¿No hay nadie que te haya hecho tanto daño como yo lo hice?¿Pero es que nadie te quiere como yo? Te prometo que no lo tomaré personal, nena Si estás siguiendo tu vida con alguien nuevo..... Happier - Ed Sheeran
Narra Abby
Al llegar al departamento, me encontré con un Alec algo alcoholizado, Alec casi no bebía, eso era algo raro en él, lo cual me preocupó, quizá las cosas no habían salido como él las había esperado.
– Alec que sucede, no lograste cerrar el trato con la revista.
– Claro que si Abby, afortunadamente desde hoy trabajo para la revista Vogue.
– Entonces porque has bebido.
–Porque es una ocasión para celebrar Abby, además necesitaba relajarme un poco, solo han sido unas cuantas copas.
–Alec me habías prometido que no beberías, sé que es una ocasión especial para celebrar, hubiera preparado una cena especial para nosotros dos mañana por la noche.
– te lo agradezco Abby, pero sabes que me encantaría hacer hoy para celebrar.
– Que te gustaría hacer Alec. – Me gustaría hacerte el amor Abby.
Alec me había puesto en una situación difícil, si me negaba a estar con él, pensaría que lo estaba evadiendo y de alguna forma eso era cierto, pero él tampoco tenía la culpa de todo lo que estaba sucediendo, así que no me quedaba más por hacer, si no que entregarme a él, además era el hombre con el que ahora estaba, era la persona con quien llevaba meses estando, siempre me había entregado a él sin problema, tenía que superar los demonios del pasado, tenía que olvidarme de Diego, quizá ya no podemos volver a estar juntos, muchas cosas entre nosotros han cambiado y de alguna forma nunca volveremos a ser los mismos.
Narra Diego
No he dejado de pensar en Abby desde la última vez que la vi junto a Indiana, ella sigue luciendo hermosa, los años que estuve alejado de ella, fueron verdaderamente eternos, deseaba con ansias el poder regresar a casa y después de desearlo tanto al fin he vuelto, nunca me imaginé que Abby se encontraría rehaciendo su vida con alguien más, pero que esperaba, si el único culpable soy yo, yo fui quien la arrojó a los brazos de alguien más, si tan solo hubiera podido decirle la verdad de que realmente no había muerto, de que me encontraba vivo, quizá las cosas hubieran sido diferentes ahora, conozco bien Abby y sé que si ella hubiera sabido la verdad, ella me hubiera esperado, mi madre tenía razón, Abby necesitaba seguir con su vida, mi madre me ha contado por todo el infierno que Abby ha tenido que pasar después de mi supuesta muerte, ella sufrió demasiado que tuvo que internarse en un centro de ayuda, así que no puedo estar enojado con ella, pero no puedo evitar sentirme mal, a pesar de que Abby sigue siendo mi esposa, no puedo obligarla a regresar, Dylan me ha contado sobre "Alec" el chico con el que Abby vive ahora, dice que es un buen tipo, que ha apoyado mucho a Abby y que el realmente la ama, sé que Alec estuvo ahí para Abby cuando yo no lo estuve, si regresé a esta ciudad fue por Abby y aunque mi lado sensato me aconseja que debería dejar las cosas como están y dejar que Abby continúe con su vida junto Alec, mi lado egoísta me dice que debo de continuar luchando por ella, porque sé que el fondo Abby sigue amándome, sé que de alguna forma, no pudo olvidar todo lo que vivimos juntos, he notado que trata de evitarme, por lo mismo de que no quiere reconocer sus sentimientos, entiendo cómo se siente, quizá ella crea que nunca me conoció de verdad, porque le mentí al creerme muerto, pero solamente yo sé porque lo hice, las grandes razones que tuve para hacerlo y sé que cuando ella las conozca sé que me entenderá pero por ahora, seguiré intentando para que ella me perdone y regrese conmigo.
- Aquí estás, te he buscado en la sala pero no estabas ahí, me imaginé que estarías aquí como de costumbre.
– Sabes que me agrada contemplar las noches así, no todas las noches son estrelladas como esta.
– Comprendo, puedes ayudarme a subirme la cremallera de mi vestido, creo que se ha atorado.
