De: OrfyLuna15
Para: musicadecolombaipeliYa estábamos a sólo un día de llegar a la casa de los Cazadores Sangre Pura, me sentía nerviosa. No sabía como iban a tratarme o reaccionar cuando me vieran, Máx me dijo que todos los Cazadores sabían de mi y lo que había hecho, con lo que dijo me dieron más nervios por verlos. Es extraño sentirse así, al menos se que los chicos no me odian, pero se que tengo que pedirles perdón por haberlos abandonado, yo lo hice y no me importó lo que les pasará. Por ese mismo motivo, quiero pedirles perdón.
El ambiente del bosque se vuelve más húmedo y rocoso, casi no se puede caminar. Llevamos caminando varias horas, me imagino que ya es medio día por la posición del sol.
—Descansen, tenemos que mantener el ritmo y las energías para llegar con bien —Ordena Máx, él nos ha estado guiando —. Necesito hablar con tigo Sára.
—¿Con migo? ¿De que...? —Es extraño, casi no me ha dirigido la palabra en el viaje, sólo para preguntar como me sentía o si necesitaba algo. Nada más.
—No se si te preguntas por que ataque al refugio... —Eso fue extraño, si me lo pregunté, pero quería esperar a que el tuviera el valor de contarlo. Asiento —Fue... fue por que nos dijeron que ahí estaba un grupo de los Cazadores del Consejo. Pensamos que era cierto y nos arriesgamos en atacar para secuestrar a su líder.
Eso explica un par de cosas. Como por ejemplo: el hecho de que no estaba peleando o que sólo atacaban primero a los de la entrada. Era un estrategia, querían secuestrar al supuesto líder o comandante de ese grupo de Cazadores. Pero, como me interpuso, se dieron cuenta que era falso todo.
—Entiendo, fue una trampa del Consejo para que acabarán con los sobrevivientes de los otros clanes y manadas.
—Exacto, eso significa que ellos saben su ubicación, y sólo esperan una carta o algo para saber que su plan fue con existo —Parece que quiere decirme algo más, pero no se decide. Al final, suspira y me ve a los ojos—... Me Di cuenta que no te preocupo nada el hecho de que ya saben su ubicación.
—La verdad si me importa. Pero, como ya estamos lejos, y también que me lo dices hasta ahora, no hay nada que pueda hacer. —Lo veo seria, el se sorprende por mi contestación.
—Por eso mismo, antes de salir les dije lo que ocurrió. También les explique tu vida con nosotros y como llegaste, todo lo que pasamos juntos. Después, les dije de la carta que nos llegó, mintiendo sobre lo que en verdad era ese lugar.
—¿Qué hiciste que...?
—Eso, y también que tendrían que evacuar ese lugar. Cambiar de ubicación y poder ocultarse mejor. —Suspiro, aún no me cuadra que les contara sobre las costumbres de los Cazadores Sangre Pura. Pero al menos les salvó el pellejo.
—Sólo por eso te la perdóno. Ahora, quiero me digas exactamente, cuando y que hora llegamos al campamento de los Cazadores. —Me intriga saber la hora, así podré prepararme mentalmente para mi regreso.
ESTÁS LEYENDO
✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]
Kurt AdamLos del concejo son un grupo de Humanos que desde que se rebelaron como los "Impuros" han hecho maldades a lo sobrenatural, con tal de destruirlo todo y a todos. Usando cada gota de sangre para su propio beneficio y satisfacción. -Somos salvación...