" Christian Hale"

200 10 4
                                    



¿Se alinearán las estrellas?

¿Entraremos al cielo? ¿Nos salvará de nuestro pecado? ¿Lo hará?

Porque esta casa mía se mantiene fuerte

Ese es el precio a pagar

Deje atrás su dolor de corazón, lo deseché

Solo otro producto de hoy

Mejor ser el cazador que la presa

Y estás parado en el borde, boca arriba porque eres... Natural

Natural - Imagine Dragons


Narra Diego

Un mes, ha pasado un mes desde que Davina desapareció y es como si la misma tierra se la hubiera tragado, su padre está demasiado molesto conmigo y no lo culpo, quizá en parte yo tuve algo de culpa, jamás debí dejarlas solas ese día, pero Davina quedó en avisarme para que yo fuera recogerla y jamás llegó su mensaje hasta que recibí el mensaje de Abby en donde me decía que Even intentaba llevarse a Davina, hemos puesto carteles de su rostro en la ciudad para saber si alguien la ha visto e incluso su padre ofrece una jugosa recompensa a quien de informes de su paradero, justo ahora estoy empacando mi maleta para irme a España, hemos recibido un informe de la policía española, al parecer rastrearon el auto en donde Zayn y Even huyeron, me temo que ellos no se encuentren en España y que quizá el auto solo sea una distracción pero es una pista y al menos ya es algo. Observo el departamento y este se siente tan vació, debo de reconocer que Davina le deba alegría a este lugar, recuerdo la noche anterior antes de que ella se fuera raptada por Even, hicimos el amor y le había prometido cuidarla siempre, no sé qué haré pero tengo que traerla de vuelta a casa, tengo que cumplir la promesa que le hice, además no puedo dejar que Even siga lastimándola y que el maldito de Zayn la use de carnada para llegar hasta a mí. Unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos, abro la puerta y me sorprende ver a ambos parados justo a mi puerta.

- Pensabas irte sin nosotros.

- William y Harry ¿qué hacen aquí?

- Vamos a ir contigo quieras o no.

- Tu deberías estar con mi hermana Harry.

- Diego sabes que Zayn nos quiere a los dos, si estoy junto a tu hermana, más la pongo en peligro, no te preocupes por ella, ella se encuentra bien, tampoco voy a permitir que vayas solo, es peligroso, además no sabes con quien está Zayn.

- Yo tampoco voy a permitir que vayas solo Diego, sabes que no solo lo hago por ti, sino también por Davina, sabes lo que ella significa para mí y si algo llegara a sucederle no me lo perdonaría nunca.

- Pensé que tal vez estarías molesto conmigo, pensé en ti William pero no creí correcto pedirte ayuda después de que te fallé como amigo, sabía de tus sentimientos por Davina y aun así salí con ella.

- No estoy molesto contigo Diego, yo también sabía de los sentimientos de Davina y siempre supe que ella estaba enamorada de ti y no de mí, no te culpo de nada, al final la que decidió fue Davina y honestamente me siento bien de que estés con ella porque sé cuánto la quieres.

- Chicos odio interrumpirlos, pero tenemos un viaje en puerta, así que será mejor que nos apresuremos, tengo algunas noticias, no quiero darles esperanzas ambos, pero creo que he logrado encontrarlos.

- ¿Como los has encontrado Harry?.

- Bueno dejé algunos amigos en España que me deben algunos favores y he contactado algunos de ellos, al parecer Zayn está planeando una fiesta de disfraces para asociarse con uno de los grandes peces de España y la fiesta es mañana, Zayn dará la fiesta en su honor.

Hasta La Ultima EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora