"23" •REALIDAD•

78 6 1
                                    

Estaba nerviosa, no se por que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba nerviosa, no se por que. Mi abuelo se llevó al chico que trató de asesinarme a su cabaña, dijo que tenía que hacerle unas cosas que la verdad no entendí. Sólo estaba conmocionada por lo que había pasado en esa noche.

El plan de traer a los otros clanes y manadas fue aplazado, debido a la tragedia de esta noche. El abuelo se iba a encargar de arreglar todo, según él, necesitaba espacio y tiempo. También dijo que él diría la fecha exacta en que traeremos a esas personas.

Logan y yo volvimos abrazados a nuestra cabaña, ósea la suya. En silencio nos alistamos para dormir, ni él ni yo anunciábamos palabra alguna. Sabía que necesitaba tiempo para asimilar que habían intentado asesinarme. Sobre todo el miedo que sentí al pensar que él había muerto. Fue espantoso sentir esa angustia, pensar que podría perderlo.

Ambos nos acostamos en la cama y él me abrazó por la espalda. Su brazo en mi cintura produjo un calor satisfactorio que por instinto me acerqué más a él. Suspiró profundo y su embriagado aroma invadió mi nariz, algo delicioso. Logan besó mi coronilla, sonreí por el gesto. Me era imposible no sonreír por el, o que mi corazón se acelerará con sólo un beso o una mirada suya.

—¿Estas bien?

No dejé de sonreír al contestar —Contigo a mi lado, siempre.

Soltó una risa y luego de eso ambos nos acurrucamos en la cama y cerramos los ojos. Amaba estar así, sentirme satisfecha con su calor y su amor. Sentir como mi pecho se hincha con sólo sus palabras y sus acciones. No me arrepiento de lo que hice en el pasado sólo por él. Ahora se que si no fuera por las estúpidas ideas que tuve, no estaría con Logan en este momento.

No sería feliz.

[...]

Mis pasos en la tierra son firmes, no podría esperar un segundo más. Ya había pasado tres días del incidente en el bosque y, no me habían dicho nada. Era indignante, se que Logan tampoco sabe algo, pues le pregunté y el siempre me dice la verdad. Aunque debo admitir que su respuesta fue un poco titubeante al final.

Pero no lo siento capaz de mentirme después de todo.

Toco con un poco de fuerza la puerta de la cabaña del abuelo. Ya estoy cansada de que me oculten las cosas, se supone que soy yo quien esta a cargo, ellos me tiene que decir lo que pasa a cada minutos de cada hora por cada día en este lugar.

El abuelo con un rostro de desconcierto abre la puerta, pero al verme su rostro palidece. Alzo una ceja al verlo tan nervioso.

—¿Pasa algo?

Intento ver sobre su hombro pero el cierra un poco la puerta. Algo oculta, y siento que no es bueno.

—No pasa nada, cariño. Ah, ¿Qué se te ofrece?

Suspiro ya cansada he irritada por sus mentiras. Así que sin rodeos pateo la puerta y aparto al abuelo de la puerta. Entro sin remedio, y me llevo la grata sorpresa de ver a todos aquí a excepción de mi. ¿Qué fue peor? Ver a Logan sentado en un sofá serio hablando con máx de no se qué.

✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora