Chapter2:-
11:00 am.
Llegó al piso que compartía antiguamente con sus tres mejores amigas. Abrió la puerta, no sin antes apretar los números correspondientes, él lugar estaba en silencio, eso le recordó la noche pasada.
Entró a la primera habitación, allí dormía Jisoo, la mayor del grupo. Se acostó a su lado, haciéndola despertar, la ultima dio un brinco asustada al verla frente a ella.
-¡Chaeng!-exclamó acomodándose. La contaría la imitó, y para sorpresa de la mayor ella comenzó a llorar.-Pequeña... -hablo comprensible.
-A-abrazame. Abrazame, por favor.-pidió entre sollozos. Escondió su rostro en el pecho de la pelirroja, y esta sin saber que hacer solo la escuchaba llorar en silencio, mientras ella le acariciaba la larga cabellera anaranjada.
🌹
Media hora después las dos restantes estaban a su lado, dándole consuelo. En todos esos minutos no había dicho palabra alguna, solo bebía de la infusión dada en silencio.
-Chaeyoung, que sucedió.-hablo la Tailandesa rompiendo la silenciosa atmósfera.
-H-hoseok...
-¡Que te hizo ese idiota, ahora!-gruño Jennie.
-Niñas... -se limpió una solitaria lágrima y lo soltó.-Vi a Hoseok con Wendy, en la misma cama.-él silencio volvió, ninguna se vio sorprendida, de hecho... Se sentían incómodas.-Esperen... No me digan q-que ustedes... -ellas asintieron culpables.-¡Porque no me lo dijeron antes!
-Rosie, no es lo que piensas.
-¿Ah, no?, mis mejores amigas sabían que mi novio me era infiel con otra de mis amigas, que tonta fui e confiar en ustedes.
-Roseanne, no es así. Lo que Lisa trata de decir, es que era demasiado obvio. Ninguna lo sabía, si, lo sospechábamos; pero nunca pensamos que algo así pasaría.-hablo la mayor.-Rose, es la verdad. Te estoy diciendo la verdad, creenos.
-Que tonta he sido. Una total estúpida.
-Hey, no te ataques. Al menos, ya lo terminaste. Ahora nos tienes a nosotras, te apoyáremos en todo, ¿okay?-ella asintió afligida.
-Chaeng.-la nombrada miro a la rubia frente a ella.-No te lo quería preguntar, pero... ¿Quién te hizo esa marca?-le preguntó mientras se acariciaba su propia clavícula.
La chica se llevó a su propia zona una mano,y la cubrió con miedo, mientras evitaba el mirar de las dos restantes.-Rose, no me digas que te acostaste con Hoseok, pesé a lo que te hizo.-decía la morena.
-No.-negó.-No fue con él... -dijo bajo.
-¿Cómo, entonces t-tú ...-comenzó a decir Kim.
-Me acosté con un total desconocido.-respondió cubriéndose el rostro. Su rubia amiga comenzó a reírse sin dudar.
-Yah, Lalisa. No es gracioso.-la regañó severamente.-Rose, tú no eres así, que sucedió realmente.
-Jisoo... -miro a la nombrada a su lado.-Dios, era tan guapo, que no me pude negar. Algo en mi, me prohibió en negarme a él.
-¿Estás escuchando lo que me dices?, un desconocido. ¿Cómo un desconocido puede colocarte de esa manera?
-Yah, Jisoo, no la regañes. Ella ya es adulta para saber lo que hace.-la morena se acomodó mas en el sofá y la miro curiosamente.-Dinos, cómo se llamaba, quién era, dónde lo viste.
-Basta, Jennie. La vas a volver loca con tantas preguntas.
-No se quien era, no nos dijimos nuestros nombres. A penas se que tiene veinticinco años, y tal vez trabaje en una oficina o algo parecido. No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé
Fanfiction« Solo había sido una noche, una en que dos desconocidos se volvieron uno. Ellos no lo sabían pero, el destinó tenia un As bajo la manga. Han pasado cuatro años desde aquella fría y apasionada noche, ninguno estaba preparado para ese inesperado reen...