" Todo Cambia"

331 17 1
                                    


"No te daña lo que te falta, sino la creencia de que lo necesitas."


He manejado sin respetar los señalamientos del semáforo, tengo que llegar lo más pronto posible, manejo lo más rápido que puedo pero los autos se me siguen atravesando, trato de tener paciencia, pero lo único que pasa por mi mente es que algo malo pueda sucederle a Davina, minutos más tarde consigo llegar al departamento de William, bajo del auto y subo las escaleras lo más rápido posible, al llegar al departamento la calma vuelve a mí, veo que William ha llegado antes que yo, eso me tranquiliza, observo que Davina se encuentra llorando.

– Ha huido, no logré alcanzarle, intentaba llevarse a Davina, afortunadamente he logrado llegar a tiempo. Escucho decir a William.

– Even siempre ha logrado dar con nosotros y siempre logra escaparse, sin pensabas salir con Davina, sabes las reglas, tienes que traerla y llevarla a casa.

– Diego, William no tenía ni la más mínima idea de que yo vendría, le he avisado camino a su departamento.

– Eso es cierto Diego, yo me encontraba en un bar con unos amigos, Davina me ha llamado, sabes que jamás dejaría andar sola a Davina sabiendo en el peligro que se encuentra.

– Ok, no ganamos nada con culparnos, lo mejor es que Davina venga conmigo de regreso a nuestro departamento.

– Toma tus cosas Davina y vámonos. Davina sin decir palabra alguna solo asintió con su cabeza y me siguió, durante el transcurso al departamento, ninguno de los dos dijo nada, Davina había calmado un poco su llanto. Llegamos al departamento, Davina se dirigió a su recamara y yo me dirigí hacia la terraza con una copa de Vodka, contemplaba la noche, de alguna forma me ayudaba a pensar y acomodar todos mis pensamientos.

– Se te está haciendo costumbre tomar Vodka. Puedo escuchar la voz de Davina cerca, incluso puedo escuchar sus pasos dirigiéndose hacia acá.

– Te importa si te hago compañía. Niego con la cabeza.

– Muchas gracias por estar ahí cuando te necesito, sé que hiciste todo lo posible por llegar rápido.

– No tienes que agradecerme Davina sabes que es mi deber protegerte.

– Si lo tengo demasiado claro, sé que de alguna forma no te importo en absoluto y solo me proteges porque mi padre te lo ha pedido y porque es parte de tu trabajo.

– Claro que me importas Davina, hemos compartido muchas cosas juntos, eres mi compañera de departamento y de trabajo, solo que no puedo verte de la forma en la que quieres que te vea.

– Abby hizo su vida con alguien más y aun pesar de saber que estás vivo sigue con él, no crees que si de verdad te amara, hubiera dejado su orgullo un lado y estuviera contigo, quizá no quiera lastimar a la persona con la que ahora está pero creo que se está engañando a ella misma pero sobre todo no quiero imaginar todo el daño que le está causando a ese pobre hombre, debería de ser sincera con ella misma, con él y contigo. Aunque quisiera hacerme oídos sordos al comentario de Davina, esta mujer es demasiado inteligente, me duele saber en el fondo que ella tiene razón, pero como soy todo un masoquista me cuesta negar la realidad.

– Davina, hay muchas cosas que no sabes, y no es por defender a Abby o estar de su lado pero creo que Abby tiene sus razones para estar enojada conmigo, el único culpable de todo he sido yo, debí de buscarla y decirle la verdad, pero no lo hice y él que esté con otra persona es la consecuencia de mis actos.

Hasta La Ultima EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora