"21" •EL PLAN•

75 7 5
                                    

De: OrfhyLuna
Para: sugilin LiliaCabrera3 😘¿Como no amarlas?❤

De: OrfhyLunaPara: sugilin LiliaCabrera3 😘¿Como no amarlas?❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logan

Las cosas habían mejorado considerablemente, Sara me había aceptado y yo a ella. Los entrenamientos iban cada vez mejor. Ya habían pasado dos días, ahora sólo nos preparamos para hacer el conjuro que podrá traer a salvo a esas personas.

Nos encontramos todos en una fogata, es de noche, la Luna se desplaza hermosa sobre el cielo. El viento sopla débil, pero aún así se siente la frescura de la brisa. Entre risas y bromas hemos estado matando el tiempo. Nada podría ser mejor, espero que esto siga así durante mucho más tiempo. Añoro el día en que todo esto acabe y podamos ser felices.

—Entonces, para el final de esta bella noche —Habla Máx, el chico me empezó a caer bien, después de todo era muy divertido, aunque la mayoría del tiempo era serio—,  nos cantará un poco.

Todos aplaudieron y alentaron a mi chica. Que bien se escucha decir eso. Sara negó varias veces, pero al final aceptó. Con una sonrisa tímida -la cual no veo mucho-, se enderezo y empezó con una voz melódica. Era una de las cualidades por las cuales me gustaba. Me encantaba.

—Uh… veo los días entre pláticas y risas —Sonreimos todos al escuchar su voz—. Sintiendo el calor de mi familia… miramos el atardecer, que entre el viento se lleva lo que fue… ¡Búscame! Cuando el ocaso vuelva aparecer… Búscame, cuando la noche venga otra vez. Uhhh…

—Buscanos —Lea se une junto a Sara, ambas comienzan a contar siguiendo una tonada distinta, puesto que la voz de Lea es un poco más baja—… aunque tú llores, aquí estaremos… juntos cuando el ocaso vuelva aparecer…

Sus voces eran geniales. Ambas cantaron, me da cierta pizca de curiosidad, ya que se notaba a distancia que esa canción era de todos ellos.

Me comentó, Máx, que ellas antes siempre se la pasaban juntas. Ellas dos y otra chica, de la cual no recuerdo el nombre. Pero si que eran muy unidas. Me da más que curiosidad saber del pasado de Sara. Todo ella irradia misterio y peligro, pero quiero saber más. Ella no me lo dirá a menos que crea que es lo correcto.

Después de esa magnífica y mágica noche, cada uno se fue a su cabaña. O bueno, yo me fui a la cabaña de Sara. Quería recuperar el tiempo perdido, así que aquí estamos ahora. Ambos en la cama, tratando de conciliar el sueño.

Es tan hermosa, me pregunto si puede caber tanta hermosura en una sola persona. Sonrío inconscientemente. No entiendo por que la rechace desde el principio, es todo lo que mamá y yo siempre quisimos. Y digo que mamá también, porque ella siempre me decía como podría ser mi Luna. Esa que gobernaría conmigo la manada Battle.

Suspiro. Siempre me gusta recordar todo lo que fue mi vida antes de esta guerra. Y me gusta imaginar cómo hubiera sido si nada de esto hubiera pasado. Pero recuerdo que sin esto, nunca habría encontrado a Sara, y ella no estaría conmigo.

✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora