" Él era perfecto"

183 11 0
                                    


Me enamoré del diablo,
y ahora estoy metida en problemas.
Me enamoré del diablo,
estoy bajo su hechizo.
Que alguien me envíe un ángel
para que me preste un halo.
Me enamoré del diablo,
por favor, sálvame de este infierno.

AVRIL LAVIGNE - "I FELL IN LOVE WITH THE DEVIL"


Narra Diego

En qué momento me convertí en un asesino, veo mis manos y están manchadas de sangre, ¿Este no soy yo? Lo que ahora habita en mi es un monstruo. Todo sucedió tan rápido, perdí la razón y he matado a alguien.

- Tranquilo, este será nuestro secreto, si te preocupa lo que Abby pueda pensar de ti, es mejor mantenerlo en secreto. Son las palabras que Zayn susurra cerca de mí, mi mente procesa todo lo que ha ocurrido y mi cabeza no deja de dar vueltas.

- Puedes irte, yo me encargaré de todo, no debes sentirte culpable, era él o Abby, así que has tomado la decisión correcta, solo recuerda, tenemos un trato, así que debes cumplirlo.

Estoy confundido y mis demonios me atormentan por dentro, me marcho sin decir una palabra del lugar tratando de mentirme a mismo que todo estará bien, que Abby ya no estará más en peligro. Aunque sé que debería de decirle la verdad, que he matado a una persona, pero me aterra que ella cambie su forma de verme, porque ella cree que soy un ángel, pero ahora yo creo que se ha enamorado del diablo. Manejo por la carretera, debo volver al hospital en donde se encuentra Abby, una llamada entrante en mi celular me saca de mis pensamientos, veo en la pantalla quien es y el nombre de William aparece, seguramente tiene noticias sobre Davina, así que tomo su llamada.

- Diego he tratado de localizarte, hasta que lo logro.

- ¿Que sucede Will, sabes algo de Davina?

- La he encontrado Diego, debes de venir inmediato.

Son las palabras que me traen paz ahora mismo, después de todo el caos que he vivido durante los últimos días, necesito verla, necesito saber que está bien.


Narra Abby

Diego ha regresado después de reunirse con Zayn, y cuando escucho su andar, sus pasos y su voz me siento aliviada, honestamente temía lo peor, conociendo a Zayn, no es una persona de confiar, así que temí que todo fuera una trampa y que él le hiciera daño a Diego pero afortunadamente nada de eso sucedió y estoy agradecida con Dios, por haber escuchado mis suplicas, pero algo anda mal con Diego, lo noto raro, estuvo dando vueltas por la habitación y estuvo sumido en sus pensamientos, no es como las otras veces, siempre sabe que decir, siempre saca algún tema para platicar y no es una persona que esté en silencio como ahora, no sé que haya sucedido en su encuentro con Zayn, él no ha dicho palabra alguna y tampoco quiero presionarlo, si el quiere decirme me lo dirá solo tengo que ser paciente con él.

- William ha encontrado a Davina. Son las palabras que escucho decir de Diego, después de un largo silencio.

- ¿Ella se encuentra bien?

- William me ha dicho que él no la ve tan bien, Davina ha dejado de tomar sus medicamentos.

- Entonces tienes que ir con ella Diego, sé que Davina te necesita, solo que no ha querido ser una carga para ti.

- Lo sé, es por ello que le he pedido a Indiana que venga a cuidar de ti por unos días, Davina se encuentra en Amalfi, así que necesito viajar por unos días, lo que me preocupa es dejarte sola, así que me sentiría más tranquilo si Indiana se queda contigo.

Hasta La Ultima EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora