" Estoy Embarazada"

247 12 0
                                    


Nunca conocí a nadie

Hasta que te conocí a ti.

Nunca conocí a nadie

Hasta que te conocí a ti.

Y sé que cuando llueve

Oh, jarrea (los problemas vienen juntos).

Y sé que nací para ser tuyo.

Born to be yours - Kygo ft Imagine Dragons



Narra Abby

Después de mi discusión con Alec la noche anterior, por la mañana hablamos y él se disculpó conmigo prometiéndome que jamás me pondría una mano encima otra vez y como muestra de su arrepentimiento viajó conmigo a Londres para asistir a la Boda de Harry, insistí que no era necesario que me acompañara si él tenía trabajo pendiente, que yo podía viajar sola, pero él dijo que quería acompañarme y acepté que lo hiciera, durante el viaje Alec se portó demasiado bien conmigo e incluso estuvo bromeando, algo que extrañaba de él hace tiempo, pero cuando llegamos al evento noté un poco de incomodidad de su parte, es como si no deseara estar aquí conmigo, lo dejé pasar y decidí no decir nada para no comenzar una pelea, sabía que lo mejor era disfrutar de la fiesta, es curioso como suceden las cosas, tal vez si las cosas entre Harry y yo hubieran funcionado hoy sería yo quien estuviera uniendo su vida a la de él, pero creo que las cosas siempre suceden por algo, si de algo estoy segura es que Harry no era para mí, al verlo tan feliz y ver la forma en que miró a Natasha cuando Diego la entregó a él, es la forma en que un hombre ve a la mujer que ama y sin duda alguna Harry estaba enamorado de Natasha así que no podía sentirme más feliz por él, comprendo que ha sufrido mucho desde aquella noche en que Jules murió y ahora que ha encontrado a alguien que lo ame y lo haga feliz, eso de alguna forma me hace sentir en paz, mentiría al decir que ver a Diego no me afectó pero la realidad es que si lo hizo, verlo ahora con Davina de alguna forma me duele y sé que en el fondo yo tengo la culpa, sé que de alguna forma yo lo arrojé a los brazos de ella, si hubiera tenido el valor de dejar a Alec y de regresar con él quizá las cosas hubieran sido diferentes, no tengo derecho a enojarme con él, Diego tiene todo el derecho de seguir con su vida y de ser feliz, sé que Davina lo ama y espero que sepa valorarlo, Diego es un hombre extraordinario y siempre he deseado lo mejor para él, con el dolor de mi corazón deseo que Davina lo haga inmensamente feliz. De alguna forma esta noche ha sido buena, después de algunos largos meses de no ver a Emma y Aaron hoy he tenido el gusto de verlos, Harry ahora es el manager de Aaron así que de alguna forma él y Aaron son amigos, trabajan juntos, es por ello que han sido invitados a la boda.

Me encuentro en el tocador junto a Emma quien ha venido a retocarse un poco el maquillaje, ella luce demasiado hermosa, siempre lo ha sido.

– Sé que no hemos hablado mucho últimamente en estos meses, pero sé que algo está pasando contigo Abby, esa partidura en la comisura de tu labio no es normal, acaso Alec ha sido quien te lo ha hecho, te conozco desde hace mucho y a mí no puedes mentirme.

– Tuvimos una pequeña discusión, Alec estaba algo tomado y ha sido mi culpa, de alguna manera lo he provocado, hemos hablado sobre ello, me ha prometido no volverlo hacer, así que no tienes por qué preocuparte.

– Abby óyete, lo estás justificando, así Alec haya estado totalmente alcoholizado jamás debió ponerte una mano encima, sé que le tienes mucho cariño y de alguna forma te sientes agradecida con él y no quieres dejarlo después de todo por lo que ha pasado, pero Abby no puedes estar atada a una persona que en vez de darte amor te lastima, como amiga mi consejo es que si él te sigue golpeando lo mejor será que te alejes de él.

– Créeme lo he pensado, pero ahora me es imposible dejarlo, Emma estoy embarazada.

– Carajo Abby, porque no me lo dijiste antes.

– Porque mi vida es un completo desastre, lo peor es que ni siquiera sé quién es el padre.

– ¿Cómo que no lo sabes?.

– Antes de mudarme a Barcelona, Diego y yo estuvimos juntos, el doctor me ha dicho que al parecer tengo cuatro meses de gestación, el embarazo no se me ha notado mucho todavía debido a mi complexión física, ya que mi cuerpo es un poco voluptuoso, ni siquiera se lo he dicho Alec. ¿ Cómo voy a decirle que no estoy segura si el hijo es de él?.

– Oh rayos Abby, sí que estás en una situación complicada, pero algo me dice que el padre de ese niño no es Alec, si no Diego, creo que deberías de hablar con él.

– Emma no puedo, él ahora está con Davina.

– Pero si ese niño es hijo de Diego, él tiene derecho a saberlo Abby, estoy segura de que Diego te apoyará a pesar de que esté con esa chica.

– Sé que Diego me apoyará, pero ahora que Diego y yo nos hemos divorciado las cosas serán más complicadas, primero debo hablar con Alec.

– Es tu decisión Abby, sabes que puedes contar conmigo siempre.

Nuestra plática fue interrumpida por unos golpes en la puerta, después se escucharon ruidos, la gente gritaba, la música se detuvo, es como si algo estuviera pasando allá afuera, lo cual me llenó de pánico.

– ¿Emma y Abby están ahí?. Sentí un gran alivio cuando escuché la voz de Diego.

– Si Diego, Abby y yo estamos aquí.

– Bien, ahora tienen que abrir la puerta y venir conmigo, necesito ponerlas en un lugar seguro.

- ¿Que está pasando? Fue lo único que mi boca pudo decir.

– Deben venir conmigo, en el camino se los explico, no se preocupen Alec y Aaron están bien.

Sentí unas ganas inmensas de abrazarlo, solo a su lado podía sentirme segura, pero sabía que no podía hacerlo más, Diego ya no era mío, no más, jamás volvería abrazarlo, mucho menos acariciarlo y besarlo y eso de alguna manera me hacía sentir mal, quizá eran todas las emociones encontradas o quizá era el embarazo que me tenía así, pero de la nada comencé a llorar. 

Diego nos sacó de lugar, al parecer sus demás compañeros hacían lo mismo con otras personas, lo cierto es que el lugar se había llenado de patrullas. Solo podía observar como Diego manejaba el auto, mis ojos no parpadeaban y mi mirada solo estaba puesta en cada uno de sus movimientos, se notaba algo pensativo, es como si algo le preocupara. Emma fue quien rompió la tensión entre nosotros.

– Abby creo que deberíamos llevarte a un hospital, estás temblando, todo esto no te hace bien.

– Emma tiene razón Abby, si te sientes mal, debemos ir a un hospital para que un médico te revise, quizá tu presión se subió o esté baja.

– Estoy de acuerdo con Diego, Abby no aceptáremos un no, es conveniente que un médico te revise.

Sabía que ir al médico no era una buena idea, pero tampoco podía negarme a ir, ahora mi vida no solo dependía de mí, sino también dependía la vida de este pequeño ser que estaba creciendo dentro de mí, él no tenía la culpa de mis errores, así que tenía que cuidar de él, él tenía que ser mi motivación para seguir adelante, ahora tenía un nuevo motivo por el cual vivir.

– Está bien, vayamos al doctor.

– Perfecto Abby, ahora tienes que cuidarte mucho, Zayn está en la ciudad, Zayn ha vuelto. 

Hasta La Ultima EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora