"No Importa Tu Pasado"

219 13 12
                                    


  Quererte me hacía sentir joven y salvaje y libre.Amarte era frío y calor y dulce.Quererte era como el sol, sano y salvo.Un lugar seguro en el que bajar mis defensas, pero amarte tuvo consecuencias.

Consequences - Camila Cabello  



Narra Abby

Ha pasado una semana desde que le conté a Alec sobre el embarazo y desde esa noche no he tenido noticias sobre él, lo cual me tiene preocupada, aunque hace dos días recibí un mensaje de texto en el cual me pedía un poco de espacio para pensar, que no me preocupara por él, que él se encontraba bien, lo cual me tranquilizó un poco, he hablado con Vanessa y mi padre sobre mi embarazo y ellos están fascinados con la noticia, aunque fue bastante raro hablar con ellos sobre en la situación que me encuentro, que no sé quién de los dos es el padre de mi hijo, Vanessa tiene la esperanza de que mi hijo sea de Diego, dice que si es su hijo tal vez podría haber una pequeña esperanza para que nosotros volvamos a estar juntos, sí , mi panza comienza a crecer y mi ropa comienza a quedarme apretada, Vanessa ha sugerido que necesito ropa nueva y me ha convencido de venir al centro comercial con ella, hemos entrado a más de dos tiendas y mis manos comienzan a dolerme de cargar bolsas, Vanessa al parecer también se encuentra algo cansada, así que decidimos entrar a una cafetería que se encuentra en el centro comercial. Ambas platicamos de algunas cosas, Vanessa me da algunos consejos de cómo cuidar mi embarazo y algunos tips de belleza para no perder mi encanto, pero de pronto mis ojos solo se posan en una imagen, más bien en una pareja, ellos caminan, él la sostiene de la mano, ellos hablan y él tiene una bella sonrisa en su rostro, ellos ingresan a la cafetería en donde nos encontramos, Vanessa se da cuenta de lo que estoy viendo, Diego y Davina se ven felices hasta que se percatan de mi presencia, ellos se sientan en una mesa y siguen su conversación como si yo no estuviera o jamás me hubiesen visto.

– Tranquila Abby, cariño sé que duele mucho pero recuerda que ahora tienes por quien seguir adelante, no importa quién de los dos sea el padre, lo que importa es que él bebé tendrá a su madre.

– No puedo evitar sentirme mal, de alguna manera todo esto es mi culpa, le prometí a Diego que dejaría a Alec y no lo hice. Tiene sentido que haya decidido seguir con su vida, no tengo porque molestarme con él.

– Creo que ambos tuvieron una parte de culpa, el también no habló con la verdad, te ocultó que estaba vivo, estoy segura de que tú lo hubieses esperado.

– No tiene caso buscar culpables, quizá Diego y yo no éramos el uno para el otro, después de todo lo que ha pasado, Diego y yo no somos los mismos. Vanessa y yo nos quedamos en silencio, mi cabeza da vueltas, y no puedo dejar de observarlos, ellos parecen tan felices, odio admitirlo pero ellos hacen una bonita pareja. Estoy sumida entre mis pensamientos, mi celular comienza a vibrar. Es un mensaje de texto de Diego.

Hola! Solo quería decirte, que hice una cita en un hospital, para que te hagas la prueba, espero no te moleste por no consultarlo contigo antes, pensaba en decírtelo más tarde pero ahora que te veo preferí hacerlo. Te enviaré los datos más tarde, si gustas puedo acompañarte.

– Mensaje de Diego verdad.

– Si al parecer ya ha hecho una cita para la prueba de paternidad, me ha preguntado si quiero que me acompañe, me pregunto si Davina lo sabe.

– No sé cómo sea su relación con Diego, pero si ese bebé resulta ser hijo de Diego ella tendrá que saberlo si aún no lo sabe.

– Quizá se lo contó, conozco a Diego sé que siempre ha sido sincero con las personas, te importaría acompañarme tu ese día de la prueba, no creo que pueda estar bien si estoy sola con Diego, quizá podrías ir con nosotros.

– Si a Diego no le importa con gusto los acompaño.

– No creo que le importe, él quizá vaya con Davina, así que me sentiría mejor si tú estás conmigo. Ella asiente y toca mi hombro como una manera de confortarme y darme ánimos.

Vanessa a pesar de no ser mi madre, se había convertido en una persona muy especial para mí, era como una amiga en la que podía confiar y la cual siempre sabía darme un consejo, me pregunto cómo sería mi vida si mi madre estuviera con vida, quizá mi vida sería un poco menos complicada y que decir de Sofía sé que nuestra amistad seguiría como siempre, ella luciría más hermosa de lo que era, con esa personalidad que la caracterizaba. Las echo mucho de menos a las dos. Pero como me lo ha dicho mi padre, la vida no se detiene por nadie, tienes que vivir el ahora porque no sabemos si habrá un futuro.

Narra Diego

Vanessa y Abby se retiran del lugar, pasan por el lugar en el cual nos encontramos, Vanessa es quien me saluda con una sonrisa pero Abby solo desvía su mirada hacia otra parte, tal vez sea porque Davina está conmigo o porque la última vez que hablamos ambos nos dijimos cosas hirientes, no voy a negarme a mí mismo que sigo manteniendo sentimientos por Abby, que ella sigue provocando cosas en mí, pero todo lo que ha sucedido entre nosotros últimamente han sido discusiones, hay una posibilidad de que él bebé sea mío, y si lo es, me haré cargo de él, a él no le faltará nada, le daré todo mi cariño y mi amor, pero si él bebé no es mío tendré que matar mis ilusiones y aceptar que Abby por fin tuvo lo que quiso al fin tendrá una familia como siempre lo soñó junto Alec. Le he contado todo a Davina, siempre he sido sincero con las personas y Davina en este tiempo se ha convertido en alguien especial para mí, ha sabido ganarse mi confianza y mi cariño, por eso creí justo que ella lo supiera. Al principio me dio miedo saber su reacción, pero al hablar con ella, me di cuenta que es una mujer demasiado madura, me dijo que me apoyaría en esto y que siempre estaría a mi lado.

– ¿Que ha dicho Abby sobre lo de la cita con el Doctor? Davina me saca de mis pensamientos.

– Me ha dicho que está bien, que le mande los datos por mensaje.

– A qué hora pasarás por ella, supongo que irán juntos.

– Se lo he planteado, me ha dicho que nos veamos en el hospital, me temo que tal vez vaya con Alec, él también es parte de esto, aunque no sé cómo lo haya tomado.

– Te preocupa que le haya hecho daño a Abby verdad.

– Davina, estuve investigando a Alec, al parecer él estuvo internado en un centro de rehabilitación en donde al parecer él y Abby se conocieron, en el expediente arroja que Alec tiende ser agresivo y tiende a perder el control fácilmente, en la Boda de Natasha y Harry pude darme cuenta de que Abby llevaba un pequeño golpe en la comisura de su labio lo cual me dejó bastante preocupado de que él estuviera golpeando Abby y ahora que Abby está embarazada y que él hijo podría ser mío me preocupa saber cómo reaccionará a Alec, no sé si me entiendas y lamento hablar de esto contigo, lo siento si te incómodo, pero estos pensamientos me están atormentando.

– Tranquilo Diego, entiendo la situación y tu preocupación, es normal que te preocupes por Abby, ella fue alguien importante en tu vida y ahora que sabes que ella está embarazada y que ese bebé podría ser tuyo, es aún más comprensible que estés preocupado por ella, sabiendo que Alec tiene problemas de agresividad, Abby no debería permitir ese tipo de abuso, creo que ninguna mujer lo debería, he estado en esa situación y casi termino muerta, así que te entiendo perfectamente, me alegra saber que me tienes la confianza para hablarme de esto, para que una relación funcione lo más importante es la comunicación, a mí no me molesta que me hables de Abby, sé que ella es parte de tu pasado y cuando te conocí supe que tendría que aceptarte con todo al igual que tú lo has hecho conmigo y estoy agradecida por ello, nunca te ha importado mi pasado, así que tampoco tengo algún problema con el tuyo. Sé que Abby y yo no somos tan diferentes como pensamos, tenemos demasiado cosas en común, si no te molesta, me gustaría tener una charla con ella.

– Davina te lo agradecería mucho, tal vez Abby te cuente a ti lo que esté sucediendo con Alec y tú le puedas contar tu historia para que ella se dé cuente a tiempo que lo que Alec le esté haciendo no está bien.

– Tranquilo hablaré con ella, verás que todo estará bien.

Davina me había hecho sentir mejor, aunque no sé si lo de hablar con Abby fuera buena idea, pero lo que importaba es que a pesar de cual fuera el resultado, de quien fuera su hijo, Abby merecía tener paz y tranquilidad y el bebé también. 

Hasta La Ultima EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora