XXV

2.2K 215 36
                                    

Chapter25:-

-Tienes que cuidarte y mantener una dieta saludable. Estáis en tu primer trimestre, durante este tiempo puedes llegar a tener un abortó espontáneo si no te cuidas.

-Lo mantendré en mente.-Rose aún estaba en shock por la reciente noticia.

-Paciente.-le llamó tomándole delicadamente la mano.-Sé lo que está rondando por su cabeza, pero tener dos hijos no es el fin del mundo. Con el amor de familia se puede salir adelante.

-¿Y si estuviera sola, qué me aconsejaría?

La mujer bajo la cabeza y rápidamente la levantó para responder.

-Buscar al padre de mis hijos para que se haga responsable.

🌹

El olor a pan recién salido del horno invadió sus fosas nasales.
Sonrió y acarició su vientre con cariño.

-¿Tienen hambre? .-preguntó al aire.-Sí, yo también.

Entró a la pequeña tienda y pidió una infusión, dos pasteles de chocolate y naranja, galletas y pan de melón.

El último no le gustaba mucho, pero últimamente habían alimentos que les atraían y no eran de su agradó.

Gustos del padre.

-Aquí está su pedido, señorita.-le aviso el mozo dejando la comida sobre la mesa.
Ella agradeció y el hombre se retiró dejándola disfrutar.

Iba a meter el primer bocado en su boca, pero antes de hacerlo escuchó una voz en su espalda.

-¿Comiendo sola?

-Qué haces aquí, Mark.-dijo con sorpresa.-¿Me estás siguiendo?

-No me atrevería a hacerlo.-tomó asiento frente a ella.- Sólo te quería avisar que regresaré a América, es todo.

Rose se mantuvo en silencio unos cuantos segundos.

-¿C-cuándo?

-Mañana mismo.-contestó tranquilo.

-¿Y nosotros, qué hay de nosotros?

-Rose.-sonrió sin ganas.-Nunca hubo un nosotros, lo sabés bien.

-Pero,...

-Princesa, lo veo en tus ojos.-ella bajó la mirada.-Debéis de decirle la verdad, estoy seguro de que se alegrará en saberlo.

-¿Y si no? .-siseo entre pregunta.

-Sería el idiota más grande de Corea, Roseanne.

🌹

-Jimin... .-suspiró al nombrarlo.

-Dime.-dijo a través de la línea.

-¿Podrías ir a buscar a Minhwan? Tengo un asunto pendiente que arreglar.-se mordió él labio con nerviosismo.-¿Me harías ese favor?

-Claro. No tengo ningún problema.

-Gracias. Muchas gracias, de verdad.

-No te preocupes, yo iré.

-Te lo recompensare. Lo prometo.

𝐌𝐑. 𝐏𝐀𝐑𝐊 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora