De: OrfyLuna15
Para: ClaraSolana
Sus besos eran adictivos. Antes pensaba en como se sentiría besarle, ahora que ya lo se, no pienso dejar de hacerlo, son una adicción. Sus labios encajan perfectamente con los míos. Siento mil cosas en este momento. Su boca se abre un poco más, imito su acción, él introduce su lengua en mi cavidad bucal. Suelto un gemido contra su boca. Dios, su sabor es exquisito. Nunca pensé que llegaría a sentir algo así por alguien.
Me quedo sin oxígeno, mis pulmones duelen al no recibir aire. Nos separamos lentamente, lo veo a los ojos y me doy cuenta que él los tenía cerrados, estaba disfrutando el beso.
—Y-yo... —Estaba por hablar cuando unos gritos me interrumpen. Me alarmo así que tomo mis armas y corremos hacia el refugio improvisado en el que vivimos.
Al llegar todo es un caos, hay casas incendiadas y personas corriendo de un lado a otro. Veo a Licantrópos y Vampiros pelear entre si. Eso es extraño. ¿No estaban aliados?
—Sára ve co... —No le doy tiempo a terminar, corro ayudar a niños que están siendo atacados, a ellos y más seres.
Llego y corto la garganta de un Lobo que estaba por lanzarse sobre unos niños. Sigo corriendo, mato a un vampiro que estaba por lanzarse sobre una mujer. Así sigo por minutos, horas quizás. A lo lejos logro ver a los demás chicos ayudando y refugiando a más niños y mujeres. Corro a un Vampiro que estaba por atacar a un Lobo, me lanzo sobre él, ambos cayendo en el acto. Me ve con furia, yo igual. Corre hacia mí, lo esquivo, aprovecho que esta a un costado mío para cortar su cabeza con mi espada. La sangre salpicando mi cuerpo y un poco mi rostro.
Volteo mi mirada, me doy cuenta que hay un hombre en la entrada al refugio, esta sentado sobre el lomo de un caballo con actitud amenazante. El me observa, pero trae máscara, no logro ver su rostro.
Corro hacia él para poder derribarlo, en el trayecto mato a todo aquel que se atraviesa.
Cuando estoy a unos metros de llegar escucho que alguien grita mi nombre, me detengo abruptamente y volteo. Logan viene corriendo hacia mí, pero esta rasguñado y un poco herido. Aún está lejos de alcanzarme, así que sigo corriendo, vuelvo a escuchar su grito pero no me detengo. Estoy a unos 2 metros del hombre, lo veo amenazante, esta quieto, como si no pasara nada y estuviera presenciando una obra.
Me lanzo, lo ataco, el salta del caballo y cae atrás de mí. Me volteo pero no soy lo suficientemente rápida ya que logra golpearme, mismo golpe me que lanzó unos metros. Me levanto aturdida y vuelvo atacarlo, el vuelve a esquivar mi golpe. Así que no lo dudo más. Me transformo en lobo y convoco los poderes de Vampiro. Él me observa asombrado ya que su boca quedó en una o perfecta.
Lo ataco y esta vez él no fue lo suficientemente rápido para esquivar mi ataque. Lo golpeo, vuelvo hacerlo. Él los esquiva torpemente pero, igual sale dañado. En un descuido suyo, logro derrotarlo. Quedo sobre él gruñendole. Se asusta y con las manos temblorosa se quita el casco.
ESTÁS LEYENDO
✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]
WerewolfLos del concejo son un grupo de Humanos que desde que se rebelaron como los "Impuros" han hecho maldades a lo sobrenatural, con tal de destruirlo todo y a todos. Usando cada gota de sangre para su propio beneficio y satisfacción. -Somos salvación...