Hey,
Precioso, precioso, precioso, precioso ángel
Amo tus imperfecciones, cada ángulo
El mañana viene y va antes de que te des cuenta
Así que sólo tuve que hacértelo saber
Beautiful – Bazzi ft Camila Cabello
Narra Diego
Christian ha hecho muy bien su trabajo, ha logrado conseguirnos entradas para la fiesta de Zayn, ya que la fiesta es exclusivamente para socios de Zayn nadie puede entrar sin invitación, William se hará pasar por el hijo de un narcotraficante de México a quien le apodan la "Parka" obviamente ese narco no existe todo no lo hemos inventado, es imposible que Zayn conozca a todos los mafiosos de México, así que será Donato Gómez hijo de la Parka, planear todo esto nos ha llevado casi un día, la policía nos ha ayudado a poner cuentas bancarias a nombre de Donato Gómez y crear hasta un perfil falso, Robert nos ha facilitado casi todo, sé que nos estamos exponiendo demasiado, pero Zayn no conoce a Wiliam, así que eso de alguna manera nos has ayudado mucho, William se está esforzando mucho y honestamente me siento agradecido con él, porque no estamos en horas de trabajo, todo esto lo estamos haciendo por nuestra cuenta, Robert nos ha facilitado ciertas cosas pero todo es bajo nuestra responsabilidad, en caso de necesitar refuerzos, tenemos policías a nuestra disposición aquí en España, esperamos no necesitarlos, espero que el plan resulte como lo hemos planeado, Harry conoce un poco más de este mundo que nosotros, es por ello, que él ha sido quien ha estado preparando a William, todos llevamos un micrófono, Harry no entrará con nosotros, él se quedará en la camioneta por si necesitamos ayuda y estará guiándonos por medio de los micrófonos, William parece algo nervioso y como no estarlo, nos estamos metiendo en la boca del lobo, trato de alentarlo un poco y hacerle saber que todo irá bien, aunque por dentro no estoy muy seguro, ambos nos miramos y sabemos que el momento ha llegado, ambos nos ponemos el antifaz que cubre casi todo nuestro rostro y caminamos.
– Bien, debes entretener a Zayn todo lo que puedas, lo más probable es que Even esté con él, así podré buscar a Davina y hacer lo que acordamos, tranquilo y si seguimos el plan, todo saldrá bien, suerte amigo.
William me da un asentimiento con su cabeza, hemos llegado a la entrada, el lugar está repleto de seguridad, hay un hombre alto en la puerta y es quien revisa la lista de los invitados. – Cual es su nombre. Pregunta.
– Donato Gómez, me he puesto en comunicación con su jefe hace un día, mi asistente habló con él. El hombre revisa la lista, tarda algunos segundos.
– El mexicano. William asiente.
– pueden pasar mi jefe los espera, disfruten de la fiesta.
Sentí un gran alivio cuando el nombre de Donato Gómez apareció en esa lista, al parecer la encargada de planear la fiesta, era una amiga de Christian, fue ella quien nos proporcionó las entradas y nos incluyó en la lista, además de que le proporcionó la información sobre que Donato Gómez quería hacer negocios con él, Zayn le ordenó de inmediato enviarnos la invitación. William y yo entramos a la fiesta, el salón era grande, debo reconocer que la decoración era impresionante, había meseros, mujeres exóticas, música.
– Bien Diego, debemos de separarnos, trata de no llamar mucho la atención, Zayn se encuentra allá y mira con quien está, los tenemos juntos, tal y como lo deseamos, aprovecha el tiempo. Zayn se encontraba junto a Even ellos charlaban con unas personas, supongo que eran peces gordos, porque Zayn sostenía una Tablet entres sus manos y al parecer anotaba información, Even por su parte era como un perrito faldero siempre a las órdenes de Zayn. Me separé de William, él se dirigió a donde se encontraba Zayn, vi que ambos se saludaron y el plan comenzaba, debía apresurarme para encontrar a Davina, observé diferentes direcciones, veía gente bailando, otros charlando, mi vista se posó en el jardín en donde se encontraba un kiosco adornado de luces y flores y justo cuando pensé que Davina tal vez no se encontraba aquí la vi, estaba vestida de un bello Ángel, estaba parada observando la luna, ella se veía hermosa, su rostro estaba cubierto por un antifaz pero podía reconocerla, jamás olvidaría su silueta y mucho menos su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Ultima Estrella
FanficAbby Hollerith aprendió a enfrentar sus demonios que la atormentaban por dentro, aprendió a quererse así misma con sus defectos y virtudes, aprendió a vivir con sobrepeso, aprendió a vivir con las grandes pérdidas que tuvo en el camino, ¿Pero qué p...