"Después de ti ya no volví a hacer el amor , Me siento culpable me acuesto con alguien por obligación , Estoy confundida durmiendo con él , Soñando contigo".
Alec se fue demasiado temprano, ni siquiera me despertó para despedirme de él, se siente tan emocionado por ese contrato, que me siento culpable por no poder compartir con él esa alegría, Alec es un gran hombre, sé cuánto se has esforzado para llegar en donde está, después de perder a su hermana y a su madre y salir del centro de rehabilitación, el decidió seguir estudiando fotografía y no descansó hasta lograrlo, ahora trabaja en una empresa de modelos y de diseño, su jefe está maravillado con él, que lo ha recomendado con la revista Vogue y hoy tendrá una prueba con la revista en la cual se decidirá su futuro, si es contratado o no, deseo con el corazón que después de tanto dolor Alec sea recompensado con esto, porque sé cuánto ama lo que hace y trabajar con esa revista sería un sueño realizado para él.
Es medio día y he quedado con Indiana para hablar, el lugar en el cual nos veremos, es un café que queda justo en el centro de la ciudad, no hemos quedado en el departamento que comparte con Dylan porque están remodelándolo y haciéndole unos pequeños detalles, además creo que respirar un poco de aire me hace bien, estoy sentada observando a las personas que pasan, veo el auto de Dylan estacionarse, Dylan solo me saluda con la mano desde el auto y se despide de Indiana con un beso y se retira del lugar, Indiana luce mejor que nunca, hace unas semanas que no nos veíamos, creo que su nueva vida junto a Dylan le viene bien, Indiana me sonríe y me saluda con un beso en la mejilla.
– Tiempo sin vernos pequeña Abby, me alegra verte, pero tu cara no luce bien que digamos.
– Lo sé Indiana, no era necesario que me recordaras que luzco peor que un mapache. Ambas reímos. –¿ Como has estado, que tal te va con Alec?.
– estos meses junto Alec han sido maravillosos, no puedo quejarme Indiana, pero desde ayer cambiaron muchas cosas en mi, mis emociones son un jodido desastre.
– ¿Ha pasado algo con Alec?.
– estás segura de que no sabes nada Indiana, Dylan es el mejor amigo de Diego, estoy segura de que él lo contactó primero que a mi, por eso Dylan ha estado evadiéndome estos días, hoy ni siquiera se bajó del auto para saludarme solo me saludó desde el auto.
- ¿ Debería saber qué Abby, no estoy entendiendo?. – Indiana, Diego nos ha engañado durante estos años, Diego está vivo, no sé donde estaba escondido pero ayer fue al departamento y estuvimos conversando, al principio casi me desmayo de la impresión, creí que estaba delirando, pero me di cuenta de que no era así, Diego está vivo y estoy segura de que Dylan ya lo sabía.
– Abby realmente yo no tenía idea de nada de esto, pero estoy de acuerdo en que últimamente Dylan ha estado actuando raro, ha recibido llamadas y quizá esté comunicándose con Diego, al principio creí que me engañaba pero hablé con él y me dijo que solo estaba trabajando para alguien que no fuera tan paranoica, ahora entiendo porque te sientes tan confundida.
– Indiana más que confundida me siento como entre la espada y la pared, a ti no puedo mentirte la felicidad que sentí al saber que Diego estaba vivo, desde ayer que lo vi no puedo sacarlo de mi cabeza, incluso ayer mientras Alec me hacía el amor, no pude corresponderle como de costumbre, solo me excusé con la mentira de que me sentía cansada, el piensa que no me satisface en la cama, pero lo cierto que cuando hacemos el amor, me siento plena no puedo quejarme.
– Abby no quisiera estar en tu lugar, realmente tu situación está algo difícil, ya que aún mantienes sentimientos hacia Diego, además de que es tu marido y siguen casados, pero no entiendo porque Diego fingió su muerte y nos hizo daño a todos lo que lo queríamos incluso a su propia familia, debe de haber un motivo demasiado fuerte para que lo hiciera, quizá deberías de hablar con él y en cuanto Alec trata de hacerle saber que no hay nada malo con él, habla con él, siempre han sabido comunicarse, aunque no sé qué sucederá después de que sepa que Diego está vivo y quiere recuperarte, en cuanto a Dylan lo tendré que castigar por ocultarnos una cosa así.
– Dyl no tiene la culpa de nada, si Diego le pidió que no nos dijera nada el solo estaba respetando lo que había acordado con Diego.
Después Indiana y yo cambiamos de tema, entre risas y platica habíamos disfrutado de una tarde agradable, claro hasta que mis ojos se encontraron con unos ojos que conocía demasiado bien, por un momento me había perdido en esos ojos que tanto me gustaban, me encontré con esa mirada, que tanto me había dado tranquilidad y ahora me provocaba nervios. – Abby ves lo que estoy viendo, Indiana me sacó de mis pensamientos.
– Si Indiana lo estoy viendo.
– Pero quién diablos es la chica que lo acompaña.
– No lo sé Indiana, quizá sea su novia, quizá es por ella que Diego se fingió muerto.
– No lo creo Abby, Diego no te ha quitado la mirada desde que llegaron, pero debo de aceptar que la chica es bonita.
– si debemos de reconocer que ella es muy bonita y además hacen una bonita pareja. –quizá sí, pero recuerda que Diego te dijo que había regresado por ti.
– Tal vez ya cambió de idea, ahora que sabe que estoy con Alec.
– No lo sé, pero ahora mismo se está dirigiendo hacia acá, que ni lo haga porque le daré unas tremendas cachetadas, por habernos engañado con su muerte.
– Tranquila Indiana, relájate, sé que lo que hizo no estuvo bien pero aún no sabemos porque hizo lo que hizo y además no puedes armar un espectáculo aquí, ya tendrás tu oportunidad para cobrártelas. Ambas reímos por mi comentario. Diego se acercó hacia nuestra mesa.
– Hola señoritas. – Indiana antes de que me reclames, lo sé también te debo una disculpa pero prometo visitarte, tenemos que hablar y te prometo que te contaré todo, no sabes me da muchísimo gusto verte y saber que estás con Dylan.
– En cuanto a ti Abby sabes que debemos de hablar.
– Diego creo que las cosas están demasiadas claras, te creí muerto y tuve que rehacer mi vida, además creo que tu también lo has hecho, tu acompañante no deja de mirarnos.
– Abby ella es Davina Brown y es solo mi amiga y compañera de trabajo.
– Pues creo que ella no lo tiene demasiado claro, no deja de mirarte.
– ¡Basta! los dos, parecen unos adolescentes reclamándose cosas, creo que este no es el lugar indicado para que discutan estas cosas.
– Diego lo mejor es que nosotros nos vayamos, te prometo que hablarás con Abby, pero ahora por favor, regresa con tu amiga, evitémonos de darle un show a la gente que no deja de mirarnos.
– Ok Indiana, me iré, pero espero hablar con Abby lo más pronto posible.
– Está bien Diego, yo me comunicaré contigo, nos vemos.
Indianay yo nos retiramos del lugar, Diego volvió a la mesa con su acompañante, nopuedo creerlo, me sentí demasiado celosa de esa tal Davina, pude darme cuentaque Diego no le es indiferente, Indiana y yo nos despedimos, prometimos estaren contacto, Indiana insistía en que Diego y yo necesitábamos hablar las cosas,no podíamos estar así, además yo también tenía que ser honesta conmigo misma ycon Alec.
Camila Cabello interpretará a Davina Brown.... cabe mencionar que tendrá un interés amoroso en Diego , pero eso lo veremos en el desarrollo de la historia, espero que estén disfrutando de ella, muchas gracias a las personas que han comenzado a leer esta historia espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Ultima Estrella
FanfictionAbby Hollerith aprendió a enfrentar sus demonios que la atormentaban por dentro, aprendió a quererse así misma con sus defectos y virtudes, aprendió a vivir con sobrepeso, aprendió a vivir con las grandes pérdidas que tuvo en el camino, ¿Pero qué p...