"Siempre Serás Tú"

303 14 0
                                    

"Yo creo que a la gente que quieres de verdad no la dejas de querer nunca, ese cariño no lo mata ni el tiempo, ni los errores, ni nada."



Narra Abby

El departamento de Diego es bonito, amplio y cómodo, excepto por el color rosa, me imaginaba que el color no lo había elegido él, si no Davina, era de esperarse, por todo lo que me ha contado Diego, Él tiene que proteger a Davina, es parte de su trabajo, esa es la razón por la cual ellos siempre están juntos, Diego no me ha comentado la razón por la cual Davina tiene que estar protegida, y aunque me da curiosidad saberla, tampoco me atrevo a preguntarle, quizá sea porque Davina es hija de un miembro importante de la policía y puede ser un blanco fácil para los enemigos de su padre, así que esa podría ser la razón por la cual Davina necesita protección.

– Ya que me has comentado la razón por la que Davina vive contigo, también me gustaría saber la razón por la cual fingiste tu muerte. Mi pregunta no parece sorprenderle, tal parece que Diego sabía que iba preguntarle eso.

– Para mí no fue una decisión fácil Abby, de alguna manera sabía que fingirme muerto, iba hacer como desaparecer del mundo y así lo fue, después de que me dispararon, tú y Harry me creyeron muerto, pero la realidad es que solo me quedé inconsciente, quizá era debido a que había perdido mucha sangre y que la bala había lesionado una parte de mí, mi herida si fue de gravedad, si Cody no me hubiese encontrado quizá si hubiera muerto, pero afortunadamente me encontró con vida, inmediatamente pidió ayuda, me sometieron a cirugías y lograron salvarme la vida, Cody intentó comunicarse contigo para hacerte saber que no estaba muerto pero nunca logró comunicarse, pasaron 2 días y un comando armado entró al hospital en donde me encontraba recuperándome, no sé cómo se habían enterado de que yo me encontraba con vida y quisieron terminar su trabajo.

- pero al parecer la suerte estaba de mi lado, ellos no lograron cometer su propósito, después me cambiaron de lugar, yo estaba en recuperación y fue finalmente un mes después que mi jefe me dio la noticia de que para el mundo yo estaba muerto, al principio estaba enfurecido porque habían tomado una decisión que no les correspondía, fue demasiado difícil aceptarlo, pero con el tiempo comprendí que lo hicieron para mantenerme con vida, si Zayn sabía que yo seguía con vida tarde o temprano iba intentar algo contra a mi o incluso contra a ti Abby, sabía que tenía que mantenerte a salvo a ti y a mi familia, por eso decidí sacrificarme, tuve que hacer un convenio en mi trabajo como testigo protegido y sabes lo que implica eso, cambio de identidad, domicilio nuevo, tuve que firmar un documento en donde aceptaba estar incomunicado contigo y con mi familia, que ustedes y nadie supiera que yo me encontraba vivo, en pocas palabras me sentencie a muerte en vida, por un tiempo estuve viviendo en México en donde pasé el primer año más difícil de mi vida, te juro Abby que no había un día en que no pensara en ti , en mi hermana y en mi madre, estuve a punto de renunciar a todo, pero me recordaba que si volvía con ustedes temía a que por mi culpa algo les sucediera, así que eso de alguna forma me hacía tener resistencia, estuve metido en entrenamientos, seguí alimentando mi educación, reforzando mis conocimientos, un año después tuvimos una información sobre Zayn, al parecer se encontraba en Barcelona, siempre estuve siguiéndole la pista, el estar muerto para el mundo de alguna manera tenía sus ventajas, Zayn me creía muerto, así que le llevaba ventaja, estuvimos muy cerca de atraparlo pero es demasiado hábil, en tan poco tiempo ha logrado asociarse con los grandes narcotraficantes del mundo, así que aún seguimos detrás de él pero hasta ahora no ha dado señales de vida, créeme Abby si mentí no fue porque yo lo quisiera si no porque las circunstancias de la vida me llevaron a esto, para mí también ha sido demasiado duro todo esto, he vivido en lugares en los que me sentí demasiado solo, en donde no conocía a nadie siempre me hiciste falta, también mi madre, mi hermana y nuestros amigos, lamento mucho el daño que te he causado y sé que jamás voy a repararlo, no sabes lo que daría porque todo esto no hubiera pasado, pero sé que no puedo cambiar el pasado pero sé que puedo componer el presente, por eso he regresado, ahora que ya no tengo que fingir seguir estando muerto, ahora que Zayn lo sabe no tengo porque esconderme, he regresado para protegerte y para recuperar tu amor, lo único que necesito saber si aún mantienes sentimientos por mí, si aún tengo una esperanza contigo o si ya es demasiado tarde.

