"Hoy te ví Y no te pude hablar , Sabemos que ya no es igual, Hoy tal vez Tu puedas entender Nunca escogimos el final, Fue el tiempo quien dijo quizás, No es cierto que yo te dejé de amar, Que hubiera sido, Si tu nunca te hubieras ido, Que hubiera sido, Si el tiempo fuera nuestro amigo" Que hubiera sido - Ventino.
Narra Diego
Han pasado cuatro meses desde aquel mensaje que recibí de Abby Hollerith, cuatro meses que me han ayudado a poner mis pensamientos y emociones en orden, debo aceptar que no ha sido fácil para mi seguir, pero hay quienes dicen que el tiempo lo cura todo aunque en mi caso no sea así, hace dos semanas que hice oficial mi relación con Davina Brown, hace dos meses que ella y yo comenzamos a salir y para ser honesto han sido dos meses estupendos, Davina ha traído calma a mi vida, justo lo que yo necesitaba, Davina es una mujer muy especial, ha sido paciente conmigo, es muy cariñosa y atenta, siempre logra sacarme una sonrisa, si bien Davina no es Abby pero podría ser la mujer que necesito en mi vida, Davina ya conoce a mi familia, mi madre dice que le agrada y Natasha, bueno ella está encantada con ella, hoy es la boda de Natasha y Harry, tengo entendido que Harry le ha enviado una invitación a Abby pero ella no confirmó su asistencia, así que es muy probable que ella no asista y si ella llegara hacerlo realmente no sé cuánto me afecte verla, estoy consciente de que tal vez mis sentimientos por ella florezcan pero debo de ser fuerte y aprender a controlarlos, en algún momento de la vida, Abby y yo podemos encontrarnos, así que debo de estar preparado para ello.
– Te ayudo con la corbata. Escucho decir a Davina quien se encuentra detrás de mí riéndose, ya que llevo más de 10 minutos intentando ponérmela.
– Si no es mucha molestia, encantado acepto tu ayuda, sabes que esto de los trajes jamás han sido mi estilo, yo soy más amante de lo informal.
– Si lo sé, no necesitas decírmelo, aunque debo de decirte que en traje te ves extremadamente atractivo, deberías usarlos más.
Davina me hace un guiño y se acerca a mí, con sus delicadas manos sostiene la corbata y me ayuda a ponermela, después Davina deposita un tierno beso en mis labios
– Aun tenemos media hora antes de la ceremonia, quizá podríamos aprovecharla un poco.
– Suena tentador Cariño, pero te dije que quiero estar contigo cuando mis sentimientos estén claros, Davina quiero que lo nuestro sea especial, así que debemos ir despacio no hay prisa.
– Si lo sé Diego, tienes razón, todo se hará a tu manera, no hay prisa, lo que importa ahora es que estás conmigo y eso me hace una chica afortunada. Davina me abrazó como si sostuviera el mundo en sus manos, si de algo estaba seguro es que Davina era la mujer correcta para continuar con mi vida y estaba dispuesto para poner todo de mi parte para que lo nuestro funcionara.
Hemos llegado al lugar en donde será la boda, el salón es uno de los más prestigiados de esta ciudad, me gusta la decoración le da un toque demasiado elegante al evento, me gusta porque el lugar tiene un enorme jardín y se puede contemplar la luna llena de esta noche, Davina sostiene mi mano y yo hago lo mismo, no me pasan desapercibidas las miradas de los hombres puestas en la mujer que me acompaña, Davina luce demasiado Bella, está usando un vestido rojo elegante que deja descubierta su espalda, como todo hombre trato de marcar mi territorio, deposito un beso en la mejilla de Davina quien me abraza un poco más. Mi madre es quien nos recibe y nos dice dónde está nuestra mesa. Nos tocará compartir la mesa con Indiana y Dylan, quienes ya se encuentran en la mesa, sé que a Indiana no le agrada mucho Davina, pero trata de ser amable con ella solo por mí, saludo a ambos y ellos hacen lo mismo. Dylan y yo platicamos de algunas cosas, mientras Davina e Indiana solo están en silencio.
– Cariño iré a ver si Natasha no necesita nada, ahora vuelvo. Yo solo asiento y Davina se retira de la mesa.
– Indiana sé que Davina no te agrada, pero me encantaría que ustedes se llevaran un poco mejor, Davina no es mala persona, quizá deberías de tratarla un poco mejor.
–Diego, Entiendo que Davina sea tu novia ahora y créeme trato de ser amable con ella y respeto tu relación con ella, pero Abby también es mi amiga y las amigas a veces tenemos códigos que respetar, yo no puedo ser amiga de Davina, lo siento.
– Lo entiendo, no voy a obligarte a que seas su amiga, de todos modos gracias por ser amable con ella.
– Y hablando de Abby, miren quienes vienen llegando, escucho decir a Dylan.
Me encuentro de espaldas es por ello, que no puedo ver, pero cuando logro ver, me doy cuenta que es Alec y Abby quienes vienen llegando, Alec sostiene de la mano a Abby y ella hace lo mismo, tal vez sea solo mi imaginación pero Abby se ve muy diferente, me refiero a su semblante, su sonrisa no es la misma, la noto fingida, está un poco más delgada y Alec aunque finja estar feliz aquí, su rostro muestra que está aquí solo por obligación.
Es Amanda la mamá de Harry quienes los recibe, al parecer ellos compartirán la mesa con Aaron y Emma, ellos se saludan eufóricamente y es normal, ya que tengo entendido que Abby nos lo ve desde hace meses y ellos siempre han sido buenos amigos, mi vista se posa en la conversación que ellos mantienen, observo a Abby y a pesar del maquillaje que lleva puesto, puedo notar una pequeña partidura en la comisura de su labio, muchos pensamientos vienen a mi mente y uno de ellos me quema el alma, no puedo imaginar que ese golpe que lleva Abby en su rostro pudo ser de Alec, de que él la esté maltratando y Abby se lo esté permitiendo, tengo que encontrar la manera de poder corroborar que lo que está pasando por mi mente sea cierto y si es así no puedo permitir que Abby deje que ese idiota le destruya la vida, tendré que tomar cartas en el asunto.
– Diego la ceremonia dará inicio, Natasha se encuentra lista, será mejor que vayas con ella.
Yo asiento y deposito un beso en la mejilla de Davina, ella solo da una pequeña palmada en mi espalda haciéndome saber que todo estará bien.
Todas las miradas se posan en Natasha y en mí, soy quien entregará a Natasha a Harry en el altar, debo admitir que Harry ha sabido tratar bien a mi hermana y mi madre me ha comentado que mi hermana es feliz junto a él, lo único que deseo para mi hermana es que ella sea feliz y si Harry es su felicidad no me opondré a su matrimonio y tampoco a que ellos estén juntos, además Harry sabe perfectamente que si lastima a Natasha tendré que ajustar cuentas con él, se lo he dejado claro cuando él pidió la mano de mi hermana hace unos meses atrás, así que estoy seguro de que él sabrá hacerla feliz.
La ceremonia ha sido emotiva, finalmente Harry y Natasha aun unidos sus vidas para siempre, en el rostro de mi hermana, se refleja felicidad y me siento feliz de verla así, que haya encontrado un hombre que le diera su lugar como mujer después de todo lo que pasó con Daniel en el pasado, después de la ceremonia la fiesta da inicio y todos parecen disfrutar la velada. Davina regresa del tocador y en sus manos trae lo que al parecer es un regalo, es curioso porque en ningún momento Davina y yo compramos uno.
–Diego me he encontrado en el camino a una persona que dice ser amigo de Harry, me ha dado esto, me ha pedido de favor que se lo entregue y que lo disculpara por no poder quedarse. Davina me entrega la caja que sostiene en sus manos y yo la tomo.
– Busquemos a Harry para entregársela. Davina y yo caminamos entre las personas, hasta que encontramos a Harry. Él nos observa y con mi mirada le indico que debemos de hablar. Él nos sigue y buscamos un lugar un poco alejado para poder hablar.
– ¿Sucede algo Diego?
– Si Harry, Davina se ha encontrado a alguien quien le ha dado esto para ti, la persona que se lo dio dijo ser tu amigo, pero la verdad es que esto me pinta mal.
– Entonces salgamos de duda Diego, abramos la caja. Harry con cuidado comienza abrir la caja y cuando lo hace su cara es de asombro, pánico, miedo.
Davina, Harry y yo estamos totalmente sorprendidos por lo que nuestros ojos ven en la caja, en ella se encuentra al parecer un mechon de cabello rojizo y un anillo junto con una nota en letras rojas "NUNCA SERÁS FELIZ HARRY, JULES SIEMPRE SERÁ TU SOMBRA".
– Estoy seguro de que ha sido Zayn, Diego él está aquí, es el cabello de Jules y el anillo de compromiso que yo le di.
– Llamaré refuerzos, busca a mi hermana y llévatela de aquí, busca un lugar seguro, yo me encargo de lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Ultima Estrella
FanfictionAbby Hollerith aprendió a enfrentar sus demonios que la atormentaban por dentro, aprendió a quererse así misma con sus defectos y virtudes, aprendió a vivir con sobrepeso, aprendió a vivir con las grandes pérdidas que tuvo en el camino, ¿Pero qué p...