Golpéame como un rayo de sol,
ardiendo durante mi noche más oscura,
tú eres al único al que deseo,
creo que soy adicta a tu luz,
juro que nunca volveré a caer,
pero esto ni siquiera se siente como caerse,
la gravedad no puede empezar
a empujarme de vuelta hacia el suelo de nuevo
Halo – Beyonce
Narra Abby
Mis ojos se abren y puedo ver la claridad de la luz que me molesta un poco al abrirlos, mi cuerpo se siente adormecido y mi cabeza da vuelta intentando recordar que lo que ha pasado, observo a mi alrededor y el pitido del aparato del cual me encuentro conectada molesta mis oídos, trato de asimilar que es lo que está pasando y busco una repuesta a mi alrededor, mi vista se posa en una persona que se encuentra sentado en un sillón, el no luce muy bien y al parecer no ha dormido bien, puedo notarlo en sus ojeras, se encuentra pensativo y de pronto los recuerdos vienen a mi mente como si de un flash se tratara, Even y Davina discutiendo, yo enviándole un mensaje a Diego y no logro recordar más, pero porque me encuentro en un hospital que ha pasado, mi voz se siente débil pero logro pronunciar su nombre.
– Diego.
Él voltea a ver el lugar en donde me encuentro y en sus ojos hay alivio puedo sentirlo. Él se acerca y se sienta a un costado de la cama de donde me encuentro, acaricia mi mano y tengo la impresión de que lo hace para darme apoyo.
– ¿Que ha pasado, porque me encuentro en un hospital?
– Abby segura de que no recuerdas nada.
Niego con la cabeza. – Solo recuerdo a Davina discutiendo con Even y el mensaje que te he enviado, pero mi mente se encuentra confusa, no logro recordar nada más.
– Abby cariño, ha pasado algo muy malo.
El no lograr contener sus lágrimas y algo dentro de mí, me dice que tiene que ver con nuestro hijo.
– ¿Cómo está la bebé? Dime que se encuentra bien.
Coloco mi mano en mi estómago tratando de sentirla, pero lo único que siento es nada, mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas, he perdido a nuestra hija y siento un dolor parecido al que sentí cuando perdí a mi madre.
– Lo siento Abby, nuestra pequeña no logró sobrevivir, sé lo que estás sintiendo ahora, yo también estaba ilusionado con su llegada, pero recibiste un golpe demasiado fuerte que logró provocar un aborto instantáneo, cuando llegué contigo al hospital era tarde, los doctores no pudieron hacer más.
– Todo ha sido culpa de Davina por enredarse con ese tipo y también es culpa tuya, jamás voy a perdonártelo. Sé que mis palabras lo habían herido pero era demasiado mi dolor que sentía la necesidad de sacarlo.
– Abby entiendo cómo te sientes, asumo mi culpa, yo también me siento pésimo, Davina está desaparecida no sabemos nada de su paradero, Even ha logrado llevársela, al parecer no se encontraba solo, todo se está volviendo demasiado complicado, juro que me estoy derrumbando ahora mismo, pero tengo que ser fuerte por ti y Davina, tengo que encontrarla si no ese loco la matará y también tiene que pagar por lo que te ha hecho, Abby te prometo que voy a encontrarlo y que pagará muy caro por lo que te ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Ultima Estrella
أدب الهواةAbby Hollerith aprendió a enfrentar sus demonios que la atormentaban por dentro, aprendió a quererse así misma con sus defectos y virtudes, aprendió a vivir con sobrepeso, aprendió a vivir con las grandes pérdidas que tuvo en el camino, ¿Pero qué p...