"19" •PODEROSA•

80 11 6
                                    

De: OrfhyLuna15
Para: LiliaCabrera3

De: OrfhyLuna15Para: LiliaCabrera3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Logan

Ya es media noche y Sara no ha despertado. De haber sabido que iba a morir si la dejaban dormir, jamás lo hubiera permitido. Aún seguimos en la cabaña de reuniones, esperando a que Sára despierte. Pero no lo hace, sigue durmiendo y lo malo es que no sabemos lo que pasa por su mente.

Sylvia a intentado ver pero, no puede. Dice que hay algo que la bloquea.

-Deberían ir a dormir. Es tarde y ella no despertará aún. -Comentó Bentley.

-¿Y cuando despertará?, según lo que nos dijiste hace unas horas, probablemente no lo haga. -Lo acusa Abie. Ella está más resentida que los demás. Según lo que me comentó Sylvia, ella le tomó mucho cariño a Sara. La siente como su hermana.

-Si hubieras hablado antes, Sara no estaría al borde de la muerte. -Acusa Máx.

-No lo dije por que sabía que la iban a convencer de no hacerlo. Esto es importante, sin ella...

-Déjate de excusas, Bentley. Ella estaba bien, hasta que le dijiste sobre su verdadero ser. -Sylvia la tomó contra Bentley, no se pero me da una sensación de que se conocen de antes. El Mago no dijo nada.

-Si ella no despierta, ¿Qué pasará con su magia y cuerpo? -Pregunta William, quien a estado callado desde ya bastante tiempo.

-Ya no existirá... -Susurró, pero claramente lo escuchamos.

-¿Cómo que no existirá? -Pregunté. Mi corazón va a mil por hora, no soportaría perderle.

-Su cuerpo va a seguir con vida, pero su mente no. Ya no recordará nada, su magia se saldrá de control y... -Su voz se ahogó.

-¿Y...?-Presione.

-Su cuerpo se cargará demasiado con su magia, esta se saldrá de control y lo más probable es que destruya todo a su paso. Pero no será ella, será la magia que tomó posesión de su cuerpo y creo otra personalidad. -Suelta todo. Mi mundo cae en pedazos.

No soportaría perderle. Ella ya lo es todo para mi. No soportaría perder a alguien más, mi alma tomó vida cuando ella llegó. Todo en mi tuvo sentido cuando ella apareció. Si ella desaparece, moriré. Ya no podré seguir sin ella y las cosas ya no tendrían sentido.

Nunca podré probar sus labios, sentir su cuerpo. No podré hacerla mía como siempre debió ser.

-Ella no puede morir... -Dije en un susurro mientras mi mente estaba en otro lado pensado en ella y su bello rostro.

Nadie dijo nada, no hasta que...

-Abuelo, ayúdame... dame, una pista. -Se escucho su voz.

✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora