I

7.8K 410 201
                                    

Chapter1:-

Invierno, 2019.
23:05 pm.

Abrió la puerta del apartamento, dejando las llaves del auto sobre la mesilla de recibimiento.

Todo el lugar estaba en total oscuridad, todo, menos la habitación principal. Algo que le pareció raro, ya que su novio estaba de viaje y no regresaría dentro de una semana. Con algo de miedo camino por el ancho pasillo hasta él cuarto, y poco a poco abrió la puerta, dejando ver una escena que la dejo sin aire por unos segundos.

Allí, en su cama, en aquél colchón que compartieron por once meses, estaba su novio con una de sus supuestas amigas.

-¡Hoseok!-nombró al hombre que estaba sobre la chica. Ella se hizo notar, era Wendy.

-C-chae... -ella sólo se dio media vuelta y dejo a los amantes a solas.-Espera, Chaeyoung.-se colocó a toda prisa los bóxer y salio detrás de la pelinaranja.
La vio tomar su abrigó y llaves.
-Chaeyoung, te lo puedo explicar.

-Qué, ¿que me vas a explicar?, lo vi todo.

-Sólo paso y ya. Llegué para darte una sorpresa, Wendy me estaba ayudando... Todo paso tan rápido.

-Si. Y que sorpresa me llevé.-hablo con sarcasmo.-Mi novio y mi amiga en mi cama. Mi cama y departamento.-se colocó su abrigó y abrió la puerta.-Me iré, y espero no verte cuando este de regreso.

-Chae... Por favor...

-No. No te perdonaré ni daré una segunda oportunidad. Ni lo pienses que lo haré.-lo apuntó advirtiéndole.-Llevate de aquí a esa traicionera. No los quiero volver a ver en mi vida, entendido.

🌹

Manejaba sin rumbo, lágrimas acumuladas en sus ojos nublaban su vista. Y que decir de la nieve que caí sobre el parabrisas.

-Estúpido Hoseok.-dijo apretando el volante.-¡Te odió! Te odió, te odió.-decía golpeando el volante haciendo sonar el claxon.

Apoyó su cabeza en él respaldo y cerro los ojos recordando. Ahora todo tenia sentido, sus salidas repentinas de noche o porqué llegaba de madrugada del trabajo. Esos viajes de negocios sorpresivos que duraban todo un fin de semana.

-Eres una tonta, Park Chaeyoung. Una total ingenua.-la melodía de su móvil la trajo a la realidad. Lo tomo y dudó en contestar, al final lo hizo.-Que quieres.

-Nena. Lo siento, de verdad. Perdoname, lo hice sin pesar, no lo volveré a hacer.-la pelinaranja se mantenía en silencio.-Nena.

-¿No te bastó dormir conmigo, qué tuviste que meterte entre las piernas de otra?

-Chaeyoung...

-Lo sé, te pedí tiempo y tú aceptaste. Pero nunca pensé que me fueras infiel, me juraste que habías cambiado y dejado esa faceta de mujeriego en el pasado. Creí mal, ¿no?

-Chaeyoung, cambie por ti. Sólo por ti, creeme.

-No. No lo haré, no me llames más, nunca más.

-¡Roseanne! ¡Eres mía, mi chica!

-¡No, Hoseok!. Nunca fui tuya y nunca lo seré. Veté al diablo.-corto la llamada, abrió la ventanilla y lanzó él móvil a la calle. Un auto que paso lo hizo trizas.
Sin saberlo lágrimas corrieron por sus mejillas. Había comenzado a llorar en silencio, ahogando su llanto.

Ya más calmada, intentó encender el motor, este no respondió. Nuevamente lo hizo, y tampoco lo logró, lo trató de hacer unas tres veces más y finalmente se rindió.-Maldita caja de tornillos y ruedas. Aish, que rabia. Todo me sale mal.-se abrigo bien y tomo su bolso cruzánsoselo en su cuerpo. Al final salio del auto dejándolo con seguro y abandonado.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora