Chapter27:-
-Y dime.-comenzó ella a hablar primero.-¿Esa tipa aún está enamorada de ti?
-¿Te importa?
-Sí, y mucho. Por ella me dejas, ¿no?
Jimin rodó los ojos y negó.
-Te creés muy importante. Eso me molesta de ti.
Seulgi jugó con la copa dejándola a un lado. Jimin arrugo él ceño terminándola de beber totalmente.
-¿Qué? .-cuestionó él.
-Sería una lástima terminar tan de repente. Digo... Después de todo, estuvimos casados por largó tiempo.
-A dónde quieres llegar.
-Que... .-bajo la mesa llevó su pies derecho hasta la pierna izquierda masculina acariciándole ésta para llegar a la entre pierna. Jimin se puso rígido.-Podríamos terminarla de buena forma. ¿Qué dices? .-sonrió coqueta.
Él castaño la miró directamente a los ojos, después la bajó y sonrió ladinamente.
🌹
A la mañana siguiente...
09:05 am.
Las compuertas del elevador se abrieron dejándola salir y llegar al piso donde vivía el castaño.
506.
Presiono él timbre y esperó. Una sonrisa grande se adueñaba de su rostro.
Acarició su vientre intuitivamente.
En unas horas más tarde tenia hora con su médica, y quería que su pareja estuviera presenté.Sería la primera vez que irían los dos juntos.
Tocó nuevamente, se extrañó de su tardanza. Jimin siempre abría al primer toqué.
Golpeó la madera tres veces.
La puerta finalmente se abrió.
Su sonrisa se borró en un segundo al verla frente a frente.
-¡Oh, hola! .-saludó la pelinegra.-¿Buscáis a Jimin? .-siguió ante él silenció.-Lo lamentó. Él sigue durmiendo, anoche celebramos de nuestra reconciliación y bueno... .-bajó la mirada levantándola después sonriente.-Tú sabés... Somos marido y mujer. Uff, no te imagináis como rechinaba la cama.-le decía.
Rose sólo la miraba estupefacta mente.
La mayor solamente vestía con una camisa blanca, la cual se notaba a leguas que no era de ella; también tenía el cabello desordenado y alborotado y estaba descalzas.Él corazón se le hizo trizas.
-Aunque.-la voz de Kang la trajo de regresó.-Eso tú lo sabés por experiencia propia, ¿no? .-se acercó a la pelirroja y la empujó del hombro alejándola de la puerta. Después le jaló el cabello haciendo que la mirase fijamente.-Escucharme bien maldita suripanta. Jimin no te quiere, nunca lo ha hecho y jamás lo hará. Tu destinó es estar y morir sola. ¡Ja! .-río.-¿Creiste que Jimin iba a dejarlo todo por ti? Que ilusa eres. Pero está bien, cada uno vive en su propia fantasía. Y que esperar de una tipa como tú, aprovechadora.
-N-no es... Cierto.-en su garganta se hizo un nudo.-Y-yo amo sinceramente a Jimin. Lo amo.
-Eres una estúpida. Todos los hombres que han estado contigo te dejan por sus amantes.-sonrió malvadamente.-Y Jimin no será la excepción. Mirame, soy mucho mejor mujer que tú. Yo.-se apuntó.-Yo si lo satisfago lo suficiente. No como tú, zorra inmunda.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé
Fiksi Penggemar« Solo había sido una noche, una en que dos desconocidos se volvieron uno. Ellos no lo sabían pero, el destinó tenia un As bajo la manga. Han pasado cuatro años desde aquella fría y apasionada noche, ninguno estaba preparado para ese inesperado reen...