Trato de procesar todo lo que me ha dicho Diego, y honestamente sé que Diego está diciéndome la verdad, el jamás mentiría con algo así, el no tuvo la culpa de que sus jefes tomaran la decisión sin consultarlo con él, pero de alguna manera lo hicieron para protegerlo, Diego estuvo como testigo protegido y sé lo que conlleva a eso, es como si la persona comenzara de nuevo, se alejó de nosotros para protegernos, puedo comprender que para él fue demasiado difícil todo esto, estuvo alejado de su familia por mucho tiempo, de sus amigos y de mí, como él dice, estuvo en lugares en donde no conocía absolutamente a nadie, ahora que lo sé todo, me siento culpable, lo juzgué sin saber sus motivos y todo lo que hizo ha sido por las personas que ama, el solo intentaba protegernos, se sacrificó por nosotros, por mantenernos a salvo, sé que estoy llorando y lo único que pasa por mi mente es que no puedo negarlo, mi amor por Diego nunca murió, y aunque esté con alguien más sé perfectamente que siempre será él, sé que no hay más que pensar, quizá voy a lastimar mucho Alec con mi decisión pero quiero creer que él lo entenderá, no sé si voy a equivocarme al tomar esta decisión pero honestamente no me importa, solo sé que amo a Diego y lo único que deseo en este momento es estar junto a él, no es mucho el espacio que nos separa, camino hacia donde se encuentra Diego, y me refugio entre sus brazos, Diego corresponde mi abrazo y me da un pequeño beso en la frente.

– Y eso significa una despedida o me has elegido a mí.

– Significa que Te Amo Diego y que siempre serás tú, le tengo mucho cariño Alec, incluso le quiero, pero lo que siento por ti, va más allá, es algo que no yo misma puedo explicar, lo único que sé es que jamás quiero perderte.

– ¿Entonces hablarás con Alec en cuanto regrese?

– Lo hablaré con él, no sé si vaya entenderlo, sé que quizá lo lastime pero no puedo seguir con él cuando lo que siento por ti es más fuerte, ahora que sé tus razones, puedo entender porque lo has hecho, tal vez yo hubiese hecho lo mismo, me hubiese sacrificado por las personas que amo en la vida, pero ahora todo está claro, no hay dudas en mí, lo único que sé es que Te Amo.

– Y no te imaginas cuanto Te Amo yo a ti Abby.

Diego y yo nos fundimos en un beso, y la verdad es que me sentía en el cielo, cuantos años sin besar y saborear el sabor de los labios de Diego, nuestro beso era apasionado es como si en un beso quisiéramos recuperar todo este tiempo perdido.

– ¿Quieres ir a mi habitación?

– Solo si no es color rosa. Puedo ver que sonríe por mi comentario.

– Prometo que no es rosa, es el único lugar en el que no dejé que Davina decorara. Ambos sonreímos.

Diego me toma de la mano para ir a su habitación, juntos caminamos y llegamos a ella, la habitación está decorada un en tono Azul, el estilo es algo rustico, para ser honesta este espacio si se acopla al estilo de Diego, observo la habitación es algo amplia, está amueblada, junto a la cama se encuentra una pequeña mesa y en ella se encuentran portarretratos de Diego con April y Natasha y se encuentra uno de nosotros en nuestra boda.

– Esa es mi foto favorita Abby, siempre la he llevado conmigo a todos lados, sin duda fue un día inolvidable.

– Si lo sé, también para mí lo fue, tengo entre mis cosas la misma foto. Digo sonriéndole para después juntar nuestros labios, seguimos besándonos no importaba que nos faltara el aire, Diego comenzó a esparcir caricias en mi cuerpo, siempre siendo un caballero y preguntándome con su mirada si estaba bien, lo que era cierto es que ambos nos deseábamos y lo que único que pasaba por mi mente era que Diego  me hiciera suya esta noche.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta La Ultima EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora