De: OrfyLuna15
Para: sugilin LiliaCabrera3
Pasando ya dos días en entrenamiento es agotador. Pero he logrado recuperar mi ritmo, en unas dos semanas podré estar como antes, fuerte y ágil. Todos nos hemos estado preparando para el día en que nos encarguemos del Concejo y su Jefe. Aunque sabes que para eso faltarán unos meses, ya que tenemos un plan en mente, mi pla.Buscaremos a los clanes y manadas sobrevivientes, con ellos lograremos tener un Ejército igual de grande que el de los Cazadores Impuros. Será más fácil.
Estos días me han servido para pensar, analizar y reflexionar respecto a quien soy y en quién me convertiré.
Se lo que fui, lo que soy y quien seré dentro de unas horas. Los chicos dijeron que darán una platica de los planes y lo que haremos más adelante, dicen que serán palabras de motivación. Tendré que hablar, ya que me nombraron líder. No se por que, pero… no me emociona, ser líder me recuerda a mis padres que también fueron líderes.
Tendré que ser fría en ese momento, no tendré que mostrar a la verdadera Sára… seré la chica que fui entre los Impuros. No volveré a ser esa débil ante todos, ahora seré fuerte, decidida, no tendré remordimientos. Pero los chicos me dicen que tengo que ser de doble cara, que cuando estemos a solas podré ser yo, y cuando estemos en público… seré la Líder sin corazón.
Ser la de antes es difícil, me recuerda el pasado y mis dolores. Me recuerda el por qué soy quien soy ahora, y eso duele, duele pensar que eres fría por que las personas de tú pasado te dañaron y te corrompieron. En algún momento te das cuenta que no todo es color de Rosa, que las personas te mienten y dañan, que todo lo que pensabas que era real… no lo es.
Por medio de caídas, heridas y pérdidas tienes que ser dura por que si no lo eres te dañaran más. Tienes miedo después de todo lo que has sufrido, tienes miedo y por ese motivo te alejas, te vuelves fría. Es lo que me paso a mí, me aleje de las personas que quería por que pensaba que me dañaran de alguna manera. Y lo hicieron, por ejemplo:
Álex, siendo mi mejor amigo, casi mi hermano, me dañó. Se fue y me dejo en este mundo sola, sin un ancla, sin un apoyo. Me dejo y se que ya no volverá.
Mis padres, ellos se fueron antes de tiempo, me dejaron con Nana y me dejaron sola sin que lo quisieran. Su muerte y partida me dejaron marcada de una manera triste, ya que no tuve más momentos felices con ellos. Pero guardo esos momentos de amor, por que son los que valoro más que a mi vida.
Mi Nana, ella murió y su muerte dejo otro vacío en mi corazón. Me dejo también sin quererlo, y gracias a esa muerte me volví esa mujer fría, sin vida, a la que le rompieron el corazón de una manera cercana.
Jonathan, que era el antiguo jefe de los Cazadores, me ayudó a ser fuerte y no caer en una batalla. Fueron sus entrenamientos los que me fortaleciendo, uso sus técnicas, sus expresiones, uso todo lo que el me enseñó. Y lo hago por que no quiero perder su recuerdo. Se fue y fue por mi culpa, yo lo lleve a la muerte gracias a mi estúpida venganza.
ESTÁS LEYENDO
✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]
Hombres LoboLos del concejo son un grupo de Humanos que desde que se rebelaron como los "Impuros" han hecho maldades a lo sobrenatural, con tal de destruirlo todo y a todos. Usando cada gota de sangre para su propio beneficio y satisfacción. -Somos salvación...