Sylvia me vio como si hubiera dicho algo prohibido, puesto que su rostro era un poema. ¿Tanto afectaba el pasado de Logan? No podía creer que Logan allá sufrido más que yo. Bueno, se que eso no es a lo que deben de llegar mis conclusiones, pero me intriga saber sobre su pasado. Sobre todo por lo que me dijo mi Madre.—¿Tan malo es que no puedes decirme? —Inquiero ante el silencio que ella provocó.
—No es eso Cariño —Se sienta en la cama y me pide que la imíte—. Lo que sucede es que yo no tengo el derecho de decirte. Es él.
—Pero, él no querrá contarme nada.
—¿Por que tanta curiosidad por él? —Me ve divertida y yo evado su mirada. Suelta una risa, muy linda por cierto—. Cariño, se que ustedes son mates. Por ese mismo motivo él es quien debe contarte. No yo.
—¿Como lo sabes? —Mi mirada de incredulidad es evidente, ella vuelve a reír.
—Ese es mi Don cariño —Mi entrecejo se frunce. A sabiendas se que los humanos no pueden tener dones. Y ella es un humano, ¿Cómo es eso posible? —. Se que soy humana, pero soy una bruja. Y el percibir el aura de mates es uno de mis Dones.
—Pero como te dije antes. Él no me dirá nada, desde que llegue aquí nos llevamos mal. Y eso que ya sabemos que somos mates.
—Pero dime, ¿Por que tanto interés por su pasado ahora? —Incluso yo estoy algo confundida con ese asunto.
—La verdad —Suspiro —. Es que tuve un sueño en el que mi Madre me decía que él había sufrido, que no quería volverlo hacer. Incluso me dijo que él y yo teníamos que enfrentar muchas cosas juntos. JUNTOS. —Digo frustrada, ella sólo me ve pensativa, como si analizaba lo que dije.
—Esta bien —Constesta después de unos minutos en silencio—. Te diré lo que se de Logan, pero tienes que prometer que guardaras el secreto —Asiento y ella suspira, pierde su mirada en alguna parte de la habitación, como si estuviera recordando—…Todo empezó cuando él era un niño de apenas 14 años. Su familia era poderosa y temida, pero sus padres eran Amorósos, siempre le daban todo el cariño a sus hijos.
—¿Hijos?
—Sí, él tenía una hermana llamada Anne, era su adoración. Él era el hermano mayor.
»Él al cumplir 20 años, fue proclamado Rey de la Manada Blattle. Según sus Padres, era el orgullo de la familia. Eran muy unidos, era la familia perfecta. Hasta ese trágico día...
Tres Años atrás...
El miedo y la muerte se percibía en el aire. Ese día la Manada estaba de fiesta, puesto que habían nombrado ya al Nuevo Jefe de la Manada Blattle.
Al escuchar disparos en la entrada de la Manada, todos se alarmaron y empezaron a correr por todos lados. El ahora Jefe, tenía que poner a salvo a su familia, a todos en la Manada.
ESTÁS LEYENDO
✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]
Kurt AdamLos del concejo son un grupo de Humanos que desde que se rebelaron como los "Impuros" han hecho maldades a lo sobrenatural, con tal de destruirlo todo y a todos. Usando cada gota de sangre para su propio beneficio y satisfacción. -Somos salvación...