" Siempre Volvería a ti"

253 15 4
                                    


Puedes romperme el corazón en dos,

pero cuando cura, late por ti.

Sé que es directo, pero es cierto,

quiero abrazarte cuando se supone que no debo,

cuando estoy tumbado junto a otra persona.

Estás atascada en mi cabeza

y no puedo sacarte de ahí.

Si pudiera hacerlo todo de nuevo,

sé que volvería a ti.

Back to you – Selena Gomez


Narra Abby

Han pasado tres días desde que Diego y yo nos realizamos la prueba de paternidad, recuerdo ese día ambos estábamos nerviosos, Vanessa fue quien nos acompañó, esperaba la presencia de Davina pero para mi sorpresa ella no fue con Diego, el Doctor dijo que en dos días estarían los resultados es por ello que nuevamente Diego y yo nos encontramos aquí esperando a que el Doctor nos de los resultados de la prueba, como me siento en este momento, honestamente me siento aterrada, a pesar cual sea el resultado, es mi bebé y como dijo Vanessa no importa quién sea su padre lo que importa es que yo soy su madre y voy estar con el pase lo que pase. Llevamos más de 10 minutos aquí esperando, Diego no deja de caminar de un lado a otro, se ve ansioso y durante al camino no habló y tampoco dijo nada, Vanessa no pudo acompañarnos esta vez es por eso que para nosotros es una situación demasiado incomoda, últimamente cuando estamos solos, lo que hacemos es solo discutir pero esta vez Diego solo se ha mantenido en silencio lo cual no sé si deba ser algo bueno o debería de preocuparme por eso. Finalmente el Doctor llega con los resultados en la mano, nos hace saber que ya se encuentra el resultado, nos da un par de indicaciones y se marcha, es Diego quien los recibe, ambos nos observamos y con mi mirada le hago saber que ha llegado el momento de abrirlos, Diego parece más nervioso de los normal y puedo notarlo en sus manos, abre con torpeza el sobre donde se encuentran los resultados y finalmente logra abrirlos, comienza a leerlos solo para él y yo estoy tan nerviosa como lo está él, pasan unos segundos y finalmente termina de leerlos, observo su rostro y de sus ojos comienzan a salir algunas lágrimas las cual me preocupan.

– Que es lo que dice el resultado.

– Abby la prueba es positiva, el bebé que esperas es mío.

Al escuchar esas palabras al salir de su boca, realmente sentí una enorme felicidad, muy en el fondo, algo en mi me decía que el bebé era de él, era el producto de nuestro amor.

– En realidad algo en mí, siempre supo que ese bebé era tuyo y realmente me siento feliz de que así lo sea, porque sé que mi hijo tendrá un buen padre que cuidará siempre de él.

No pude evitar derramar unas lágrimas de felicidad, se me vienen los recuerdos de los momentos en que Diego y yo deseábamos que pasara algún día esto, Diego me da un abrazo quizá para hacerme sentir bien y puedo jurar que en esos brazos siempre me sentí la mujer más segura del mundo.

– No tengo duda alguna de que serás una excelente madre Abby, pero honestamente estoy preocupado por ti, no creo que sea conveniente que sigas con Alec, no durante el embarazo.

– No puedes pedirme que deje Alec solo porque sabes que el bebé es tuyo, además estás con Davina, además no sé si Alec vaya perdonarme esto, estuve contigo mientras estaba con él, te das cuenta cómo se siente él con todo esto.

Hasta La Ultima EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora