"10" •LA DISCULPA•

96 12 2
                                    

De: OrfyLuna15
Para: starsob

De: OrfyLuna15Para: starsob

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Logan

Me siento culpable por lo que hice, pero no se por que. La forma en que la traté me duele, pero cuando recuerdo que nos ocultó información que podría servirnos para desterrar a los del Consejo, la sangre me hierve y siento odio hacía ella y todos los Cazadores Impuros.

Cuándo se desmayó en la sala, mi corazón casi se sale de mi ser, verla convulcionar me partió el alma. Aún escucho sus gritos desgarradores del dolor que sentía. Y recuerdo también cuando le dije que no se fuera, no se por que se lo dije, pero lo hice. Desde que me enteré que es mi maté, siento cosas hacía ella, pero no se si ella sienta lo mismo. Ya que siempre me ve con odio o, tiene su rostro serio, sin vida.

Ahora ella está acostada en su cama, se ve pálida, más de lo normal. Se ve como si estuviera muerta, pero no lo está. Chese y Abie dicen que escuchan su corazón latir, aunque yo no lo pueda escuchar desde lejos, se que esta bien. Veo su pecho subir y bajar tranquilamente, eso me tranquiliza.

Nadie me quiere decir la razón Por la que ella se desmayó, Abie Dice que ella no estaba haciendo nada, Sylvia tampoco. Así que no se que paso, ellos tampoco lo saben, y cada vez que siento que no se nada, me desespero.

—¿Se pondrá bien, Sylvia? —Pregunta Abie acercándose a la nombrada.

—Tranquila, ella estará bien. Sólo fue un simple desmayo. —Dice con una sonrisa forzada, se nota que no sabe lo que pasa, pero hace lo posible por querer saber.

—¿Abie, podrías decirnos que fue lo que Sára te dijo? —Pregunta William. Ella suspira y baja la mirada.

—No puedo... —Dice con los ojos cristalinos.

—¿Cómo que no puedes?, se supone que ella es la enemiga y nosotros tus amigos. ¿Acaso estás de su lado? —Reclama Heather enojada. Abie llora y se cubre la cara con sus manos, para después hablar con un nudo en la garganta.

—¡¡Sabes que no es así!!, se lo que Sára siente, y créeme que ella no me mintió. Todo lo que me dijo le dolía y yo podía sentir ese dolor, la frustración, impotencia... ¡¡sentí todo!! —Sale corriendo de la habitación Abie y William la sigue, no sin antes lanzarle una mirada a Heather.

—Creo que deberíamos dejar a Sára descansar. —Comenta Sylvia apenada.

—Sí, después la hechas de la casa, por lo menos así ya no tendremos más problemas —Suelta con furia Heather para después marcharse muy enojada.

—Vamos, dejarla descansar. —Vuelve a hablar Sylvia, apuntando a la puerta con su brazo. Yo niego.

—No, me quedaré hasta que despierte —Hable, ellos me ven como si me hubiera salido una segunda cabeza.

✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora