. Grita desgarradora mente—. Por mis padres —Hablo entre dientes. Saco el cuchillo de su piel de un solo jalón, para después cortar la vena de su cuello y ver como se desangra y sufre antes de morir. Mi ropa queda ensangrentada.

Me levanto y camino hacia Nana, las lágrimas empiezan a inundar mis ojos. El corazón empieza a estrujarse, un nudo se hace en mi garganta que no me deja respirar. Mi mano se coloca en mi boca tratando de retener un sollozo. Caigo de rodillas a un costado de ella. El nudo en mi garganta se hace más fuerte que se me dificulta respirar. La abrazo y empiezo a sollozar.

—Perdonadme —Hablo entre sollozos, para después soltar una cascada de lágrimas que empañan mis mejías.

*#Perdonanos —Hablan Ares y Sharia.

—Perdonadme Nana —Lloro con más fuerza—. Nunca... Nunca debí... Dejarte sola... —Beso su cabello y lo huelo una última vez—. Te Amo Nana —Sollozo y la dejo recostada en el suelo. Cierro sus ojos, beso su mejilla. Me levanto y camino hacía el recibidor. El labio inferior me tiembla, los sollozos no cesan, las lágrimas no se secan. Tomó el teléfono y marco el número.

✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora