Las estaciones lluviosas nos hacen olvidar que nos dejamos
Y hacen caer las flores todo el tiempo
Peleamos y luego nos abrazamos, Nos amamos
Cuando estoy sola recuerdo
Que la dulzura hace latir tu corazón
El amor que quiero solo existe en ti
No es fácil estar juntos
Pero por favor no digas adiós
Confiando en ti puedo ser mas valiente.
LOVE EXIST- Wei Qi Qi
- Sabes que te amo y que siempre te amaré Abby, lo sabes verdad. Son las palabras que salen de los labios de Diego, después de hacer el amor, ambos terminamos exhaustos sobre mi cama, Diego me abraza y yo me recuesto en su pecho y acaricio su cabello, como extrañaba esto, es como si el tiempo no hubiera pasado y todo siguiera igual entre nosotros, pero no es así.
– Lo sé, siempre lo he sabido Diego, y tu sabes que siempre eres y serás el hombre de mi vida, no es así.
– A pesar de todo lo sucedido anteriormente, siempre lo he sabido Abby, sé cuan difícil era para ti lastimar a Alec, es por ello que decidiste seguir con él, al final lo entendí todo, tu y yo somos iguales, nos preocupamos por la felicidad de otros antes que la nuestra, pero es parte de nosotros y no lo podemos cambiar. Diego me abraza mas fuerte y besa mi frente. – Abby me encantaría poder quedarme contigo, lo deseo mas que nada en el mundo, pero no puedo dejar a Davina, existe un motivo por el cual no puedo hacerlo. Las palabras de Diego me toman por sorpresa, creí que estábamos bien.
– Quiero a Davina, no la amo pero le tengo un gran aprecio, Davina siempre estuvo en los malos momentos conmigo y ahora es mi turno de hacerlo.
-– No te estoy entendiendo Diego.
- – Davina está enferma Abby, en el ultimo estudio que le realizaron arrojó que tiene Astrocitoma ( Cáncer), ella aun no lo sabe, el Doctor antes de decírselo habló conmigo, me dijo que tenía que prepararla para decirle la verdad, que si yo era su pareja tenía que apoyarla más que nunca, honestamente no sé como decírselo, pero tengo que hacerlo antes de que las cosas empeoren, es demasiado injusto, Davina es una chica maravillosa y es tan joven que no se merece algo así.
– Oh, Dios mío. Nadie lo merece. Ahora lo entiendo, no quieres dejarla porque ella te necesita, Diego debes de hacer lo correcto, Te amo como no tienes idea y me encantaría poder estar contigo siempre sin importarme nada, pero no debemos de ser egoístas, Davina te necesita ahora y debes estar con ella.
-– Sé que es difícil para ambos Abby pero honestamente creo que eso sería lo correcto, si algo le llegara a pasar a Davina por mi culpa, creeme nunca me lo perdonaría. – Conozco tu corazón cariño y sé que estás teniendo una lucha interna, no quieres herir a ninguna de las dos, pero no debes preocuparte por mí, si has decidido quedarte a su lado lo comprendo, no te lo haré difícil Diego, debes estar con ella, Davina te necesita ahora.
-– Lo siento mucho Abby, espero que algún día podamos volver a estar juntos.
-– Recuerdas la canción que me dedicaste cuando estabas en España, cuando me mandaste el último mensaje antes de separarnos, "El amor nunca morirá, yo sé eso, los pájaros vuelan en todas direcciones, espero verte de nuevo". Se convirtió en una de mis canciones favoritas, así que espero volver a verte de nuevo, volveré a Nueva Orleans, quizá la distancia nos ayude a ser fuertes y no caer en tentación.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Ultima Estrella
FanfictionAbby Hollerith aprendió a enfrentar sus demonios que la atormentaban por dentro, aprendió a quererse así misma con sus defectos y virtudes, aprendió a vivir con sobrepeso, aprendió a vivir con las grandes pérdidas que tuvo en el camino, ¿Pero qué p...