"17" •APRENDIZ «Y» PERDÓN•

87 11 4
                                    

De: OrfyLuna15
Para: sugilin

De: OrfyLuna15Para: sugilin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Logan

Llevo en este lugar menos de 24 horas y perdí la oportunidad de hablar con Sara en más de una ocasión. Todo lo que dijo ese Mago me dejo confuso. Yo no se casi nada de la vida de Sara, pero vi la manera en que ella reaccionó cuando le mencionaron a su madre y la hicieron pasar por mentirosa.

Me dolió verla destrozada, indefensa, dolida… me duele saber que ella no me perdonará por cómo la trate. Ahora es menos probable que me perdone, tiene muchas cosas en la cabeza como para preocuparse por mi.

Cuando la vi, mi corazón se paralizó y dejó de latir por un segundo. El verla me hizo el ser más feliz en todo el universo. Pero cuando se alejó… una parte de mi, se rompió y se fue con ella. Cuando la volví a ver esta mañana, me dieron unas inmensas ganas de correr hacia ella y abrazarla, pedirle perdón y decirle que la amo. Pero, no fue posible. Me di cuenta que ella no quiere verme ni en pintura.

Fui testigo de como su rostro se desplomó cuando me vio en la cabaña de reuniones. Ahora quiero correr a buscarla y decirle que estaré para ella, que no la dejaré sola, que la apoyaré. Pero no me lo permitieron.

Dijeron que ella tiene que estar sola. Máx y la otra chica llamada Lea iban a ir detrás de Sara. Pero el Mago Bentley se los impidió. Dijo que ella necesita estar sola, tiene que aclarar sus pensamientos y emociones. Que ahora es peligroso estar cerca de ella, sólo debemos esperar.

Eso me enoja, ella nos necesita y la dejamos irse sola. Ahora más que nunca necesita de alguien en quién apoyarse, pero ellos piensan lo que es mejor para Sara, sólo que no saben en realidad lo que ella necesita en estos momentos.

No aguanto la incertidumbre de saber que ella esta destrozada y necesita de alguien. Pero conociendo a mis amigos no dejarán que salga a buscarla.

—Calma Logan. Ella estará bien, regresará cuando menos te lo esperes. —Me habla con total tranquilidad el señor Bentley. Ruedo los ojos pero no digo nada.

—¿Bentley, por que dices esto hasta ahora? —Pregunta la chica Lea— Digo, después de lo sucedido con los padres de Sara, la hubieras buscado. Hubiera sido lo mejor.

El señor Bentley suspira —Lo pensé, pero no quise interferir. Ella tenía un destino y era llegar a este lugar. Se todo sobre su vida —Sus ojos se cristaliza pero no deja que nadie ves lo que siente, rápidamente se recompone—. Créeme que me hubiera gustado cambiar el rumbo de las cosas, sólo que no me lo permitieron.

—¿Quiénes? —Pregunta Máx.

—Los encargados de nosotros —Dice con odio—. Después de todo, los primeros aún siguen aquí, pero nadie sabe su ubicación. Me contactaron y me prohibieron interferir con el destino de Sára.

✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora