" Te dejo ir"

243 10 3
                                    


Querido Diego, si estás leyendo esto, es porque me he ido para siempre, mi último aliento se ha ido, mi vida ha terminado, a veces me pregunté tantas veces porque de todas las personas en el mundo me había tocado vivir de esta forma, porque mi vida tendría que terminar tan pronto y de esta manera, no sabes las veces que le pregunté a Dios, porque yo, pero nunca tuve una respuesta de su parte, después de todo lo comprendí, a veces las cosas no salen como uno quiere y tenemos que aceptar la voluntad de Dios, quizá mi destino ya estaba escrito y mi final también, después de todo Dios fue bueno conmigo, siempre estaré agradecida con él por ponerme en tu camino, quizá fue poco tiempo en el que estuvimos juntos, quizá nos faltó mucho por vivir pero para mi ha sido una vida eterna, Diego no tengo la forma de agradecerte todo lo que hiciste por mí, los últimos días en que estuvimos juntos, al despertarme lo primero que hacía era contemplar tu rostro y ver como dormías, durante esos momentos deseaba que el tiempo se detuviera y que nos quedáramos por siempre así, pero desafortunadamente ha sucedido lo que siempre temí, la última vez que charlamos te dije que tendrías que imaginarte un mundo sin mí, el momento ha llegado, ya no estaré ahí, Ya no podré verte sonreír, ya no podré abrazarte ni besarte, ya no podré decirte lo mucho que te amo, Diego quisiera estar ahí contigo y decirte que todo va estar bien, tu vida tiene que continuar, agradezco a William que me ayudó con mis últimos deseos, uno de ellos es que tu seas feliz, debes ser feliz junto a Abby, ustedes deben de tener un final feliz, deseo que ambos tengan una feliz y larga vida, deseo que puedan formar una hermosa familia y que ambos luchen por su amor, ambos han sufrido lo suficiente que merecen ser felices, es por ello que mi última voluntad ha sido donarle mis corneas a Abby, sé por lo que Abby está pasando en este momento, si estando enferma me sentía en la oscuridad no quiero ni imaginarme lo que ella siente, al principio mi padre se negaba aceptar mi petición, pero él no tenía el derecho de reprocharme nada, siempre fue un padre ausente, ni siquiera cuando más lo necesité estuvo para mí, así que esa es mi última voluntad, también lo veo como una forma de no irme para siempre, sé que a través de los ojos de Abby podré verte, sé que no me olvidarás porque seguiré viviendo mientras ella viva, cada vez que Abby te vea una parte de mi estará viéndote, es mi última petición, espero que la respeten y sea cumplida , he dejado todo arreglado, así que no habrá problema, sabía que mis días estaban contados, así que decidí aprovechar mis días al máximo, gracias por estar conmigo , no quiero despedirme Diego, deseo que en otra vida pueda ser tu chica, deseo que pueda ser tu único amor, así que no veas esto como una despedida velo como un nos vemos pronto, Por siempre y para siempre tuya Davina.


Narra Diego

Termino de leer la carta que William me ha entregado hace unas horas atrás, me siento triste, todo ha sucedido tan rápido, aun no logro asimilarlo, es tan triste que la vida sea así, Davina era una mujer tan joven, siento que merecía una larga vida, estoy en el departamento que compartimos juntos y este lugar está lleno de recuerdos, el color rosa en la pared, me hace recordar cuando nos mudamos por primera vez, la discusión que tuvimos por elegir el color, pero al final Davina terminó ganando, recuerdo cuando la conocí, cuando estuvimos juntos en aquel entrenamiento, Davina siempre había sido una mujer mimada, recuerdo el gran sacrificio que hizo para poder adaptarse y al final lo logró, fue grato ver como Davina se convirtió en una gran mujer, me siento culpable, algo en mi me dice que pude haber hecho mucho más por ella, honestamente Davina se merecía algo mejor, traté de ser lo mejor para ella pero sé que me quedé corto, mis lagrimas no han parado, observo la foto de nuestra boda, Davina luce bella y tiene una gran sonrisa en su rostro, se ve feliz, un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos, me dirijo a ella para saber quien toca.

Me sorprende ver a Harry parado en la puerta.

– Puedo pasar, el pregunta. Yo asiento. – siento llegar así pero honestamente me tenías preocupado, sé que no es fácil lo que ha pasado, pensé que necesitabas a alguien con quien hablar, sé que no somos amigos Diego, pero es necesario que hables con alguien, no puedes guardarte todo.

– Gracias Harry, solo que estoy tratando de asimilar todo esto, nunca pensé que perder a Davina sería tan duro.

– Te entiendo más que nadie, cuando perdí a Jules sentí que el mundo se me venía encima, los primeros días fueron difíciles, pero el tiempo me ayudó a sanar y después de eso me prometí que sería una mejor persona, algunos cambios duelen pero no sabemos porque pasan las cosas, solo tenemos que resignarnos, al menos estuviste con Davina, pudiste decirle adiós, en cambio yo no pude, siempre me sentiré culpable por lo de Jules pero trato de seguir adelante y he conocido a tu hermana, que es una mujer muy especial, ambos nos hemos aceptado con los fantasmas del pasado, así que es hora de dejar ir a Davina y darle gracias a Dios porque conociste a un Ángel.

Las palabras de Harry son tan sensatas que me dan un consuelo, es cierto fue muy doloroso en la manera en que perdió a Jules, ha pasado tiempo desde aquella noche que marcó nuestras vidas pero después de eso sucedieron cosas buenas, una de ellas es que conocí a Davina, quizá era mi destino conocerla y que ella me diera una lección de vida, soy un tonto debí valorarla más, ahora solo me quedan sus recuerdos y las cosas buenas que pasamos juntos, que sé que ninguno podrá olvidar, Davina se fue con eso, con los buenos recuerdos.

– Gracias Harry, de verdad, nunca pensé que vinieras a verme y que me apoyaras en estos momentos.

– Como te dije ahora somos familia, sentí que debía hacerlo, además no puedes vencerte ahora, recuerda aun tienes a Abby y ella te necesita ahora, tienes que ser fuerte, piensa esto como un mal sueño, que mañana será otro día y brillará el sol. Harry palmea mi hombro y yo asiento. Hablar con Harry de alguna manera me hizo sentir que no estoy solo, que aun queda gente buena que me rodea y que a pesar de las cosas que sucedieron en el pasado, Harry y yo ahora somos familia.

– Sabes que Davina donará sus corneas a Abby, fue su ultima voluntad, ella ha dejado todo arreglado, Abby será operada en unos días.

– No esperaba menos de Davina, ella sin duda era una gran mujer, nunca fue una mujer egoísta, ella sabía de tu amor hacia Abby, así que toma como un regalo esta nueva oportunidad que ella les ha dado.

– Ella era una gran mujer, no entiendo que fue lo que vio en mí, ella se merecí algo mejor.

– Tal vez, pero ella te eligió a ti y eso siempre debes agradecerlo, no debes sentirte culpable Diego, la vida es así, la vida es tan corta y tan dura, pero debemos de ver el lado bueno, así que debes venir conmigo, tu madre y tu hermana están preocupadas por ti, Dylan e Indiana están cuidando de Abby y tu debes de estar bien para su operación.

El Padre de Davina cremó su cuerpo y sus cenizas serán depositadas al lado de su madre, hubo una misa por el descanso de su alma, ahora Davina estará a lado de su madre, sé cuanto falta le hizo y quiero pensar que las dos están felices por encontrarse nuevamente, así que no quiero aferrarme, sé que debo soltarla para que ella pueda ir en libertad y descanse en paz. " Davina, Gracias por todo lo que hiciste por mí, siempre estaré agradecido, gracias por estar conmigo, por creer en mí, gracias por elegirme, no sé que viste en mi pero gracias por amarme, siempre estarás presente en mi vida pero no quiero ser egoísta, así que no te preocupes por mí, porque te quiero y porque siempre fuiste y serás importante en mi vida hoy te dejo ir, no te detengas, vuela tan alto como puedas y vuela al cielo que ahora será tu hogar, Adios mi niña".

No sé que vendrá después de todo esto, pero tengo que estar preparado, es lo que hubiese querido Davina, que mi vida continuara aun sin ella.... Solo sé que la vida será diferente después de ella.



Estoy a punto de comenzar a caer

En tus brazos encuentro el hogar

Cuando oscurece y comienza a llover

Contigo es más fácil hacer frente

Todos mis sueños y miedos

He aprendido a alcanzar y me he alejado de

Después de todo este tiempo todavía estás en mi mente

Siento la conexión No hagas más preguntas

Si se trata de dar Me has dado suficiente

Suficiente fuerza para seguir con la vida

Connection- Keiko Necesario

Hasta La Ultima EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora