"4" •ENTRENAMIENTO•

157 14 8
                                    

Después de esa escena tan tensa en la que estábamos decidí ignorar sus miradas de sorpresa y salir de ahí directo a mí habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de esa escena tan tensa en la que estábamos decidí ignorar sus miradas de sorpresa y salir de ahí directo a mí habitación. Cerré la puerta y le puse seguro. Me adentre al baño para tomar una larga ducha.

Mis músculos se relajaron al sentir el agua fría caer por mi cuerpo, empecé a recordar lo de hace unos días, cuando estaba escapando de los cazadores. Regresaré, eso lo tengo por seguro, no abandonaré a mis amigos. No lo aré jamás.

Al salir de la ducha, me encaminó al armario, mis ojos casi se salen al ver tanta ropa y zapatos. Me decido por un short y una camiseta. Camino a la cama y me dejo caer en ella, para unirme a los brazos de morfeo...

°~°~°~°~°~°

Hay un hermoso campó, en él hay miles de flores, todas de diferentes colores. A lo lejos puedo divisar una casa, parece cabaña. Me voy caminando por él bello campó, y cuando llego a esa casa, me doy cuenta que es la mía. En la que vivía cuando era niña, y mis padres vivían.

-¡Mami! -Escucho la voz de una niña. -¡Mami ven! -La llama.

- Ya voy cariño, solo aguarda un momento -Esa voz... El aire se me va de los pulmones cuándo veo a una cabellera negra salir de la casa, siendo arrastrada por una niña idéntica a ella, de al menos 11 años.

-Mami, ¿cuando podré ir con tigo y papi de viaje? -Recuerdo esté día, papá se había ido de viajé y me había dicho que cuando fuera más grande, podría ir con ellos de viaje. Mi madre suspira y la ve con tristeza.

✔EL CONCEJO © [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora