"No olvides cuidarla. Por si mañana, en vez de tocarla, te toca imaginarla..."
- Gabriel García Márquez
Narra Diego
Abby y yo pasamos dos días increíbles juntos, solo existíamos en ese momento ella y yo, pero desafortunadamente nuestro momento de felicidad duró muy poco, Abby había recibido una llamada por parte de Alec anunciándole que su padre se encontraba grave en uno de los hospitales de Barcelona, por una parte sabía que Abby aún se encontraba con Alec, era su deber estar junto a él en estos momentos, conocía Abby y sé que no iba dejarlo solo en estos momentos, así que no podía obligar a Abby a quedarse, ha pasado una semana y no he tenido comunicación con ella, sé que aún se encuentra en Barcelona, Dylan e Indiana han regresado de su viaje, Indiana es la que se ha estado comunicando con Abby, al parecer el padre de Alec ha muerto debido a un infarto, hace dos días lo sepultaron, no entiendo porque Abby aún no ha regresado, antes de irse me prometió que hablaría con Alec sobre lo nuestro, quizá está buscando el momento indicado para hacerlo, solo debo de tener paciencia y esperar.
Davina ha regresado de su viaje, luce bronceada, el bronceado le sienta bien, ella siempre ha sido una mujer hermosa, al parecer el viaje le ha sentado de maravilla, me cuenta como le ha ido, al parecer su padre y ella tuvieron oportunidad de convivir un poco más, lo cual me agrada por ella, sé cuánto ha sufrido Davina así que un poco de felicidad le viene bien en estos momentos, finjo estar interesado en la conversación cuando en realidad mi mente está en otro lado, he recibido un texto de Indiana, en el cual me dice que debemos de hablar de algo, lo cual me pone aún más nervioso, miles de cosas pasan por mi cabeza. Interrumpo la conversación de Davina.
– Davina me da muchísimo gusto que estés de regreso, ahora debo salir, necesito que te quedes aquí, prometo no tardarme, iré a casa de Dylan, su novia me ha enviado un texto, me pide que vaya, no sé si pasó algo malo, pero debo ir.
– Si no hay problema Diego, ve, me quedaré aquí, mientras desempacaré mis maletas y acomodaré mi ropa. Yo asiento y me despido de ella.
Mientras conduzco pongo algo de música para relajarme, le he enviado un mensaje a Indiana avisándole que voy en camino, algunos minutos después me estaciono en la casa, que ahora Dylan e Indiana comparten, me bajo del auto y toco la puerta de la casa, es Dylan quien abre, el me saluda con un saludo y un abrazo, me invita a pasar y ambos nos sentamos en la sala, conversamos un poco, hasta que Indiana hace acto de presencia, ella me saluda y yo hago lo mismo. Para romper la tensión que hay entre nosotros digo algo referente a la casa.
– Su casa es bonita y cómoda, me alegra de que ambos estén juntos.
– Gracias Diego, Dylan y yo hemos puesto de nuestra parte para que lo nuestro funcione, poco a poco hemos formado este hogar.
– Me da gusto Indiana, he recibido tu mensaje de que querías hablar conmigo, ¿ Pasa algo?.
– Si Diego, de lo que tenemos que hablar es sobre Abby, ¿ Has hablado con ella?.
– No, desde que se fue no he hablado con ella, ella dijo que se comunicaría, me dijo que hablaría con Alec de lo nuestro.
– He hablado esta mañana con ella y me ha dicho que se quedará unos meses más en Barcelona, al parecer Alec tiene quedarse unos meses allá mientras se hace cargo de unos asuntos de su padre, por lo poco que hablamos con Abby, ella no me lo dijo pero tal vez Abby ya no regrese, noté algo diferente en su voz.
– En pocas palabras Abby no dejará Alec, quien sale sobrando soy yo.
– Abby me ha dicho que Alec está pasando por un mal momento, no puede dejarlo ahora.
– Indiana te agradezco que me lo hayas dicho, así no me hago falsas esperanzas, desconozco completamente Abby, solo te pido de favor que le digas que tenga las agallas de decírmelo ella misma, si ella sabía que no tenía el suficiente valor de dejar Alec no entiendo porque estuvo hace unos días metida en mi cama y permitió que me hiciera falsas esperanzas con ella.
– Diego, Ella te ama, conozco Abby y sé que sí estuvo contigo en Navidad es porque ella te sigue amando, solo debes de entenderla, ahora mismo no puede dejar Alec, el chico ha tenido una vida dura, prácticamente ha quedado solo en el mundo, su madre y su hermana murieron en un accidente, ahora su padre también ha muerto, ahora lo único que tiene es a Abby, quizá ella solo esté buscando el momento oportuno para decirle todo Alec.
– tal vez tengas razón Indiana, pero honestamente conociendo Abby, sé que sacrificará su propia felicidad solo para no dejar solo Alec, la conozco, si llama solo dile que espero que tome la decisión correcta, si desea regresar a mi lado estaré esperándola con los brazos abiertos pero si no lo hace de corazón le deseo todo lo mejor del mundo y que espere los documentos del divorcio.
– Se lo diré Diego, pero por favor trata de relajarte, sabes siempre he pensado que Abby y tú nacieron para estar juntos, espero que las cosas se solucionen y ustedes puedan estar juntos de nuevo, sabes que te queremos Diego y siempre estaremos aquí para ti.
– Gracias Indiana, lo sé, ustedes saben que también pueden contar conmigo siempre, debo irme, le prometí a Davina no tardarme, prometo visitarlos pronto.
Nunca me imaginé sentir el dolor que ahora mismo siento, es mentira eso de que " los hombres no lloran" , claro que lloramos y más cuando nos rompen el corazón, en que jodidos pensaba cuando le creí a Abby que dejaría a Alec, si no lo hizo cuando podía muchos menos lo hará ahora que se siente jodidamente atada a él, amo a Abby como nunca he amado a nadie en la vida, si regresé a esta ciudad fue solo por ella, pero me he dado cuenta de que lo mejor era que me siguiera creyendo muerto así las cosas hubieran sido más simples para ambos, como se lo dije a Indiana si su decisión es quedarse con Alec, voy a respetar eso, pero también quiero hacer las cosas bien, por eso quiero que nos divorciemos así ella podrá seguir con su vida y yo con la mía, sé que no será fácil pero mi vida tiene que seguir sin Abby Hollerith, así esto signifique que tenga que continuar mi vida sin ella.
"Nada es para siempre. El café se enfría, la gente se va, el tiempo pasa y las personas cambian."
Hola! primero que nada una disculpa, siento mucho no poder haber actualizado antes, pero mi computadora se encuentra en reparación, espero poder tenerla pronto conmigo para poder seguir escribiendo esta historia, muchas gracias por seguir leyendola y darle todo su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Ultima Estrella
FanficAbby Hollerith aprendió a enfrentar sus demonios que la atormentaban por dentro, aprendió a quererse así misma con sus defectos y virtudes, aprendió a vivir con sobrepeso, aprendió a vivir con las grandes pérdidas que tuvo en el camino, ¿Pero qué p...