" More Than Words"

282 16 1
                                    

Narra Diego

Falta un día para noche buena y yo no hago nada más que contar las horas y minutos que faltan para ver Abby de nuevo, estoy manejando hacia al aeropuerto, hoy Davina tiene que viajar a México para encontrarse con su padre y su familia, ella no luce feliz, para ser honesto sé que Davina y su padre no tienen una buena relación, desde que su madre de Davina los abandonó, su padre siempre se enfocó en su trabajo y a Davina no le dio la importancia que debía darle, pero sé que en el fondo Robert Brown no es tan malo como parece, en el fondo se cuánto ama a Davina y es por eso que la protege.

– Prométeme que pasarás noche buena y navidad con tu familia Diego, espero que no te quedes en el departamento solo, sabes aun estás a tiempo de venir conmigo a México, sé que a mi padre no le molestaría en absoluto tu presencia.

– Gracias Davina, sabes mi madre lleva dos días insistiéndome en que no debo faltar a su cena, así que te aseguro que si me quedo en el departamento, ella vendrá por mí, no te preocupes por mí, yo estaré bien, tienes que disfrutar México, pero sobre todo trata de pasar tiempo con tu padre, sé que no se ven a menudo así que tienes que aprovechar el tiempo junto a él.

– Gracias Diego, prometo pasarla bien y voy a enviarte muchas fotos de México, cuídate mucho te echaré de menos.

– Me cuidaré Davina, yo también echaré de menos tus cantos en la ducha por la mañana así que también voy echarte de menos.

hemos llegado, tu vuelo sale en algunos minutos, así que Isaac debe de estar esperándote, el será quien te escoltará a México, así que debemos de apresurarnos. Ambos caminamos hacia el interior del aeropuerto, nos dirigimos hacia donde nos encontraríamos con Isaac, afortunadamente Isaac se encontraba esperándonos, Isaac es el hombre de confianza del padre Davina, así que sabía que Davina se encontraba segura. Tras abrazos y despedidas, Davina abordó su avión, en el fondo no mentí cuando le dije a Davina que le extrañaría, Davina es una chica demasiado divertida, es una chica que cuando la comienzas a tratar te das cuenta que es una gran mujer y es alguien que vale la pena conocer. Si no estuviera enamorado de Abby y si hubiera conocido a Davina en otras circunstancias quizá nuestra historia sería algo diferente.

............................................................................................................................

Narra Abby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Abby

Estoy nerviosa y se supone que no debería de estarlo, Alec ayer viajó a casa de su padre como cada Noche Buena y Navidad, me siento terrible por haberle mentido que pasaría Navidad con mi padre y Vanessa pero no se me ocurrió otra cosa, Indiana y Dylan no se encuentran en la ciudad, ellos decidieron viajar, Indiana no me quiso decir a donde, me dijo que cuando regresaran, me contaría todo, así que no podía decirle a Alec que pasaría Navidad con ellos.

incluso Alec insistió en que viajara con él, pero de nuevo mis mentiras comenzaron a salir, diciéndole a Alec que había prometido a mi padre pasar Navidad con él y con Vanessa, lo sé yo misma estoy envolviéndome en una red de mentiras.

Hasta La Ultima EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora