"Sacrificamos nuestra felicidad para que otros sean felices"

220 9 0
                                    


Narra Abby 

Esta vez no pensé mis palabras con claridad, dejé que la ira me cegara y dije cosas que tal vez no quería decir pero lo cierto es que el mal ya estaba hecho y no había manera de remediarlo, lo que más me duele es que traicioné la confianza de Diego, era la única persona que conocía toda la historia, lo que realmente había sucedido con Daniel Davine en el pasado, la gente solo conocía la otra versión en donde Diego era el culpable y Natasha la inocente, incluso la propia Davina desconocía la verdadera historia pero gracias a mi boca, ya no era la única en conocer la historia, desgraciadamente alguien mas había escuchado nuestra conversación.

– Entonces Natasha si de verdad amabas a Daniel Davine porque no lo dejaste ser feliz con Lilly, en cambio tú lo asesinaste.

Natasha se sorprendió cuando dije esas palabras, ella desconocía que Diego me había contado todo.

– Te lo ha contado todo, era de esperarse.

– Lo , lo siento siento no quería decir eso.

– Repite nuevamente lo que acabas de decir Abby.

Para mi mala suerte Harry había escuchado nuestra discusión y había escuchado lo que dije. Observé el rostro de Natasha y pude ver la angustia en sus ojos y el temor, ella temblaba y de sus ojos salían lágrimas. Me sentía culpable, quizá Natasha nunca le contó a Harry su pasado por temor a perderlo y gracias a mi hoy Harry conocería su pasado.

– No he dicho nada, Natasha y yo solo discutíamos.

– No te hagas la tonta, escuché perfectamente lo que acabas de decir sobre la muerte de Daniel Davine.

– Ahora puedes estar feliz Abby, felicidades vas a destruir mi matrimonio y eso nunca te lo perdonaré, eres egoísta, no es mi culpa que mi hermano ya no te ame.

Escuché a Natasha decir esas palabras y más me sentí culpable, Natasha salió corriendo y su mirada era nuevamente de desprecio, tenía razón en mirarme de esa forma, no era mi derecho decir algo que no me pertenecía decir.

– No soy yo quien debe decírtelo Harry, siento que hayas escuchado nuestra conversación, tú y Natasha necesitan hablar, debes ir a buscarla, ella no se encuentra bien. En la mirada de Harry pude observar confusión y decepción.

– pensé que entre Natasha y yo no había secretos, cuando me dijo sobre la muerte de Daniel, dijo que había sido Diego quien lo había asesinado, ella pudo haberme dicho la verdad.

– Natasha quizá tenga sus razones Harry es mejor que hables con ella, ambos deben de hablar y lo siento mucho, pero de verdad no fue mi intención que te enteraras de esta forma.

– No te sientas culpable Abby, tu solo te defendiste, vi todo y ella fue quien comenzó a molestarte, no sé que haya pasado entre tu y Diego en ese baño, pero no era de la incumbencia de Natasha ni mía y de nadie, no te preocupes yo no vi nada, deberías regresar a la fiesta, buscaré a Natasha y gracias Abby por abrirme los ojos y darme cuenta de la mujer que tengo por esposa.

Harry parecía aturdido y decepcionado, pero sé que Harry se tomaría las cosas con calma, durante este tiempo Harry había cambiado mucho, ya no era aquel chico que conocí en el pasado, era un hombre maduro que pensaba con sensatez y que no dejaba llevarse por su ira.

– Harry por favor reconsidera todo lo bueno que has vivido con Natasha, cuando sucedió eso, ella no estaba mentalmente bien, así que no seas duro con ella, sé que no ha sido fácil para ella, por favor escúchala antes de tomar una decisión, todos cometemos errores, merecemos una oportunidad para ser escuchados y contar nuestra propia versión. Harry solo asintió y siguió su camino.

Hasta La Ultima EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora