Devuélveme, regrésame los besos que dejé en tu piel
Convénceme de que esta historia aún puede ser
No rompas este sueño amor
Y atrévete a cruzar aqui
Los mares infinitos si, que tu destino es junto a mí.
No tires nuestra historia a sí
Y apuesto todo por mi
Así la luna eclipsa al sol
No existen imposibles para el corazón
Para el corazón
Sueños lastimados – Paty cantú
NARRA DIEGO
- Y que sentiste cuando la viste de nuevo, en serio ya no piensas en volver con ella.
Son una de las muchas preguntas que mi querido amigo Dylan me hace justo el día de su boda. Después de llevarle a Indiana lo que él me pidió que le llevara, mi estado de ánimo, no era el mismo de antes. Ver a Abby había removido mis emociones nuevamente, justo cuando ya estaba encontrando la calma en mi interior y escuchar la conversación que ella mantenía con Indiana sobre ese tal Noah me dejó pensando, era posible que Abby Hollerith comenzara a olvidarme, no es que hubiera querido escuchar aquella conversación, pero la puerta estaba abierta y justo cuando iba entrar la voz de Abby llamó toda mi atención, ella hablaba de él como si fuera la persona más increíble que hubiera podido conocer, además hablaba de él como si lo admirara y dentro de mí, tenía que reconocerlo, me sentí celoso, aunque mi orgullo no lo aceptara, me molestaba la idea de que Abby pudiera conocer a alguien más que ese alguien fuera mejor que yo, que ella dejara de alagarme y dejara de pensar que yo era el hombre más increíble que pudiera conocer en su vida.
– Quizá es mejor así que ambos estemos separados, además al parecer está saliendo con alguien más y yo voy a casarme con Davina, quizá nuestro tiempo ya pasó, es hora de que ambos continuemos con nuestras vidas.
– Te creí más perseverante Diego no pensé que fueras a rendirte tan fácilmente, es más triste que vivas con alguien a quien no amas y que le hagas creer que lo haces.
– Claro que quiero a Davina si no , no le hubiera pedido matrimonio, a veces el amor no es suficiente en una relación Dylan, basta con que las dos personas se entiendan, y sé que Davina tiene suficiente amor por los dos, pero dejemos de hablar de mí, hoy es un día importante para ti, así que deberías sentirte nervioso, aquí es donde debes de dar lo mejor de ti, que te sirva de experiencia mi vida para que tu hagas las cosas bien y no cometas mismos errores.
– Creo que el mayor error que no me gustaría cometer sería dejar ir a la mujer que amo con otro, si algo debo de aprender de ti es no dejar que la cobardía me gane, lo siento Diego pero creo que en tu lugar lucharía por el amor y no me rendiría tan fácilmente, sé que no quieres lastimar a Davina, pero la lastimas más si estás con ella pero tu amor le corresponde a otra mujer, al principio será difícil para Davina pero estoy seguro de que ella lo entenderá, solo tienes que ser sincero con ella.
Quizá Dylan tenga razón, quiero a Davina pero a Abby la amo, y querer y amar son dos cosas diferentes, quizá no quiero lastimar a Davina pero Dylan está en lo cierto debo ser honesto con mis sentimientos y decirle la verdad a ella, Davina es un Ángel y un Angel tiene que ser amado por otro Ángel.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Ultima Estrella
FanfictionAbby Hollerith aprendió a enfrentar sus demonios que la atormentaban por dentro, aprendió a quererse así misma con sus defectos y virtudes, aprendió a vivir con sobrepeso, aprendió a vivir con las grandes pérdidas que tuvo en el camino, ¿Pero qué p...