Desperté de tu lado equivocado
Ni siquiera sabes que me fui, ¿no es así?
No puedes lidiar con mi amor
No puedo lidiar con tus mentiras
Tenemos, tenemos, tenemos que afrontarlo
El fuego, el fuego ya no arde más
ZAYN, NICKI MINAJ - No Candle No Light
Narra Abby
Dos semanas han pasado desde que Diego me contestó el último mensaje que le envíe, hace dos semanas que no sé nada de él, y lo más extraño es que en su conexión de WhatsApp aparece en línea, por mi mente pasan muchas cosas y una de ellas es que Diego esté evitándome y la otra es que esté demasiado ocupado para atender mis mensajes, hoy Indiana ha venido a visitarme, hace un par de días que no nos vemos y nos encontramos aquí en la casa de mi padre en la que es mi habitación, hemos charlado de algunas cosas, sobre su relación con Dylan entre otras cosas.
- Porque no me llama, ni siquiera un mensaje de su parte he recibido de él desde hace dos semanas.
- Tal vez está demasiado ocupado Abby, rescatar a una persona no es tan fácil, conoces a Diego mejor que yo, debe de estar cuidando hasta el mínimo detalle para que todo salga bien.
– Lo entiendo Indiana, pero conozco a Diego y él siempre tiene tiempo para las personas que ama, por eso me preocupo, porque si todo estuviera bien ya hubiera contestado a mis mensajes o a mis llamadas.
– Entonces llama a Harry, tienes su número, si Diego no contesta Harry tal vez si lo haga.
La idea de Indiana no es tan mala, tal vez Diego esté tan ocupado que ni siquiera revisa su celular o los mensajes que le he enviado, se me hace demasiado raro que no conteste, así que tomo mi celular, busco el número de Harry entre mis contactos y le marco, su móvil suena como tres veces hasta que escucho su voz.
– ¿Abby que sucede? ¿Está todo bien?.
– Hola Harry, si no te preocupes todo está bien, solo quería saber sobre Diego, él se encuentra bien, es que hace más de dos semanas que no contesta mis mensajes o atiende mis llamadas.
Harry tarda en responder es como si estuviera pensando que decir.
– él se encuentra bien Abby, lo que se me hace extraño es que se la pasa con el celular en la mano, pensé que era contigo con quien hablaba, lo siento Abby, pero no creí correcto ocultártelo.
– Agradezco tu sinceridad Harry, una pregunta más, ¿el hablado o se ha visto con Davina?.
– Hace dos días intentamos rescatarla, pero había mucha seguridad, pero Diego si la vio y estuvo un momento a solas con ella, tuvieron una charla, es lo único que puedo decirte, no sé qué esté pasando entre ustedes Abby, pero Diego le ha dicho a Davina que va a rescatarla para que estén juntos, Lo siento Abby, pero no podía ocultártelo, tienes derecho a saberlo, siento haber sido yo quien te lo ha dicho, debo colgar, tenemos cosas que hacer, cuídate mucho, cualquier cosa cuenta conmigo.
Tras escuchar las palabras de Harry "Él va a rescatarla para que estén juntos" mi corazón se rompió en dos, me había hecho ilusiones con Diego, pensé que después de rescatar a Davina él iba a volver para estar conmigo, como pude ser tan ingenua, Diego solo se había portado cariñoso conmigo por lo de nuestro bebé, pero jamás me dijo que volveríamos a estar juntos, yo mi idealice toda una historia junto a él sin saber si él quería lo mismo. Cuando Harry colgó, mis ojos se inundaron de lágrimas y llanto, y aquí estaba de nuevo Abby "La Llorona".
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Ultima Estrella
FanfictionAbby Hollerith aprendió a enfrentar sus demonios que la atormentaban por dentro, aprendió a quererse así misma con sus defectos y virtudes, aprendió a vivir con sobrepeso, aprendió a vivir con las grandes pérdidas que tuvo en el camino, ¿Pero qué p...