"27" •DESACTIVADO•

48 5 0
                                    

Sara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara

—Si, fueron ellas —Susurre teniendo la atención de todos encima. Acabo despertar luego de otros días de hibernación—... estaban obsesionadas con salvar-me —Ni siquiera yo estaba segura de lo que ellas querían con la posesión—... creo que no midieron sus consecuencias. Ahora están suprimidas en mi  mente, al menos el tiempo suficiente para...

Hablar no resultaba duro, no cuando tus sentimientos estaban desactivados gracias al encarcelamiento de mis dos partes. En este mundo eran tan importantes para nosotros que controlaba prácticamente todas mis emociones, son como mis sentimientos y cordura. Haberlas suprimido significaba mas de lo que se ve, hay que leer entre lineas para entenderlo.

—¿Por que no dijiste nada? —Pregunto Lea decepcionada, escupí las palabras por cuenta.

—No podía...

—Ya no importa —Mi abuelo se coloco de pie en medio de la sala donde me estaba recuperando, se veía cansado, tanto el como la mayoría se comportaban distantes conmigo—. Estas aquí y podemos seguir con el ataque. ¿No es así? —Se dirigió a los demás.

—El abuelo tiene razón —Comento Chase despreocupado, creo que fue el único que no ha cambiado su actitud hacia mi—, las cosas seguirán su curso. Alisten las banderas y suban el ancla, tenemos un camino largo por recorrer mañana.

—¿Mañana? —Me perdí en lo ultimo que dijo.

—En cuanto dormías organizamos las armas, suministros y plan de ataque. —Aclaro Max para mi, teniendo en cuenta que pase dormida varios días, de nuevo, debieron organizar todo, sin mi consentimiento.

¡Y es normal! No tenían quien les ordenara. Yo estaba dormida, debían avanzar algo para al menos estar al 40% de preparación. Creo que comenzaba a ser un estorbo en todo esto. ¿Cuanto tiempo mas pensaba seguir con esta tontería? Era líder, pase a ser delincuente, volví a ser líder, pero ahora soy... creo que alguien irrelevante para la situación.

—Partiremos al amanecer —Dijo Max antes de irse—. Procura recuperarte para entonces. —El resto le siguió.

—Buen trabajo... —Chase movió los labios y me regalo dos pulgares arriba con una sonrisa antes de irse.

—Descansa Líder. —William también me sonrió pero de manera incomoda.

Tuve que ignorar el echo de que Sylvia y Abie estaban aquí por la reunión que organizo Max junto con Lea a petición de Logan. Si la situación fue tan dura e incomoda para todos. Haber echo todo lo que hice mientras estaba dormida; tratarlos como desconocidos y personas sin valor ni voto en este lugar, fue lo peor que pude hacer. Eran familia y la chicas ni siquiera tuvieron la decencia de tratarlos bien.

Siento que todos me dan la carga de la culpa. ¿Tan mal estuve?

Solté aire cuando volví a estar recostada en la cama, cerré mis ojos con fuerza para no sentir las punzadas en todo mi cuerpo. Ahora veo las consecuencias también del uso de la magia ajena. Retener todo es poder debe seer ilegal ¡Oh espera! Si lo era. Me quede sola en la estancia, ni siquiera Logan se quedo. Necesita espacio para asimilar la situación, porque tampoco puede sentir nuestra conexión como mates.

✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora