—Luces, maquillaje, camaras y... ¡Accion!
#¡Hola! Soy Ares y mi amiga al lado es Sharia, somos las conciencias de Sara. Y hoy estamos aquí, despidiendo a quienes-
*Déjalo mujer —Interrumpe—,esto parece un velorio. Dejamelo a mi. —La hace a un lado con el brazo.
#Sharia, debemos ser formales, es el último episodio. —La mencionada bufa.
*¿¡Y!? Por ser el ultimo debemos darles spoilers de la siguiente historia y quien sabe... tal vez de los siguientes per- —Interrumpe—Sin verlo venir Sharia termina con la mano de Ares sobre su boca, viendo la cámara y a los presentes del estudio que esperan pacientes sus líneas.
#¡Cierra el hocico!
*¡Ja! Te hice decir una grosería frente a los lectores. —Sonrojo por parte de la mal educada.
#N-no... solo sigamos con el cronograma. —Se separan. Sharia bufando, ninguna se llevara bien, aún tras de camaras.
*Aburrida.
#Disculpen la intervención—Acomoda su cabello—. Como les decía; Estamos despidiéndonos formalmente para darle paso a la siguiente historia de—La loba comenzó a buscar por su cabello un algo, luego bajó por su tórax—... ¿Sharia? ¿Que haces?
*Te busco el botón de apagado. ¿Lo tienes en el cul-?—Sin verlo venir Sharia toco las nalgas de Ares, todos comenzaron a reír por sus tonterías, o sus caprichos combinados con berrinches.
#¡Compórtate! Abusiva.
*¿Ahora si insultas?—Lista para el ataque, acomodo su saco mal ajustado y cabello suelto, estaba de más decir que con el maquillaje era otra—. Bien. Estirada.
#Boba. —Le siguió el juego Ares.
*Aniñada.
#Salvaje.
*Básica. —Golpe bajo, se escuchó el abucheo en toda la sala. Incluso la escritora de la historia que veía todo sentada en una esquina. Esto había sido su idea.
#¡ah! No lo dijiste...
*Si lo hice. ¿Qué harás? —Se empujaban la una a la otra con los pechos, su rivalidad crecía a cada segundo tenso.
#¡Esto! —La vampira camino hasta uno de los encargados de las cámaras y tomo el jugo de arándanos que tenía, regreso con la loba y le lanzó el jugo a la cara.
*Bueno, al menos te saque de tu Zona de confort—Dijo mientras limpiaba sus ojos, regando todo el maquillaje—. Como decíamos; Gracias a todo los que nos leyeron, votaron y comentaron. Ares y yo somos dos conciencias que se escaparon y ahora están aquí para darles un spoiler de lo que será la siguiente parte de esta trilogía—Ares se altero al ver a la escritora en una esquina y a la conciencia a punto de dar spoiler—. Verán, en la siguiente historia Sara y Logan no-
#¡¡No estamos autorizados!!—De nuevoSharia tuvo una ostia a la boca por lengua larga— En dar esa información. Solo podemos decirles que será mejor editada y redactada, será muy interesante porque-
*¡Se unen dos-! —La loba intentaba hablar, el tiempo se acababa y la oportunidad de arruinar el siguiente libro se iba.
#¡Dos polémicas! —Interrumpió como pude Ares.
*¡Ares dejame hablar!
#Diras una tonteria, asi que mejor no. —Sharia se acerco y susurro.
*El estudio no lo sabrá.
#Esta siendo publicado este extra. Asi que callate porque serás despedida. —Demasiado correcta, siempre es así. Y Sharia no podrá cambiarlo aunque quiera.
*Aburrida.
#En fin, gracias por todo churros... cuchurris... Ahg, lo que les dice la escritora. Siganla en redes sociales, tal vez así vuelve a revivir esa mujer. ¡Leanlos pronto! —El final no podía pasar desapercibido por Sharia, esta misma se lanzó sobre Ares, dejándola en el suelo.
*¡Hay trama más profunda! ¡Los protagonistas serán- —Patada al estomago.
#¡¡Corta joder!!
FIN DE LA TRANSMISIÓN
_________________________________
Bueno, me divertí mucho escribiendo esta parte y todo el libro por supuesto. Pero más a esas dos que son como agua y aceite.
De parte de mi y todos los personajes, gracias por leernos, apoyarnos y seguir aquí a pesar de la tardanza. Siganme en el perfil para saber el dia de publicación para el siguiente libro.
Y como dice la canción:¡ICan't stop singing/written!
Los quiero cuchurrumines. <3
Besos y bendiciones a todos :3
ESTÁS LEYENDO
✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]
WilkołakiLos del concejo son un grupo de Humanos que desde que se rebelaron como los "Impuros" han hecho maldades a lo sobrenatural, con tal de destruirlo todo y a todos. Usando cada gota de sangre para su propio beneficio y satisfacción. -Somos salvación...