– Si Davina, claro que puedo ayudarte, puedes voltearte para subir el cierre.
Davina se dio la vuelta, pude observar su espalda desnuda, el vestido era color negro con algunos detalles brillantes y para ser honesto el vestido iba perfecto con su esbelta figura. Davina se dio la vuelta, quedando a escasos centímetros de mí cara, Davina es más baja de estatura, pero usando esos tacones altos, anivelaba mí estatura, así que nuestros rostros quedaban muy cerca, podía escuchar la respiración de Davina, ella acortó la distancia y me besó, beso que no pude corresponderle y me alejé de ella. Vi en su cara algo de vergüenza y decepción.
– Lo entiendo, no tienes que explicarme nada, voy a salir con William, quizá pase la noche en su departamento, así que no me esperes.
Tras decir eso Davina salió del departamento que compartíamos, no éramos pareja, la razón por la que vivíamos juntos, es que éramos compañeros de trabajo, Davina es la hija de mi jefe, Davina estuvo en peligro por algún tiempo, un ex novio se obsesionó tanto con ella, que la perseguía a todos lados, incluso una vez estuvo a punto de hacerle daño pero no lo logró, lo que sí logró fue escaparse, ese chico sigue suelto y apuesto a que sigue detrás de ella, por eso su padre me encargó la tarea de cuidarla y protegerla, Davina es una mujer muy hermosa, creo que cualquier chico se sentiría atraído por ella, inclusive William, Will o William como lo llamamos, es un compañero de trabajo, él ha estado enamorado de Davina, desde hace algunos meses, cuando ambos compartimos un campamento de entrenamiento fue que nos conocimos los tres, pero Davina no piensa en nada serio con él, Davina está enamorada de mí, me lo ha dicho muchas veces, pero yo estoy casado con Abby Hollerith quien es la mujer que amo y se lo he dejado demasiado claro a Davina.
Sé que cuidar a Davina es mi responsabilidad, si algo llega a pasarle sé que no me lo perdonaría yo mismo y ni su padre me lo perdonaría nunca, tomo una ducha la cual dura algunos minutos, me cambio, tomo las llaves de mi auto y me dirijo hacia el departamento de William.
Antes de dirigirme hacia el departamento de William, decido tomar la calle por donde queda el departamento de Abby, si soy un condenado masoquista, mi departamento queda algunas cuadras de su departamento, mi instinto protector me dice que tengo que estar lo más cerca posible de ella, el semáforo se pone en rojo, estoy cerca de la entrada de su departamento, mis ojos se abren más de lo normal al ver esa silueta que siempre ha llamado mi atención, Abby se encuentra bajando de un auto, en seguida baja un hombre alto, tés morena, supongo que debe de ser Alec, él se dirige donde Abby le ayuda con las cosas y en seguida la abraza, ambos caminan juntos, él dice algo y ella comienza a reír, después el sonido del claxon de los demás autos me saca de mis pensamiento, observo que el color del semáforo ha cambiado para avanzar y yo no lo he hecho, me duele ver esa escena y comienzo avanzar, Abby es feliz con él, soy yo quien debería de estar con ella en este momento, soy yo quien debería de hacerla reír, pero la triste realidad es que Abby ya no es mía sino de él.
Mi móvil comienza a sonar y la llamada entrante es de Davina.
– Davina me dirijo hacia el departamento de William, espérame ahí, voy por ti.
– Diego William no está en su departamento, quedamos de vernos aquí, pero no ha llegado, él me ha estado persiguiendo desde hace unos minutos, Diego tengo miedo, Even está siguiéndome ha venido por mí.
Hola! Aquí un nuevo capítulo de esta historia, lo siento si he tardado en actualizarla pero he estado un poco enferma y cuando estoy enferma, simplemente la inspiración no llega a mí, espero que estén disfrutando de ella, cualquier duda pueden dejarme su comentario, muchas gracias por todo el apoyo. no olviden de darle todo su amor.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Ultima Estrella
FanfictionAbby Hollerith aprendió a enfrentar sus demonios que la atormentaban por dentro, aprendió a quererse así misma con sus defectos y virtudes, aprendió a vivir con sobrepeso, aprendió a vivir con las grandes pérdidas que tuvo en el camino, ¿Pero qué p...